La FIA hace oficiales las presiones mínimas y caídas máximas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA hace oficiales las presiones mínimas y caídas máx

Mensajepor Rodo115 » 09 Julio 2013, 16:04

GTO escribió:
Rodo115 escribió:GTO, no entendiste el chiste. El compañero elmusiloco es argentino y lo entenderá.
Ese señor de la foto es un animador de televisión ya fallecido que hacía un programa de TV en Buenos Aires donde se hacían parejas entre personas solas, se llamaba "Yo me quiero casar, y usted".
Saludos, Rodo


En argentina es legal los trios???? :lol: :lol: :lol:

¿En España no? :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA hace oficiales las presiones mínimas y caídas máx

Mensajepor Joselo » 09 Julio 2013, 17:16

Che GTO como ya lo explicó el amigo Rodo115 fue simplemente un "chascarrillo" de mi parte, además, me parece perfecto que cada uno tenga su opinión formada, eso es lo bueno de una tribuna de opinión como ésta y vaya que sería aburrido si no existiera la polémica :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La FIA hace oficiales las presiones mínimas y caídas máx

Mensajepor GTO » 10 Julio 2013, 19:22

Joselo escribió:Che GTO como ya lo explicó el amigo Rodo115 fue simplemente un "chascarrillo" de mi parte, además, me parece perfecto que cada uno tenga su opinión formada, eso es lo bueno de una tribuna de opinión como ésta y vaya que sería aburrido si no existiera la polémica :wink: .


Este es Joselo ;-) no me cuadraba el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron