RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de Mark

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor Joselo » 07 Julio 2013, 22:01

DanielB escribió:
P.D: Joselo, parece que Kimi finalmente te hizo caso 8)

Hay que esperar que se confirme compañero... sería una linda pareja en igualdad de condiciones para que nosotros disfrutemos de su competencia :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor Jorge_MX » 07 Julio 2013, 23:32

Si esto se confirma, me relamo los bigotes para el próximo año...
Esto le faltaba a la F1 de los últimos años, un duelo de tú a tú entre dos grandes.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Re: Re:

Mensajepor adnandez » 08 Julio 2013, 01:37

suomijon escribió:
DanielB escribió:
Conociendo a Kimi dudo que haga eso :wink:


Lo comparto, ni Red bull es un equipo que vaya a fichar a Kimi para ejercer de segundo de nadie, ni Kimi es de los que van largando los trapos sucios de su equipo por ahí .....
Ya me gustaría que el finlandés hablase de su salida de la Scudería donde fue tratado como un perro a pesar de haber llevado los tres últimos títulos a su vitrina. Parece que no tener padrinos como Botin supone un peaje muy alto para permanecer en Ferrari en el XXI.

Red bull será un equipo muy fuerte con Vettel y Raikkonen, no creo que vaya a haber conflictos entre ellos, y no creo que Red bull predetermine un status entre sus pilotos. Apuesto a que la asociación funcionará de maravilla.

Saludos.

No me refiero a comentarios a los medios, pues Kimi no es mucho de hablar del equipo... ni de nada. Yo apuntaba a respuestas por radio "en caliente" o actuaciones polémicas en situaciones difíciles. Ten en cuenta que dos pilotos como Vettel y Raikkonen van a estar luchando arriba, y no creo que ninguno acepte demasiado bien una posible orden de equipo. Sería curioso de ver.
Avatar de Usuario
adnandez
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abril 2013, 21:39

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor worldf1 » 08 Julio 2013, 01:46

Sería curioso ver a Raikkonen en Red Bull, pero los coches del año que viene y la reglamentación serán tan diferentes que quizá se le acabe el reinado a la marca de las bebidas. Mercedes en 2014 es seria candidata, podríamos ver una lucha Vettel-Kimi-Hamilton y si Alonso tuviera un coche igualado mejor todavía. A ver si se acaban los paseos triunfales y vemos cosas como en 2005-2006-2007, donde hubo luchas emocionantes entre campeones, ahora eso no se ve.
Avatar de Usuario
worldf1
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mayo 2008, 16:01

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor Delco » 08 Julio 2013, 09:28

Muy pocos pilotos quieren entrar en Red Bull. El trato que se le da a los pilotos por parte de la empresa energetica es de verguenza.
El 80 % de los abandonos que ha tenido Mark Webber son culpa del equipo. Y para mi Mark Webber es un buen piloto pero mal aprovechado. Por lo visto no tiene la figura fisica como para ser el representante de unas bebidas energeticas que necesitan un chico rubio con ojos azules, cosas del Marketing.
Las malas arrancadas de Mark Webber no tienen tanto que ver con su forma de hacerlo y si mucho la puesta apunto por parte de su propio equipo. Pienso yo, y es mi opinión. Puede ser que este equivocado al decir o escribir esto. Pero es lo que pienso.
No creo que sean capaces de poner una configuración diferente en los dos cohes en el Mapa Motor.
Delco
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abril 2013, 17:26

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor Delco » 08 Julio 2013, 09:31

Si fichan a Kimi Raikkonen en Red Bull, que se lo piensen bien. Seria como poner dos locomotoras en una misma vía pero circulando una en sentido contrario a la otra.
Delco
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Abril 2013, 17:26

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor worldf1 » 08 Julio 2013, 12:12

Delco escribió:Las malas arrancadas de Mark Webber no tienen tanto que ver con su forma de hacerlo y si mucho la puesta apunto por parte de su propio equipo. Pienso yo, y es mi opinión. Puede ser que este equivocado al decir o escribir esto. Pero es lo que pienso.


Lo de Webber con las malas salidas viene de lejos. Webber es el que sale segundo, ya con Jaguar le pasaban cosas de estas:


Avatar de Usuario
worldf1
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mayo 2008, 16:01

Mensajepor adnandez » 08 Julio 2013, 12:54

No es que sea un lince en las salidas, pero este fin de semana hizo una bastante buena.
Avatar de Usuario
adnandez
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abril 2013, 21:39

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor elmusiloco » 08 Julio 2013, 18:46

Delco escribió:Muy pocos pilotos quieren entrar en Red Bull. El trato que se le da a los pilotos por parte de la empresa energetica es de verguenza.
El 80 % de los abandonos que ha tenido Mark Webber son culpa del equipo. Y para mi Mark Webber es un buen piloto pero mal aprovechado. Por lo visto no tiene la figura fisica como para ser el representante de unas bebidas energeticas que necesitan un chico rubio con ojos azules, cosas del Marketing.
Las malas arrancadas de Mark Webber no tienen tanto que ver con su forma de hacerlo y si mucho la puesta apunto por parte de su propio equipo. Pienso yo, y es mi opinión. Puede ser que este equivocado al decir o escribir esto. Pero es lo que pienso.
No creo que sean capaces de poner una configuración diferente en los dos cohes en el Mapa Motor.

Coincido, entrar de 2do piloto en RBR es dar por terminada tu carrera como piloto dentro de la F1. Ahora, si Kimi está pensando en su retiro entonces quizás tenga cierto sentido esto.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor GTO » 08 Julio 2013, 21:25

Delco escribió:Muy pocos pilotos quieren entrar en Red Bull. El trato que se le da a los pilotos por parte de la empresa energetica es de verguenza.
El 80 % de los abandonos que ha tenido Mark Webber son culpa del equipo. Y para mi Mark Webber es un buen piloto pero mal aprovechado. Por lo visto no tiene la figura fisica como para ser el representante de unas bebidas energeticas que necesitan un chico rubio con ojos azules, cosas del Marketing.
Las malas arrancadas de Mark Webber no tienen tanto que ver con su forma de hacerlo y si mucho la puesta apunto por parte de su propio equipo. Pienso yo, y es mi opinión. Puede ser que este equivocado al decir o escribir esto. Pero es lo que pienso.
No creo que sean capaces de poner una configuración diferente en los dos cohes en el Mapa Motor.


:shock: :shock: :shock: Anda fijate de lo que se entera uno, el equipo que lleva 3 años seguidos ganando resulta que maltrata a sus pilotos, hace mal la puesta a punto a uno de sus pilotos para que salga mal y son culpables de los abandonos de sus pilotos. Y ademas tienen practicas Arias para el marketing...

Seguro que Vettel es un mal piloto bien aprovechado ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor DanielB » 08 Julio 2013, 21:41

Hay alguno que decía por twitter que los mecánicos de Red Bull a propósito fallaron en el pit-stop para joderle la carrera a Webber. Sí, claro, jugar con vidas humanas es el pasatiempo favorito en Red Bull. :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor GTO » 08 Julio 2013, 21:56

DanielB escribió:Hay alguno que decía por twitter que los mecánicos de Red Bull a propósito fallaron en el pit-stop para joderle la carrera a Webber. Sí, claro, jugar con vidas humanas es el pasatiempo favorito en Red Bull. :lol:


No es coña, hubo un momento en la retransmisión en España que parecía que lo iban a decir.... a nadie mas le dio esa sensación????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor elmusiloco » 08 Julio 2013, 22:25

GTO escribió:
DanielB escribió:Hay alguno que decía por twitter que los mecánicos de Red Bull a propósito fallaron en el pit-stop para joderle la carrera a Webber. Sí, claro, jugar con vidas humanas es el pasatiempo favorito en Red Bull. :lol:


No es coña, hubo un momento en la retransmisión en España que parecía que lo iban a decir.... a nadie mas le dio esa sensación????

RBR da motivos para pensar mal de ellos.
Pero yo lo veo más por un tema de relajo. Toda la concentración está puesta en el primer piloto (en pitstops y en todo en general) y por eso el segundo piloto de manera casi inconciente, sin intención, pero de forma real recibe un peor trato que en este caso resultó en ese error.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor GTO » 08 Julio 2013, 22:37

elmusiloco escribió:
GTO escribió:
No es coña, hubo un momento en la retransmisión en España que parecía que lo iban a decir.... a nadie mas le dio esa sensación????

RBR da motivos para pensar mal de ellos.
Pero yo lo veo más por un tema de relajo. Toda la concentración está puesta en el primer piloto (en pitstops y en todo en general) y por eso el segundo piloto de manera casi inconciente, sin intención, pero de forma real recibe un peor trato que en este caso resultó en ese error.

A ver, que los mecanicos e ingenieros mejores estan del lado del box del primer espada, es algo tan claro como en ferrari, pero por favor, hay cada cosa... Resulta que Vettel es el primer espada por que tiene ojos azules :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor suomijon » 08 Julio 2013, 22:47

Creo que haciendo una recopilación histórica de incidentes en Red bull, habría bastante equilibrio entre las veces en las que Vettel y Webber han sufrido hechos fortuitos. Así a bote pronto se me ocurre que Sebastian en 2012 tuvo dos averías de alternador, por una de Mark y en 2010 sufrió varias incidencias al inicio de temporada. La anterior carrera, a Vettel su coche lo dejó tirado cuando lideraba el GP ...... creo que con esos datos, no se podría concluir que Webber padezca más averías que Vettel.

Que yo sepa, ningún piloto estaría dispuesto a renunciar al volante que dejará vacante el australiano, cosa que no se puede decir de todos los equipos de la parrilla.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris