Sutil se ofrece a Red Bull para 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil se ofrece a Red Bull para 2014

Mensajepor Jorge_MX » 28 Junio 2013, 16:46

El alemán afirma, no obstante, estar contento en Force India
El futuro de los dos pilotos de Force India, Adrian Sutil y Paul Di Resta, está en el aire. Tras la noticia de que Mark Webber deja un asiento de Red Bull libre para el año que viene, varios pilotos han entrado en la lista de sustitutos. Sutil ha admitido que estaría encantado de irse al equipo austríaco. Por otro lado, Di Resta insiste en que quiere estar al volante de un monoplaza ganador que le permita ganar carreras.

Imagen

El equipo Force India correrá este fin de semana, como muchos equipos de la parrilla, en casa. La escudería con sede en Silverstone ha impresionado al paddock esta temporada batiendo a Toro Rosso, Sauber, Williams e incluso a McLaren en las siete carreras disputadas hasta el momento. A pesar de los resultados, ni Paul Di Resta ni Adrian Sutil tienen asegurado su futuro en la formación.

El piloto alemán, que ha vuelto a la Fórmula 1 en 2013 después de un forzado año alejado de la competición, ha admitido que tiene en la mira el asiento que Mark Webber deja libre en Red Bull. “Muchos pilotos desearían competir en este equipo”, afirmó en declaraciones recogidas por Auto Motor und Sport. “Yo estaría encantado si quieren hacerse con mis servicios. Pero sólo se han disputado siete carreras y de momento estoy contento con Force India”, añade.

Por otro lado, Di Resta se ha mostrado bastante crítico, sobre todo al admitir su decepción por no haber sido el elegido para ocupar la vacante que Lewis Hamilton dejó en McLaren. "Siempre he querido estar en un monoplaza ganador. Quiero estar ganando carreras y campeonatos", dijo el escocés. "Dónde estaré el año que viene no lo sé. Tengo un buen equipo de gestión detrás de mí", afirmó en declaraciones recogias por el diario británico The Sun.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sutil se ofrece a Red Bull para 2014

Mensajepor elmusiloco » 28 Junio 2013, 18:25

Bueno, indudablemente como dije en el tema sobre la retirada de Webber, son dos pilotos que podrían encajar en el esquema de RBR de tener un segundo piloto. Sutil debería ser la primera opción.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sutil se ofrece a Red Bull para 2014

Mensajepor zabatxe » 28 Junio 2013, 20:05

La pregunta es a quien no le gustaria pilotar el RB. Novias no le van a faltar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sutil se ofrece a Red Bull para 2014

Mensajepor GTO » 29 Junio 2013, 00:09

Que poco Sutil... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sutil se ofrece a Red Bull para 2014

Mensajepor CED » 29 Junio 2013, 02:52

GTO escribió:Que poco Sutil... :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

así me parece, también.

Ahora viéndolo de otra forma, ¿necesita un piloto "ofrecerse"?
A mi entender, no y sin duda si a un equipo le interesa alguno, se pondrán en contacto con el, como sea.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sutil se ofrece a Red Bull para 2014

Mensajepor elmusiloco » 29 Junio 2013, 15:59

CED escribió:
GTO escribió:Que poco Sutil... :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

así me parece, también.

Ahora viéndolo de otra forma, ¿necesita un piloto "ofrecerse"?
A mi entender, no y sin duda si a un equipo le interesa alguno, se pondrán en contacto con el, como sea.

CED, según entiendo, es bastane común que los pilotos (o sus representantes) se ofrezcan a los distintos equipos. Claro que hacerlo así tan públicamente no es lo normal y creo que por aquí viene tu comentario. Así y todo creo que es el piloto idóneo para ese asiento.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sutil se ofrece a Red Bull para 2014

Mensajepor CED » 29 Junio 2013, 19:09

elmusiloco escribió:
CED escribió: :mrgreen:

así me parece, también.

Ahora viéndolo de otra forma, ¿necesita un piloto "ofrecerse"?
A mi entender, no y sin duda si a un equipo le interesa alguno, se pondrán en contacto con el, como sea.

CED, según entiendo, es bastane común que los pilotos (o sus representantes) se ofrezcan a los distintos equipos. Claro que hacerlo así tan públicamente no es lo normal y creo que por aquí viene tu comentario. Así y todo creo que es el piloto idóneo para ese asiento.


Por ahí va, exactamente.
Entiendo que los representantes, ahora todos lo tienen, pero el mismo así .....me extraña. También creo puede ser uno de los indicados para esa butaca.

¿Viste alguna vez la película Grand Prix? Allí se muestra a un piloto despedido, con ansias de ganar y seguir en el mundo de la F1.....se ofrece el mismo en vivo y en directo....muy buenas escenas y diálogos en ellas.
Siempre la recomiendo y aún me gusta mucho.
Seguro que Azote la recuerda bien.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sutil se ofrece a Red Bull para 2014

Mensajepor AZOTE » 29 Junio 2013, 20:25

CED escribió:¿Viste alguna vez la película Grand Prix? Allí se muestra a un piloto despedido, con ansias de ganar y seguir en el mundo de la F1.....se ofrece el mismo en vivo y en directo....muy buenas escenas y diálogos en ellas.
Siempre la recomiendo y aún me gusta mucho.
Seguro que Azote la recuerda bien.

Saludos


Pero a Aron en principio no le salía nada bien eso de ofrecerse, el señor Manetta le mandaba a la puñeta. :!:
Y en la F1 de hoy en día no abundan los Izo Yamura compañero. :P

Adrian hace bien en echarle morro, a ver que va pasando estos meses porque entre este asiento y el de Ferrari tenemos tema.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Sutil se ofrece a Red Bull para 2014

Mensajepor f1.chris » 29 Junio 2013, 22:00

Yo tengo entendido q ya todo esta acordado de palabra entre Kimi y RB
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 116 invitados

Alojado en Castris