Button apoya a las mujeres:"Creo que no les dan oportunidad"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button apoya a las mujeres:"Creo que no les dan oportuni

Mensajepor carter18 » 20 Junio 2013, 17:00

paualon escribió:
Sami escribió:En España tenemos un caso clarísimo, el padre de Alonso compró el kart para su hija y no le gustó, le tuvo que poner unos acoples para que Alonso llegara a los pedales y empezó a competir.

Si a su hermana le hubiera gustado el tema igual hoy hubiéramos tenido a los dos compitiendo.


+1 Sami, iba a contar esa anecdota jeje de echo lo tenia escrito, pero lo he quitado, pero es el ejemplo claro a lo que me referia.


Esa es una clave del tema, que no hay mucho genero femenino interesado en el tema. Porque aunque no les den las oportunidades necesarias, si fueran muchas en las categorias inferiores, como bien dices, la cosa fuera bien distinta.

Aunque yo creo que no estamos muy lejos de al fin poder ver una mujer compitiendo en la F1 en la epoca actual. Tal vez no sea ahora, tal vez sea en una decada o dos, pero yo confio en poder presenciarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button apoya a las mujeres:"Creo que no les dan oportuni

Mensajepor vx2war » 22 Junio 2013, 14:23

Voy a ser un poco malo.

A día de hoy ya tenemos dos mujeres con responsabilidad en la F1, en Sauber y Williams, y ya vemos como esta las dos escuderías este año. JEJEJEJE.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Button apoya a las mujeres:"Creo que no les dan oportuni

Mensajepor CED » 22 Junio 2013, 23:30

vx2war escribió:Voy a ser un poco malo.

A día de hoy ya tenemos dos mujeres con responsabilidad en la F1, en Sauber y Williams, y ya vemos como esta las dos escuderías este año. JEJEJEJE.

Algo influirá pero no están conduciendo y en cuanto a Susie, no creo que vaya a correr algún día en F1 por muy guapa que a algunos nos parezca.
Saludos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados

Alojado en Castris