Red Bull y Lotus 'sospechan' de las victorias de Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull y Lotus 'sospechan' de las victorias de Mercede

Mensajepor paualon » 05 Julio 2013, 10:40

CED escribió:Si Vettel hubiese ganado en Gran Bretaña, probablemente no les hubiese extrañado el andar de Rosberg, pero como hubo un fallo y quedó tirado, la cosa es diferente.


yo creo que si les hubiera llamado la atencion, rosberg tubo un gran ritmo y no acuso un excesivo desgaste, asi que aunque hubieran ganado con Vettel seguro que les llamaba la atencion su ritmo. RB ya ve a Mercedes como una de sus grandes rivales, sin el problema del desgaste de neumaticos tienen mucho potencial y eso le preocupa a RB sobre todo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Red Bull y Lotus 'sospechan' de las victorias de Mercede

Mensajepor Rodo115 » 05 Julio 2013, 14:18

DanielB escribió:Rodo para sacar el promedio de vuelta lo que se hace es sumar todos los tiempos de vuelta del piloto (sin considerar los pit stops, claro está y supongo que en este caso tampoco cuentan las vueltas con el SC) y dividirlo para el número de vueltas del circuito.

Bueno, será dividido por el número de vueltas "limpias", es decir: descontadas las que se entran en boxes y las que se dieron con AS, porque si se toman todas las vueltas es como yo lo saqué.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull y Lotus 'sospechan' de las victorias de Mercede

Mensajepor felixmg » 05 Julio 2013, 15:00

Rodo115 escribió:
DanielB escribió:Rodo para sacar el promedio de vuelta lo que se hace es sumar todos los tiempos de vuelta del piloto (sin considerar los pit stops, claro está y supongo que en este caso tampoco cuentan las vueltas con el SC) y dividirlo para el número de vueltas del circuito.

Bueno, será dividido por el número de vueltas "limpias", es decir: descontadas las que se entran en boxes y las que se dieron con AS, porque si se toman todas las vueltas es como yo lo saqué.
Saludos, Rodo

¿Y las vueltas con el neumático reventado? ¿Esas cuentan o no cuentan? Incidente de carrera... :mrgreen:
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: Red Bull y Lotus 'sospechan' de las victorias de Mercede

Mensajepor Delco » 05 Julio 2013, 18:54

Por lo que veo los Stings de Mercedes y Red Bull son más largos a partir de los Test prohibidos de Barcelona
Delco
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abril 2013, 17:26

Re: Red Bull y Lotus 'sospechan' de las victorias de Mercede

Mensajepor Delco » 05 Julio 2013, 19:02

Mercedes consigue menos desgaste a partir de Barcelona , recuerden los Test prohibidos.
Los Stings son muy diferentes.
Ya veremos que pasa el domingo pero si persisten es esa mejora con los neumaticos, quiere decir que hay un antes y un despues de Barcelona
Delco
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abril 2013, 17:26

Re: Red Bull y Lotus 'sospechan' de las victorias de Mercede

Mensajepor DanielB » 05 Julio 2013, 21:18

Rodo115 escribió:
DanielB escribió:Rodo para sacar el promedio de vuelta lo que se hace es sumar todos los tiempos de vuelta del piloto (sin considerar los pit stops, claro está y supongo que en este caso tampoco cuentan las vueltas con el SC) y dividirlo para el número de vueltas del circuito.

Bueno, será dividido por el número de vueltas "limpias", es decir: descontadas las que se entran en boxes y las que se dieron con AS, porque si se toman todas las vueltas es como yo lo saqué.
Saludos, Rodo


Sí sí, se me escapo ese detalle :)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Red Bull y Lotus 'sospechan' de las victorias de Mercede

Mensajepor CED » 06 Julio 2013, 01:53

zabatxe escribió:
CED escribió:Si Vettel hubiese ganado en Gran Bretaña, probablemente no les hubiese extrañado el andar de Rosberg, pero como hubo un fallo y quedó tirado, la cosa es diferente.
En el retraso de Kimi, tampoco hubo una incidencia de aquellos entrenamientos, pero cuando no sale bien algo, vienen los argumentos como aquel.
No debieron hacerse dichos 1000 kms con los coches actuales, pero no me parece adecuado sacarlo a flote cada vez que algo no resulta a RBR y Lotus.




De acuerdo al 100%

Ganaron en Monaco, para mi, por hacer la pole, todos sabemos lo que es Monaco. Han ganado en Silverstone por fallos de los competidores. Si hay cinco vueltas mas, Weber se come con patatas a Rosberg.

Mal por hacer el test, pero cada vez que ganen no hay porque echarselo en cara. Estan haciendo bien su trabajo.


Zabatxe, ese es parte del tema, que si vuelven a ganar se dirá que es por los test....ojalá no lo hubiesen realizado con Mercedes, reemplazándolos por Caterham o Marussia, pero fue con el team alemán y eso , ganando alguna carrera, es pecado mortal, peor aún si ganan dos y ¡¡ni te digo si ganan en Alemania!!
En fin, la crítica suele ser en cierta medida razonable, porque justo mejoraron después de esas pruebas, aunque no es "la causa" que ganasen dos puebas.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Red Bull y Lotus 'sospechan' de las victorias de Mercede

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Julio 2013, 03:04

CED escribió: Zabatxe, ese es parte del tema, que si vuelven a ganar se dirá que es por los test....ojalá no lo hubiesen realizado con Mercedes, reemplazándolos por Caterham o Marussia, pero fue con el team alemán y eso , ganando alguna carrera, es pecado mortal, peor aún si ganan dos y ¡¡ni te digo si ganan en Alemania!!
En fin, la crítica suele ser en cierta medida razonable, porque justo mejoraron después de esas pruebas, aunque no es "la causa" que ganasen dos puebas.
Saludos


En lo que a mí respecta CED no les voy a echar en cara las victorias, porque a la vista está que han conseguido algunas sin necesidad de ningún test. Pero a la vez es evidente que de algo sí les ha servido, porque su ritmo en carrera ya no desfallece como antes, al menos no en una medida tan drástica. Y no culpo a los pilotos, ellos en realidad han aprovechado la mejora, es lógico y tampoco culpo al personal del equipo, puesto que nosotros en su posición, haríamos lo mismo...Pero es un cachondeo que sin permitir test de ningún tipo surjan estas cosas...Se sabe que los equipos quieren test, porque así han dejado constancia, pues leñe, permitid al menos uno, no creo que suponga un problema y así de paso evitas estas cosas derivadas del deseo por mejorar, ya que lo único que hacen con este tipo de situaciones es dañar la reputación del deporte en sí, o al menos así lo veo yo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 145 invitados

Alojado en Castris