Berger: "La situación actual con las gomas es inaceptable"

La Fórmula 1 al dí­a.

Berger: "La situación actual con las gomas es inaceptable"

Mensajepor Jorge_MX » 19 Junio 2013, 19:42

Imagen

Gerhard Berger no es partidario de una Fórmula 1 dominada por los neumáticos, algo que sucede actualmente con Pirelli como proveedor de neumáticos. El ex piloto de F1 y antiguo copropietario del equipo Toro Rosso cree que la situación actual que vive el deporte es inaceptable: "No es aceptable la situación actual. Voy a decirlo una vez más - no puede ser que los equipos inviertan millones en pruebas en los túneles del viento y en los motores de túnel de viento y que después, en última instancia, lo que decida quién está al frente sea el fabricante de neumáticos".

"Esto es injusto. Estoy a favor de las carreras reales en las que las mejores personas están al frente, para que el deporte, y no los neumáticos, desempeñen el papel principal", explicó con rotundidad Berger en declaraciones al diario Österreich.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Berger: "La situación actual con las gomas es inaceptabl

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Junio 2013, 20:04

Es verdad que se ha llegado a un punto demasiado radical, se ha dado un paso más allá que ha mostrado un resultado pobre, estoy de acuerdo "conmigo mismo" en ese sentido.

Pero tambien está bien que los neumáticos tengan su punto de protagonismo y creo que el año pasado fue un ejemplo de viabilidad, de la capacidad que tienen los neumáticos para dar un campeonato reñido en ese sentido, siempre he preferido el agarre mecánico antes que el aerodinámico y salvo que la aerodinámica cambie sus principios físicos, seguiré pensando lo mismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris