Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

La Fórmula 1 al dí­a.

Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2013, 18:27

El máximo responsable del Circuito de Silverstone, Derek Warwick, comentó a la prensa y con claras palabras lo que pensaba sobre las acusaciones que señalaban que los reventones de los neumáticos en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña fueron causados por las características del trazado. Así, el británico ha calificado tales declaraciones de "basura absoluta". Y afirma: "Estos pianos han estado aquí desde 2009 y hemos tenido cientos y cientos de coches pasando por encima de ellos absolutamente sin ningún problema”.

Tras lo ocurrido en Silverstone, se rumoreó que pilotos y equipos podrían no querer participar en la próxima carrera, Nurburgring, si no se aseguraba la seguridad y pleno funcionamiento de los neumáticos. No obstante, los organizadores del Gran Premio de Alemania no están preocupados e insisten en que la seguridad es “claramente importante” y que los problemas de los neumáticos no tienen nada que ver con los circuitos: "Es un tema de la FIA y de la Fórmula 1 en sí misma solucionar este problema. Nuestras preparaciones para el fin de semana están en pleno funcionamiento e ininterrumpidas, y esperamos que todo el mundo estará en la salida el domingo, como estaba planeado", decía el portavoz del Circuito del 'infierno verde' a Sport1.

Así, Felipe Massa afirmó sobre la posibilidad de que los pilotos se negaran a correr en Nurburgring: "Por supuesto que vamos a discutir esa posibilidad entre los pilotos, no quiero decir ahora mismo que vaya a ser así porque crearía muchos problemas, pero es algo que podríamos hacer por nuestra seguridad”, decía el brasileño tras la carrera en Gran Bretaña. Además, al de Ferrari se le suma su archienemigo de 2011, Lewis Hamilton: “Alguien tiene que hacer algo, esto no lo podemos aceptar”. El de Mercedes y el de Ferrari fueron dos de los perjudicados por los reventones del neumático trasero izquierdo: el británico perdió la primera posición y el brasileño no pudo aprovechar su buena remontada.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor elmusiloco » 03 Julio 2013, 19:08

falta la fuente :?
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2013, 20:50

La mayoría de lo escrito allí lo he extraído de aquí :

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... neumaticos
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor GTO » 03 Julio 2013, 21:53

cuando alguien usa palabras como basura para referirse a otros, para mi ya ha perdido la mitad de credibilidad, aunque seguro que una parte de verdad tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor elmusiloco » 03 Julio 2013, 22:05

Joselo, para que cumpla con las normas del foro tienes que cambiar el título al original de la fuente:
"Silverstone niega ser responsable de los reventones de los neumáticos"

Tampoco deberías editar las notas de la fuente a tu antojo, falta la parte de Barrichello y de la Rosa opinando que los neumáticos no deberían tener problemas en Nurburgring.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor Joselo » 04 Julio 2013, 00:34

elmusiloco escribió:Joselo, para que cumpla con las normas del foro tienes que cambiar el título al original de la fuente:
"Silverstone niega ser responsable de los reventones de los neumáticos"

Tampoco deberías editar las notas de la fuente a tu antojo, falta la parte de Barrichello y de la Rosa opinando que los neumáticos no deberían tener problemas en Nurburgring.

Siempre y cuando no se desvirtúe el contenido yo coloco el estracto que me parece a mí de cualquier nota y tu no me tienes que indicar qué debo extractar o no y como dije anteriormente, la mayoría de lo escrito allí lo he extraído de allí.

A mí no me interesa las especulaciones sobre Nürburgring porque aún no se sabe que pasará, no me interesa el futuro porque absolutamente nadie tiene "la bola de cristal", así se llame Barrichello o de la Rosa, a mí me interesa lo que ha sucedido en Silverstone y por ende lo que ha dicho el máximo responsable del circuito inglés (que es Dereck Warwick) quién ha dicho que lo que alega Pirelli es "basura absoluta" y punto, yo no desvirtúo ningún contenido de ninguna nota, sólo estracto lo que a mí me parece que debo estractar y que me parece de mayor interés.

No es la primera vez que me dices lo que tengo que hacer, así que ocúpate de lo tuyo y no me digas lo que tengo o debo escribir en el foro.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor elmusiloco » 04 Julio 2013, 00:57

Joselo escribió:
elmusiloco escribió:Joselo, para que cumpla con las normas del foro tienes que cambiar el título al original de la fuente:
"Silverstone niega ser responsable de los reventones de los neumáticos"

Tampoco deberías editar las notas de la fuente a tu antojo, falta la parte de Barrichello y de la Rosa opinando que los neumáticos no deberían tener problemas en Nurburgring.

Siempre y cuando no se desvirtúe el contenido yo coloco el estracto que me parece a mí de cualquier nota y tu no me tienes que indicar qué debo extractar o no y como dije anteriormente, la mayoría de lo escrito allí lo he extraído de allí.

A mí no me interesa las especulaciones sobre Nürburgring porque aún no se sabe que pasará, no me interesa el futuro porque absolutamente nadie tiene "la bola de cristal", así se llame Barrichello o de la Rosa, a mí me interesa lo que ha sucedido en Silverstone y por ende lo que ha dicho el máximo responsable del circuito inglés (que es Dereck Warwick) quién ha dicho que lo que alega Pirelli es "basura absoluta" y punto, yo no desvirtúo ningún contenido de ninguna nota, sólo estracto lo que a mí me parece que debo estractar y que me parece de mayor interés.

No es la primera vez que me dices lo que tengo que hacer, así que ocúpate de lo tuyo y no me digas lo que tengo o debo escribir en el foro.

No es porque seas vos sino porque hay una norma en este foro que se debe cumplir.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor Joselo » 04 Julio 2013, 02:18

Yo entiendo que me manejo dentro de las normas de respeto (para propios y extraños) que en el foro deben imperar y que no he cometido ninguna falta ya que el encabezamiento del tìtulo del topic haya sido en base al contenido de la nota original, aunque èsta haya sido extractada en sus puntos màs importantes sin ser de ninguna forma alterada ni desvirtuada y que aunque no lo hice en primera instancia la fuente fue colocada ante tu pedido, por tal motivo, llegado el caso que haya infligido una norma del foro entonces eso le cabe a los integrantes de la moderaciòn y/o administraciòn que me indiquen que debo recibir una sanciòn por no respetarlas (por otra parte algo que desde mi punto de vista me parecerìa totalmente y seriamente injusto hacia mi persona) y no tu que no eres ni una cosa ni la otra.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor elmusiloco » 04 Julio 2013, 03:05

Joselo escribió:Yo entiendo que me manejo dentro de las normas de respeto (para propios y extraños) que en el foro deben imperar y que no he cometido ninguna falta ya que el encabezamiento del tìtulo del topic haya sido en base al contenido de la nota original, aunque èsta haya sido extractada en sus puntos màs importantes sin ser de ninguna forma alterada ni desvirtuada y que aunque no lo hice en primera instancia la fuente fue colocada ante tu pedido, por tal motivo, llegado el caso que haya infligido una norma del foro entonces eso le cabe a los integrantes de la moderaciòn y/o administraciòn que me indiquen que debo recibir una sanciòn por no respetarlas (por otra parte algo que desde mi punto de vista me parecerìa totalmente y seriamente injusto hacia mi persona) y no tu que no eres ni una cosa ni la otra.

Joselo, esta bien todo lo que decís. Yo solo traté de ayudarte, haciéndote notar que faltaba la fuente, justamente para que no se te sancione. :wink:
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor Joselo » 04 Julio 2013, 18:32

Gracias por preocuparte por mí, te quedaré agradecido por toda la vida :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor f1.chris » 04 Julio 2013, 23:24

independientemente del termino es la verdad
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor Joselo » 04 Julio 2013, 23:57

f1.chris escribió:independientemente del termino es la verdad

Un sinónimo coloquial estimo que correcto podría ser entonces : basofia :?:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que alega Pirelli es "basura absoluta"...

Mensajepor luisete185 » 05 Julio 2013, 17:27

Joselo escribió:
f1.chris escribió:independientemente del termino es la verdad

Un sinónimo coloquial estimo que correcto podría ser entonces : basofia :?:


Si Joselo, pero con "Z" que suena mas fuerte y es lo que son :mrgreen:
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris