Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring"

Mensajepor Jorge_MX » 10 Julio 2013, 00:57

Imagen

Después de haber recuperado su estado de forma durante el inicio de la temporada 2013, en el que incluso superó en ocasiones a su compañero de equipo Fernando Alonso, Felipe Massa ha vuelto a poner su asiento en Ferrari para la próxima temporada en peligro tras una serie de discretos resultados que se remontan desde el GP de Mónaco 2013. De hecho, en los últimos cuatro Grandes Premios sólo ha sumado 12 puntos, un botín muy discreto comparados con los 51 puntos que ha cosechado en el mismo tiempo Fernando Alonso con el F138.

El brasileño termina contrato con la Scuderia Ferrari está temporada, por lo que la prensa ya ha empezado a especular una vez más con el piloto que le podría sustituir en el equipo italiano, quinielas en las que siempre figuran los nombres de Nico Hülkenberg y Jules Bianchi (piloto de la FDA).

No obstante, Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, reafirmó el pasado domingo su confianza en el piloto de São Paulo en declaraciones recogidas por la web rusa f1news.ru: "Por supuesto. Siempre he dicho que nosotros creemos en él".

"Sí, hay momentos críticos, y por supuesto no estamos contentos con los resultados, pero tenemos que apoyar a Felipe porque el equipo está luchando por el Campeonato de Constructores. Él sabe que el equipo está detrás de él al 100 por cien", añadió Domenicali.

Felipe Massa se muestra contento con su rendimiento, no con sus resultados
A pesar de las palabras de apoyo de Domenicali, Felipe Massa reconoció en declaraciones a la publicación brasileña Totalrace que no está seguro de cuál es su posición para renovar con el equipo Ferrari el próximo año: "No tengo ni idea de si esto (su trompo en la última carrera) pondrá en riesgo mi futuro. Lo único que puedo decir es que no estoy contento con lo que pasó en Nürburgring".

El piloto de Ferrari reconoció en declaraciones al periódico O Estado de S. Paulo que el error que tuvo en carrera en el Gran Premio de Alemania se debió a un error de pilotaje: "Soy lo suficientemente serio como para decir que el equipo no vio nada mal con el coche. Lo más importante es que, en cuanto a rendimiento, estaba haciendo un gran trabajo este fin de semana, y eso es lo que importa para la próxima carrera".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring

Mensajepor DanielB » 10 Julio 2013, 02:23

No te preocupes Felipe, la renovación está asegurada :wink: (aunque muchos no entendamos cómo sigues ahí)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring

Mensajepor Sami » 10 Julio 2013, 09:30

Felipe lo tiene muy difícil porque esta aportando muy poco a Ferrari, a media temporada Ferrari no va a decir que no le renuevan pues sería la puntilla, no les queda más remedio (y es una buena política) decir que confían en él, pero para mi sería una sorpresa que le renovaran.

Desde luego si lo hacen será por cuestiones comerciales (Brasil es mucho Brasil) y no por méritos deportivos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring

Mensajepor Hudson » 10 Julio 2013, 10:38

"No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring"

Imagen

O empieza los mundiales mal y luego mejora, o empieza bien y luego empeora... pero no tiene regularidad, le pasa como a Grosjean, con tres o cuatro carreras buenas al año no se justifica correr en un equipo puntero. A ver si Nicolás encuentra otro piloto pronto...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring

Mensajepor paualon » 10 Julio 2013, 17:31

Sami escribió:pero para mi sería una sorpresa que le renovaran.


pues fijate Sami que yo creo que si que le renovaran :roll: :roll: no lo entiendo como muchos de vosotros, pero me da que este año tambien lo renuevan...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring

Mensajepor f-10 » 10 Julio 2013, 22:31

Aunque no lo acompañen los resultados, solo el equipo sabe el buen trabajo que esta haciendo para ellos y por esto son los que mejor pueden valorar su estancia en el asiento del Ferrari

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring

Mensajepor CED » 13 Julio 2013, 19:05

f-10 escribió:Aunque no lo acompañen los resultados, solo el equipo sabe el buen trabajo que esta haciendo para ellos y por esto son los que mejor pueden valorar su estancia en el asiento del Ferrari

Saludos

Eso es lo que he pensado también los últimos dos años.....en Ferrari saben si les aporta tener a Felipe con ellos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring

Mensajepor Trupon » 13 Julio 2013, 19:07

f-10 escribió:Aunque no lo acompañen los resultados, solo el equipo sabe el buen trabajo que esta haciendo para ellos y por esto son los que mejor pueden valorar su estancia en el asiento del Ferrari


+1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring

Mensajepor Sami » 13 Julio 2013, 20:00

f-10 escribió:Aunque no lo acompañen los resultados, solo el equipo sabe el buen trabajo que esta haciendo para ellos y por esto son los que mejor pueden valorar su estancia en el asiento del Ferrari

Saludos

Bueno, el dinero lo ponen ellos y efectivamente ellos sabrán si les compensa o no, aunque y lo del buen trabajo yo no lo veo por ninguna parte, apenas suma puntos para el equipo, que creo que es su principal misión y tampoco parece aportar gran cosa al desarrollo del coche, aunque este punto es responsabilidad de los dos pilotos y de los ingenieros.

Si vosotros consideráis que está haciendo un buen trabajo pues que queréis que os diga, a mi me parece que la imagen de Ferrari como escuderia ganadora se resiente bastante con Massa al volante, desde luego no es precisamente una buena imagen la que proyecta.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring

Mensajepor GTO » 15 Julio 2013, 21:35

f-10 escribió:Aunque no lo acompañen los resultados, solo el equipo sabe el buen trabajo que esta haciendo para ellos y por esto son los que mejor pueden valorar su estancia en el asiento del Ferrari

Saludos


Debe ser un gran compañero de los que te llevan cafe y se acuerda de los cumpleaños, por que a nada que hiciera 4 o 5 puntitos mas que Webber, habrían ganado un par de campeonatos de constructores. :wink: :wink:

El buen trabajo para ferrari se llama TOTD, el hijo de Jean, Nicolas vive del dinerito que recibe como agente de Massa.
Pero lo mas cachondo es que papi Totd se lo tiene todo arreglado a su retoño viva como un campeon, resulta que Nicolas tambien es el representante de Bianchi, por lo que si cae Massa este año o el que viene es lo de menos, pondrá a Bianchi en Ferrari y a Massa donde diga papi. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "No estoy contento con lo que pasó en Nürburgring

Mensajepor luisete185 » 16 Julio 2013, 16:11

f-10 escribió:Aunque no lo acompañen los resultados, solo el equipo sabe el buen trabajo que esta haciendo para ellos y por esto son los que mejor pueden valorar su estancia en el asiento del Ferrari

Saludos


Pues que quieres que te diga, el equipo sabra, porque yo no me lo explico. Considero a Massa muy buen piloto capaz de hacer muy buenas actuaciones, pero ultimamente lo veo un poco "empanao" (Nürburgring, Canada, dos veces en el mismo sitio en Monaco). Demasiada irregularidad. Pienso que hay pilotos en la parrilla de los equipos menos punteros que podrían aportar mas de lo que lo esta haciendo Felipe. Me da un poco de pena pero creo que es así, y aunque lo estuviera haciendo mejor ya no va a ganar ningún mundial en Ferrari, tuvo su oportunidad y se le escapo.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados

Alojado en Castris
cron