En Ferrari están convencidos de que mejorarán los sábados

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: En Ferrari están convencidos de que mejorarán los sábado

Mensajepor paualon » 14 Junio 2013, 12:23

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:Me cuesta creerlo. Este es el mismo discurso de 2012 cuando el Ferrari en clasificación (menos sobre mojado) era un tronco. Y finalmente no pudieron hacer un coche competitivo en clasificación.

yo este año lo veo diferente, almenos en el ultimo GP. vale que no sea tan fuerte como en ritmo de carrera, pero estan mejor que el año pasado en quali, y en canada, de no se rpor el agua en el S3 habria quedado bastante mejor de lo que lo hizo


muy deacuerdo suso, este año estan mucho mejor, solo que los dos ultimos GPs no han estado tan alante como me esperaba. igual todavia no estan para hacer o luchar por la pole pero estan mucho mejor en clasificacion que el año pasado. todavia les queda un poquito, para estar en segunda linea de continuo y luchar por la primera linea. pero creo que estan mejor que el año pasado y es muy factible que mejoren y esten luchando por los puestos de cabeza.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: En Ferrari están convencidos de que mejorarán los sábado

Mensajepor f-10 » 14 Junio 2013, 12:42

En los dos ultimos grandes premios el problema fue la falta de temperatura en neumaticos , en Canada fue en las calificaciones con pista en mojado y a muy baja temperatura, Red Bull y Mercedes se vio que ganaban mucho en sesas condiciones, ya comente en otro hilo que no es lo mismo Malasia que Canada con agua , 38ºc en pista o de 20 a 25ºc aproximadamente del trazado canadiense

Monaco ya lo vimos, Mercedes aflojando para que no le desfalleceran los neumaticos

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: En Ferrari están convencidos de que mejorarán los sábado

Mensajepor goro » 14 Junio 2013, 13:42

particularmente mi opinión ha cambiado, si en principio veía más a la par al equipo red bull y a ferrari, a medida que ha ido avanzando la temporada y que el red bull ha podido rodar con una menor degradación, ha evidenciado que el equipo austríaco está por delante del ferrari en las clasificaciones claramente, en cuanto al ritmo de carrera no lo tengo tan claro aún quien está por delante, aunque en esto último si creo que están más igualados, así que creo que situarlos a la par es un error, pues salir desde la pole siempre es mejor que salir retrasado por seguridad, por comodidad y por el coche, que como todos sabemos, es mucho mejor ir por delante con aire fresco que estar chupando calor detrás de otros monoplazas, si saben que tienen que hacer para mejorar, no sé a que esperan
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris