Bernie dice que la F1 podría desligarse de GP's históricos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Bernie dice que la F1 podría desligarse de GP's históric

Mensajepor vx2war » 02 Julio 2013, 19:28

vamos a ver, a mi personalmente no me importaría que alguno de los llamados circuitos míticos de la F1 se salieran del calendario.

Para mi un circuito tiene que ser bonito y que se preste a ofrecer un buen espectáculo, aunque luego cada carrera puede ser un mundo y también dependen de los coches de cada temporada y las normas vigentes.

EL tema de que un circuito por decreto tienen que estar en el calendario por ser uno de los Históricos, pues no me convence, en algunos como monaco hemos visto unos muermos Históricos. Para los que amamos la F1 pues siempre encontraremos algo en cada carrera que nos guste, pero para el publico general y los futuros aficionados a la F1, ciertos circuitos pueden resultar aburridos.

De todos modos, yo abogo mas por ampliar el calendario que por quitar circuitos históricos, los costes no se incrementarían demasiado ya que los diseños de coches y motores es el mismo para 10 carreras que para 20. y además el dinero que aportarían estos nuevos circuitos ayudarían, evidentemente no vale todo, pero si no se prueba no se sabe, el circuito de Austin ha sido una grata sorpresa y quien sabe, quizás en unos cuantos años lo llamemos mítico de la F1.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados

Alojado en Castris