Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este mes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor f1.chris » 11 Julio 2013, 02:54

tengo la sensación q la decisión ya esta tomada
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor luisete185 » 11 Julio 2013, 11:51

suomijon escribió:
Hudson escribió:Por el bien de Lotus, que hagan lo posible por retener a Kimi. Hay pocos pilotos de su valía en el paddock ahora mismo.

Saludos 8)


Es cierto, pero no estoy de acuerdo. :mrgreen:

No hay muchos pilotos que tengan la valía de Raikkonen disponibles para Lotus, pero hay algunos pilotos con proyección que podrían confirmarse tan buenos o incluso mejores que Kimi si se les diese una buena oportunidad. Lotus es el equipo perfecto para ese piloto outsider que todavía no ha tenido una buena oportunidad de despuntar, un Hulkenberg, Di Resta, Ricciardo han mostrado virtudes con monoplazas de la clase media como para aspirar a un volante competitivo y demostrar que pueden igualar o mejorar en el futuro el rendimiento de Kimi en la actualidad.

Por supuesto, entre ese grupo de pilotos aspirantes no debería estar Maldonado, el venezolano puede ser tan rápido como el que más, pero su historial como piloto antideportivo es muy abultado, con algún incidente incluso más propio de macarra poligonero que de deportista profesional. Con su avanzada edad, dudo que vaya a cambiar en ese aspecto y creo que es uno de los pocos pilotos que están de más en la F1.

Saludos.


+1
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor mari » 11 Julio 2013, 14:04

luisete185 escribió:
suomijon escribió:
Es cierto, pero no estoy de acuerdo. :mrgreen:

No hay muchos pilotos que tengan la valía de Raikkonen disponibles para Lotus, pero hay algunos pilotos con proyección que podrían confirmarse tan buenos o incluso mejores que Kimi si se les diese una buena oportunidad. Lotus es el equipo perfecto para ese piloto outsider que todavía no ha tenido una buena oportunidad de despuntar, un Hulkenberg, Di Resta, Ricciardo han mostrado virtudes con monoplazas de la clase media como para aspirar a un volante competitivo y demostrar que pueden igualar o mejorar en el futuro el rendimiento de Kimi en la actualidad.

Por supuesto, entre ese grupo de pilotos aspirantes no debería estar Maldonado, el venezolano puede ser tan rápido como el que más, pero su historial como piloto antideportivo es muy abultado, con algún incidente incluso más propio de macarra poligonero que de deportista profesional. Con su avanzada edad, dudo que vaya a cambiar en ese aspecto y creo que es uno de los pocos pilotos que están de más en la F1.

Saludos.


+1


Por eso los equipos tienen dos coches......los experimentos y las pruebas solo en 1 y el valor fijo en el otro. Y si encima te hace ganar dinero.....mejor.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor f-10 » 11 Julio 2013, 16:10

OBJETIVO: IMPEDIRLO
Eric Boullier: "Red Bull está trabajando duro para conseguir a Kimi Räikkönen"


DANIEL GORBE
11/07/2013 10:34 (hace 5 horas)

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, admite que podría tener una dura lucha entre manos para evitar que Kimi Räikkönen deje el equipo de Enstone en 2014.

"Es cierto que Red Bull está trabajando duro para conseguir fichar a Kimi y estoy seguro de que van a poner una propuesta muy buena para él, incluso facilitando su vida en el tema de las relaciones publicas. Pero una vez más: será decisión de Kimi", dijo a la página web oficial de la F1.

Lotus presentará a Kimi Räikkönen una oferta para renovar su contrato

Boullier se sentará con Kimi de nuevo este mes para discutir una extensión de contrato, pero él dice que no va a entrar en una guerra de ofertas con el gigante de las bebidas energéticas: "Hemos pasado ya algún tiempo hablando - y vamos a sentarnos de nuevo. Vamos a ofrecer lo que creemos que es lo mejor para Kimi y para nosotros".

http://www.f1aldia.com/19759/eric-boull ... raikkonen/
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor f1.chris » 11 Julio 2013, 18:11

ya Hamilton salio a decir q seria genial ver a Kimi en red bull porq haría pasar momentos difíciles a Sebastian..

bueno, por el contrario creo q tener uno competitivamente "insoportable" como Kimi a Vettel solo lo terminaría de pulir y hacer mejor, seria todavía mas insaciable
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2013, 22:34

f1.chris escribió:ya Hamilton salio a decir q seria genial ver a Kimi en red bull porq haría pasar momentos difíciles a Sebastian..

bueno, por el contrario creo q tener uno competitivamente "insoportable" como Kimi a Vettel solo lo terminaría de pulir y hacer mejor, seria todavía mas insaciable


Que Kimi fiche por Red Bull es algo que conviene a todos los demás, porque se quitan un rival.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor suomijon » 11 Julio 2013, 22:43

Trupon escribió:
f1.chris escribió:ya Hamilton salio a decir q seria genial ver a Kimi en red bull porq haría pasar momentos difíciles a Sebastian..

bueno, por el contrario creo q tener uno competitivamente "insoportable" como Kimi a Vettel solo lo terminaría de pulir y hacer mejor, seria todavía mas insaciable


Que Kimi fiche por Red Bull es algo que conviene a todos los demás, porque se quitan un rival.


La mejor forma de quitarse a un rival en los últimos tiempos es fichar por cierto equipo glorioso que se olvidó de hacer coches ....... ¿te suena?

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor Jorge_MX » 11 Julio 2013, 22:45

suomijon escribió:
Trupon escribió:
Que Kimi fiche por Red Bull es algo que conviene a todos los demás, porque se quitan un rival.


La mejor forma de quitarse a un rival en los últimos tiempos es fichar por cierto equipo glorioso que se olvidó de hacer coches ....... ¿te suena?

Saludos.

LOL...

Trupon, no entiendo tu afirmación, al contrario, si Kimi se va a RBR se fortalece y será aún más duro...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor f1.chris » 11 Julio 2013, 23:23

Trupon escribió:
f1.chris escribió:ya Hamilton salio a decir q seria genial ver a Kimi en red bull porq haría pasar momentos difíciles a Sebastian..

bueno, por el contrario creo q tener uno competitivamente "insoportable" como Kimi a Vettel solo lo terminaría de pulir y hacer mejor, seria todavía mas insaciable


Que Kimi fiche por Red Bull es algo que conviene a todos los demás, porque se quitan un rival.


discrepo, a mi me parece q Kimi a la Red Bull va a terminar de tapar todas esas bocasas q se llenan de supuesta teorías conspirativas victimizando al pobre Webber q no tiene ni cerca la constancia del finlandes
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Julio 2013, 23:53

Kimi puede ser un piloto de futuro en Lotus y es algo que hay que tener en cuenta desde la perspectiva del equipo. Han venido teniendo una progresión positiva, que no tiene por qué quedarse ahí. Y soltar a Kimi por un piloto menos experimentado puede dar al traste con eso mismo, alargarlo más de la cuenta en definitiva.

f1.chris escribió:bueno, por el contrario creo q tener uno competitivamente "insoportable" como Kimi a Vettel solo lo terminaría de pulir y hacer mejor, seria todavía mas insaciable


No creo que a Vettel le haga falta eso, precisamente, menos aun en un momento de su carrera en el que ya lo ha conseguido todo y solo le queda conseguir más. A Vettel no le ha hecho falta un piloto competitivo en su equipo para conseguir lo que ha conseguido, por tanto es evidente que no lo va a necesitar...Entiendo que uses un tono "épicofantástico", cumples la función de "contrafanático", pero la realidad es la que es, Vettel ya es insaciable sin necesidad de cuentos de hadas.

Es lógico, es una característica intrínseca de un piloto ganador.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor DanielB » 12 Julio 2013, 00:23

Trupon escribió:
f1.chris escribió:ya Hamilton salio a decir q seria genial ver a Kimi en red bull porq haría pasar momentos difíciles a Sebastian..

bueno, por el contrario creo q tener uno competitivamente "insoportable" como Kimi a Vettel solo lo terminaría de pulir y hacer mejor, seria todavía mas insaciable


Que Kimi fiche por Red Bull es algo que conviene a todos los demás, porque se quitan un rival.


No lo creo, pero será interesante ver cuál de nuestras afirmaciones se acerca a la realidad el próximo año :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2013, 02:06

Jorge_MX escribió:LOL...

Ya van varias veces que lo leo y no sé qué significa. Algún alma samaritana que me desasne :oops:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor Jorge_MX » 12 Julio 2013, 02:12

Rodo115 escribió:
Jorge_MX escribió:LOL...

Ya van varias veces que lo leo y no sé qué significa. Algún alma samaritana que me desasne :oops:

Es un acrónimo en inglés que significa: "Laughing out loud", "laugh out loud" o a veces "lots of laughs"...
En españoL ería algo así como: "Reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas), "muerto de risa", "reírse mucho" y "muchas risas".

Saludos
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Julio 2013, 02:13

Lot Of Laughs, es un acrónimo de esa expresión inglesa, aunque no es la única, todas van por el mismo sentido. Que en castellano se viene a traducir como "descojonarse", reirse mucho, muchas risas.

Se suele utilizar cuando algo te hace gracia y se ha puesto bastante de moda últimamente :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Julio 2013, 02:14

Bueno "me se" se me adelantó Jorge :lol: :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris