Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este mes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2013, 05:15

Gracias Jorge y Gerard, no lo sabía.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor bonillajy » 12 Julio 2013, 10:05

Me asombra como alaban al Venezolano por acá, a muchos les va a dar algo cuando se confirme la noticia, luego ya habrá tiempo suficiente para callar bocas...

Saludos... :D
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor bonillajy » 12 Julio 2013, 10:21

Jorge_MX escribió:
suomijon escribió:
Es cierto, pero no estoy de acuerdo. :mrgreen:

No hay muchos pilotos que tengan la valía de Raikkonen disponibles para Lotus, pero hay algunos pilotos con proyección que podrían confirmarse tan buenos o incluso mejores que Kimi si se les diese una buena oportunidad. Lotus es el equipo perfecto para ese piloto outsider que todavía no ha tenido una buena oportunidad de despuntar, un Hulkenberg, Di Resta, Ricciardo han mostrado virtudes con monoplazas de la clase media como para aspirar a un volante competitivo y demostrar que pueden igualar o mejorar en el futuro el rendimiento de Kimi en la actualidad.

Por supuesto, entre ese grupo de pilotos aspirantes no debería estar Maldonado, el venezolano puede ser tan rápido como el que más, pero su historial como piloto antideportivo es muy abultado, con algún incidente incluso más propio de macarra poligonero que de deportista profesional. Con su avanzada edad, dudo que vaya a cambiar en ese aspecto y creo que es uno de los pocos pilotos que están de más en la F1.

Saludos.

Estoy de acuerdo con soumijon, hay que darle oportunidad a los que no la han tenido aún y pienso que Lotus es idóneo para prestarse a eso...
Hülkenberg, di Resta y Ricciardo representan la futura generación de pilotos a corto plazo, junto con Pérez, aunque él ya está en McLaren. Por esta razón, se les debe dar la oportunidad, al menos una vez.


Por cierto una pregunta para suomijon y jorge y me disculpan la ignorancia, alguno de estos pilotos que mencionan acá y que según su extraordinario conocimiento merecen la oportunidad de estar en Lotus ¿han ganado una carrera en F1? :roll: ah y una más ¿qué ha pasado con Perez? ¿cómo le ha ido en su nueva escudería?
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor Trupon » 12 Julio 2013, 11:38

Trupon escribió:Que Kimi fiche por Red Bull es algo que conviene a todos los demás, porque se quitan un rival.


suomijon escribió:La mejor forma de quitarse a un rival en los últimos tiempos es fichar por cierto equipo glorioso que se olvidó de hacer coches ....... ¿te suena?


Jorge_MX escribió:LOL...

Trupon, no entiendo tu afirmación, al contrario, si Kimi se va a RBR se fortalece y será aún más duro...


f1.chris escribió:discrepo, a mi me parece q Kimi a la Red Bull va a terminar de tapar todas esas bocasas q se llenan de supuesta teorías conspirativas victimizando al pobre Webber q no tiene ni cerca la constancia del finlandes


DanielB escribió:No lo creo, pero será interesante ver cuál de nuestras afirmaciones se acerca a la realidad el próximo año


Voy a completar la frase :wink: Que Kimi fiche por Red Bull es algo que conviene a todos los demás, porque se quitan un rival, porque o gana Vettel o gana Kimi, pero los dos no pueden ganar al estar en el mismo equipo, y se restarían puntos, más de los que ahora se restan con Webber. Dos pilotos punteros, si están en el mismo equipo, mejor para los rivales. Aunque como equipo serían aún más fuertes, en el apartado pilotos la situación se desestabiliza por lo que he dicho, sin mencionar las tensiones que podrían producirse en la pista y fuera de ella. Y Lotus también se debilitaría mucho, así que no es uno, sino dos los rivales que se quitan con el fichaje estrella.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor GTO » 12 Julio 2013, 15:23

Kimi ha demostrado desde su vuelta que es una roca, termina en los puntos si o si, y lo hace con lotus.
Si kimi accede a RBR y estos siguen con su racha de tener el mejor coche, cosa que dudo bastante por los cambios 2014 sera una loteria, puede ser que termine en el podio si o si.

En años anteriores le diría a Kimi que fichara por RBR, pero este año, y pendiente de la lotería que sera el 2014, en la que el motor sera el protagonista, no tengo tan claro que RBR sea mejor que quedarse en lotus, sobre todo por que ambos llevan el mismo motor y este, puede ser el mejor o una patata. Esto es lo malo de este nuevo protagonismo del motor. Si este es bueno, genial, si no, la cagaste.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor suomijon » 12 Julio 2013, 15:37

bonillajy escribió:Por cierto una pregunta para suomijon y jorge y me disculpan la ignorancia, alguno de estos pilotos que mencionan acá y que según su extraordinario conocimiento merecen la oportunidad de estar en Lotus ¿han ganado una carrera en F1? :roll: ah y una más ¿qué ha pasado con Perez? ¿cómo le ha ido en su nueva escudería?


Sin extenderme mucho, te diré que lo que expreso no es más que una opinión, que no es fruto del conocimiento sino de la intuición y la experiencia.

En mi opinión, Maldonado tiene velocidad como para luchar entre los mejores, pero ha mostrado carencias de actitud, que no de aptitud. Yo no lo querría en mi equipo si no estuviese muy necesitado de los dolares que aporta PDVSA.

Llegar a un triunfo en la F1 es algo meritorio, pero no nos engañemos, no es fruto de un único factor, sino a la suma de varios. A Maldonado se le alinearon todos los planetas aquel día de mayo de 2012 ....... y luego sí, hizo un gran trabajo, pero no deja de ser una excepción en una trayectoria muy errática y decepcionante. Respecto al resto de pilotos citados, son pilotos con proyección que han mostrado maneras pero que necesitan confirmar sus capacidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor elmusiloco » 12 Julio 2013, 21:03

Es verdad, nosotros los seguidores de la F1 solo podemos hacer opiniones educadas, en el mejor de los casos, al no contar con datos específicos que si tienen los equipos.
Y aunque coincido mayormente con suomijon respecto a Maldonado, todavía lo sigo encontrando como un muy buen piloto que con un buen coche puede volver a ganar merecidamente como lo hizo en Barcelona (no creo que fue una suma de casualidades). Se ha hablado mucho de Pérez o de Hulk como los grandes nuevos pilotos y la verdad que tampoco han hecho mucho, particularmente el alemán al que justamente reemplazó Maldonado.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor Jorge_MX » 22 Julio 2013, 02:13

bonillajy escribió:
Jorge_MX escribió:Estoy de acuerdo con soumijon, hay que darle oportunidad a los que no la han tenido aún y pienso que Lotus es idóneo para prestarse a eso...
Hülkenberg, di Resta y Ricciardo representan la futura generación de pilotos a corto plazo, junto con Pérez, aunque él ya está en McLaren. Por esta razón, se les debe dar la oportunidad, al menos una vez.


Por cierto una pregunta para suomijon y jorge y me disculpan la ignorancia, alguno de estos pilotos que mencionan acá y que según su extraordinario conocimiento merecen la oportunidad de estar en Lotus ¿han ganado una carrera en F1? :roll: ah y una más ¿qué ha pasado con Perez? ¿cómo le ha ido en su nueva escudería?

El tema con Maldonado mi estimado, es que es un piloto con 28 años, sin embargo tiene la misma experiencia que por ejemplo Pérez en F1. No obstante, yo lo considero como un buen piloto, pero como te ha respondido soumijon, es muy errático y tiene problemas de actitud.
Además, el coche del año pasado de Williams a mi parecer daba para más que el 15° puesto en la clasificación de pilotos en la que quedó Pastor. Eso nos habla también de que es un piloto irregular y que a pesar de esa victoria en España, no pudo sobresalir mucho más. En cambio Pérez o Hülkenberg el año pasado, que en mi opinión son los que lideran a la nueva camada, con coches ligeramente inferiores lograron resultados más decorosos y constantes.

Para finalizar, sólo queda ver lo que ha sido esta temporada para Pastor, en la gran mayoría de los GP's ha sido superado por el novato Bottas, sin mencionar ese 3° que consiguió el finlandés en la clasificación del GP de Canadá, que sin duda ha sido lo mejor que le ha pasado a Williams este año.

En fin, creo que Pastor es bueno, pero su edad e irregularidad así como algunos antecedentes, no le ayudan demasiado para terminar en un equipo puntero, aunque la posibilidad de Maldonado a Lotus ya se manejó, por eso tampoco me sorprendería tanto verlo ahí...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Boullier: "La decisión sobre Räikkönen se tomará este me

Mensajepor CED » 22 Julio 2013, 08:05

Jorge_MX escribió:
bonillajy escribió:
Por cierto una pregunta para suomijon y jorge y me disculpan la ignorancia, alguno de estos pilotos que mencionan acá y que según su extraordinario conocimiento merecen la oportunidad de estar en Lotus ¿han ganado una carrera en F1? :roll: ah y una más ¿qué ha pasado con Perez? ¿cómo le ha ido en su nueva escudería?

El tema con Maldonado mi estimado, es que es un piloto con 28 años, sin embargo tiene la misma experiencia que por ejemplo Pérez en F1. No obstante, yo lo considero como un buen piloto, pero como te ha respondido soumijon, es muy errático y tiene problemas de actitud.
Además, el coche del año pasado de Williams a mi parecer daba para más que el 15° puesto en la clasificación de pilotos en la que quedó Pastor. Eso nos habla también de que es un piloto irregular y que a pesar de esa victoria en España, no pudo sobresalir mucho más. En cambio Pérez o Hülkenberg el año pasado, que en mi opinión son los que lideran a la nueva camada, con coches ligeramente inferiores lograron resultados más decorosos y constantes.

Para finalizar, sólo queda ver lo que ha sido esta temporada para Pastor, en la gran mayoría de los GP's ha sido superado por el novato Bottas, sin mencionar ese 3° que consiguió el finlandés en la clasificación del GP de Canadá, que sin duda ha sido lo mejor que le ha pasado a Williams este año.

En fin, creo que Pastor es bueno, pero su edad e irregularidad así como algunos antecedentes, no le ayudan demasiado para terminar en un equipo puntero, aunque la posibilidad de Maldonado a Lotus ya se manejó, por eso tampoco me sorprendería tanto verlo ahí...


La sensación de cada cual acerca de los pilotos Pérez y Maldonado es muy respetable, por cierto. Solamente quiero añadir que como sea lo que uno piense, el venezolano ya ha ganado un GP y además tiene una pole. Eso lo valoran mucho los jefes de equipos y quienes contratan o sugieren contratar a alguien.
En mi caso, le veo más futuro al mexicano, pero no puedo dejar de pensar en que Pastor ya "salió de perdedor".....(término que se usa en la hípica cuando un caballo gana una carrera).
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron