RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de Mark

La Fórmula 1 al dí­a.

RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de Mark

Mensajepor Jorge_MX » 05 Julio 2013, 20:57

Kimi Raikkonen gana hasta el momento la encuesta en Facebook
La escudería austríaca Red Bull realiza una encuesta en su página oficial de Facebook para palpar la opinión de los aficionados sobre el posible compañero de Sebastian Vettel la próxima temporada. El más votado hasta el momento es Kimi Raikkonen, por delante de los actuales pilotos de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

Imagen

Red Bull pregunta a sus seguidores quién creen que debería ocupar el asiento que deja libre Mark Webber para el año 2014. La escudería con sede en Milton Keynes ha elaborado una encuesta en su página oficial de Facebook en la que figuran los tres candidatos que el jefe del equipo, Christian Horner, seleccionó como futuribles pilotos para el año que viene: Kimi Raikkonen, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

En el sondeo, el piloto finlandés de Lotus es el gran ganador con un total de 6.745 votos (el 66,95% del total), seguido muy de lejos por el australiano de Toro Rosso con 2.869 'clicks' (el 28,48% del total). El francés de la formación de Faenza obtiene sólo el apoyo de 460 seguidores (el 4,57% del total).

Aún así, Raikkonen no atiende a los rumores. "Han pasado cuatro días desde que me lo preguntaron por última vez, no ha cambiado nada", dijo en Nurburgring. Por su parte, Ricciardo, siempre con una sonrisa, fue más comunicativo. "Es bueno escuchar algunas cosas positivas. Sería una buen lugar para estar, pero todavía tengo un poco de trabajo por delante".

Vettel, que espera compañero mientras lucha por su cuarto Mundial, afirmó en un diario alemán que tenía algo que decir en la decisión del sustituto de Webber, pero explicó a los periodistas este jueves que será Red Bull quien decida. "No es mi decisión’", decía el tricampeón sentado al lado de Ricciardo. "Pero como él está sentado aquí, si pudiera le daría el asiento. Pero igualmente, si Kimi estuviera aquí, le daría el asiento. Creo que es algo que decide el equipo y hasta ahora no hemos hablado realmente sobre ello".

Una de las más remotas alternativas a los nombres que mas suenan es Jenson Button, especialmente por la crisis que sufre McLaren en 2013. Respecto a la posibilidad de fichar por Red Bull, el británico respondió que "lo haría, si la situación de esta temporada fuera permanente". Aún así, el campeón del mundo de 2009 confía en la escudería de Woking. "Pero estoy convencido de que McLaren está simplemente teniendo un mal año".


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ias?page=1
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor DanielB » 05 Julio 2013, 21:38

Vaya pérdida de tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor Rodrigo-F1 » 06 Julio 2013, 06:38

¿no esta Alan Jones como opción? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor Chinchi » 06 Julio 2013, 18:59

Cachis... Jaime no esta en la lista.... Estara menudo... :roll:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor CED » 06 Julio 2013, 20:41

Chinchi escribió:Cachis... Jaime no esta en la lista.... Estara menudo... :roll:

Helmut Marko lo tiene "baneado" :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor adnandez » 06 Julio 2013, 21:44

Si finalmente vemos a Kimi en RBR, va a soltar muchas perlas sobre el favoritismo de Vettel. Sería muy, muy curioso ver a un piloto así en un equipo como el actual RBR. Espectáculo asegurado.
Avatar de Usuario
adnandez
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abril 2013, 21:39

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor Rodo115 » 06 Julio 2013, 23:12

CED escribió:
Chinchi escribió:Cachis... Jaime no esta en la lista.... Estara menudo... :roll:

Helmut Marko lo tiene "baneado" :twisted: :twisted:

Otro que parece baneado es Buemi, a pesar de ser el "tercero". :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re:

Mensajepor DanielB » 06 Julio 2013, 23:13

adnandez escribió:Si finalmente vemos a Kimi en RBR, va a soltar muchas perlas sobre el favoritismo de Vettel. Sería muy, muy curioso ver a un piloto así en un equipo como el actual RBR. Espectáculo asegurado.


Conociendo a Kimi dudo que haga eso :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor Otani » 07 Julio 2013, 11:16

Rodo115 escribió:
CED escribió:Helmut Marko lo tiene "baneado" :twisted: :twisted:

Otro que parece baneado es Buemi, a pesar de ser el "tercero". :wink:


Eso es más grave todavía. Jaime es normal porque, además de estar "baneado" :mrgreen: , es persona non grata después de todo lo que dijo cuando lo echaron (con razón, para mí). Pero es que a Buemi lo nombraron tercero contando con que sustituiría a Webber cuando se retirase. Ya se ve que no, aunque hay que decir que es algo común a todos los equipos casi, los terceros pilotos están de adorno porque casi nunca cumplen su función que es la de sustituir a los dos pilotos oficiales cuando deban. El último que lo hizo fue Badoer (y no era el plan inicial porque querían meter a Schumi) creo, aprendieron la lección. :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Julio 2013, 11:20

Pues se rumorea por el paddock que este fin de semana Kimi Raikkonen ha firmado un contrato de 2 años con RBR.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Mensajepor adnandez » 07 Julio 2013, 12:30

Se comenta que Hulkenberg anda en conversaciones con Lotus...
Avatar de Usuario
adnandez
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abril 2013, 21:39

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor DanielB » 07 Julio 2013, 21:21

Marcos_F1 escribió:Pues se rumorea por el paddock que este fin de semana Kimi Raikkonen ha firmado un contrato de 2 años con RBR.


Y que se daría a conocer en Monza.

Pueden dar por concluido el 2013, vamos a por el 2014 YAAAA! :mrgreen:

P.D: Joselo, parece que Kimi finalmente te hizo caso 8)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Re:

Mensajepor suomijon » 07 Julio 2013, 21:31

DanielB escribió:
adnandez escribió:Si finalmente vemos a Kimi en RBR, va a soltar muchas perlas sobre el favoritismo de Vettel. Sería muy, muy curioso ver a un piloto así en un equipo como el actual RBR. Espectáculo asegurado.


Conociendo a Kimi dudo que haga eso :wink:


Lo comparto, ni Red bull es un equipo que vaya a fichar a Kimi para ejercer de segundo de nadie, ni Kimi es de los que van largando los trapos sucios de su equipo por ahí .....
Ya me gustaría que el finlandés hablase de su salida de la Scudería donde fue tratado como un perro a pesar de haber llevado los tres últimos títulos a su vitrina. Parece que no tener padrinos como Botin supone un peaje muy alto para permanecer en Ferrari en el XXI.

Red bull será un equipo muy fuerte con Vettel y Raikkonen, no creo que vaya a haber conflictos entre ellos, y no creo que Red bull predetermine un status entre sus pilotos. Apuesto a que la asociación funcionará de maravilla.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Re:

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Julio 2013, 21:37

suomijon escribió:
DanielB escribió:
Conociendo a Kimi dudo que haga eso :wink:


Lo comparto, ni Red bull es un equipo que vaya a fichar a Kimi para ejercer de segundo de nadie, ni Kimi es de los que van largando los trapos sucios de su equipo por ahí .....
Ya me gustaría que el finlandés hablase de su salida de la Scudería donde fue tratado como un perro a pesar de haber llevado los tres últimos títulos a su vitrina. Parece que no tener padrinos como Botin supone un peaje muy alto para permanecer en Ferrari en el XXI.

Red bull será un equipo muy fuerte con Vettel y Raikkonen, no creo que vaya a haber conflictos entre ellos, y no creo que Red bull predetermine un status entre sus pilotos. Apuesto a que la asociación funcionará de maravilla.

Saludos.


Empiezo a estar muy cansado de tus puyas constantes a Fernando en un hilo donde nadie lo ha mencionado. Se ve que el tiempo que te ausentaste del foro no te ha servido absolutamente para nada. Sigues provocando a los fans del asturiano con tus contínuas salidas de tono.

Y luego dices que eres ante todo objetivo. Por desgracia para ti, aquí sabemos de qué pie cojeas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor f1.chris » 07 Julio 2013, 21:51

Kimi con Vettel a la Red Bull de fabula! con todo el respeto para Ricciardo, Vergne o Buemi..

creo q Kimi merece esa maquina, la Red Bull luego de Webber precisa un piloto experto de cierto calibre y para Sebastian también seria una bella oportunidad para terminar de liquidar quizás uno de los últimos mitos ficticios creado por sus detractores
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron