RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de Mark

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor suomijon » 08 Julio 2013, 22:47

Creo que haciendo una recopilación histórica de incidentes en Red bull, habría bastante equilibrio entre las veces en las que Vettel y Webber han sufrido hechos fortuitos. Así a bote pronto se me ocurre que Sebastian en 2012 tuvo dos averías de alternador, por una de Mark y en 2010 sufrió varias incidencias al inicio de temporada. La anterior carrera, a Vettel su coche lo dejó tirado cuando lideraba el GP ...... creo que con esos datos, no se podría concluir que Webber padezca más averías que Vettel.

Que yo sepa, ningún piloto estaría dispuesto a renunciar al volante que dejará vacante el australiano, cosa que no se puede decir de todos los equipos de la parrilla.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor f1.chris » 08 Julio 2013, 22:48

Delco escribió:Muy pocos pilotos quieren entrar en Red Bull. El trato que se le da a los pilotos por parte de la empresa energetica es de verguenza.
El 80 % de los abandonos que ha tenido Mark Webber son culpa del equipo. Y para mi Mark Webber es un buen piloto pero mal aprovechado. Por lo visto no tiene la figura fisica como para ser el representante de unas bebidas energeticas que necesitan un chico rubio con ojos azules, cosas del Marketing.
Las malas arrancadas de Mark Webber no tienen tanto que ver con su forma de hacerlo y si mucho la puesta apunto por parte de su propio equipo. Pienso yo, y es mi opinión. Puede ser que este equivocado al decir o escribir esto. Pero es lo que pienso.


es siempre respetable pero créeme q ciertamente estas muy equivocado
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: RBR pide opinión a sus aficionados sobre el sucesor de M

Mensajepor Jorge_MX » 09 Julio 2013, 01:43

Claro, ahora todo tiene sentido, RBR busca a Kimi por ser rubio ojiazul, pfff, cómo se me pudo haber escapado ese detalle...

Dejándonos de tonterías, lo que pasa es que en Red Bull hay un tipo de 26 años que está cerca de conseguir su 4° título al hilo, un tal Sebastian Vettel. No es ningún secreto que Vettel sea prioridad en Red Bull, de hecho, el equipo y el coche se desarrolla en torno a él, lo mismo pasa en Ferrari con Alonso. Tanto en Red Bull como en Ferrari, el mundial se gana con Sebastian o con Fernando, respectivamente, no con Webber o con Massa.

Ahora, de eso a pensar que hay un boicot en contra de Mark, pues me parece algo muy descabellado, simplemente hay niveles, y Webber está uno o dos escalones abajo de Vettel. Webber a tenido el mismo coche y ha estado lejos, salvo en 2010, así que en mi humilde opinión, cualquier comentario diametralmente opuesto a este no se acerca a la realidad.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris