Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor lewis hamilton » 13 Julio 2013, 19:09

FERRARI.FOREVER escribió:
lewis hamilton escribió:
si, tambien hace años dijo que ferrari era un equipo tramposo y tiempo despues termino recalando en maranello....
no te creas todo lo que dice alonso....
saludos!


los que me conocen un poco saben que de eso no me olvido XD...y a la prensa tampoco hay que hacerle mucho caso, pero veo muy factible que alonso acabe su carrera en la scuderia...


ni hablar, pero los entrecomillados son los entrecomillados....
yo dejo una puerta abierta a su salida, si este año y el proximo principalmente, con los cambios reglamentarios, ferrari no esta un poco mas a la altura.
saludos!
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Julio 2013, 19:09

Alonso lo ha dicho en multitud de ocasiones. Su último equipo en la F1 será Ferrari.

A pesar de haber rajado de la Scudería en el pasado, me da que Fernando es ya ferrarista como el que más.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor CED » 13 Julio 2013, 19:19

Marcos, puedes tener razón y efectivamente quiera para siempre correr en Ferrari. No podemos probar lo contrario.
Pero, ¿qué pasaría si los resultados que Alonso quiere no se dan en 2014 y 2015? Lo ves dejando de correr o.....mirando hacia otra escudería?
Creo que su contrato es hasta 2016.
En lo personal y siendo el piloto que prefiero ver ganar, a pesar de estar en Ferrari, no me gustaría dos años más solamente luchando, porque es un ganador y quiero verlo como tal, ganando.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Julio 2013, 20:03

pero es muy dificil elegir la escuderia ganadora...quien le dice a fernando que si abandona la scuderia le pueden garantizar un coche ganador o un coche con el que pueda optar al mundial, eso nunca se sabe...un ejemplo es sin pensar en victorias hamilton, salio de mclaren muchos criticamos esta decision y curiosamente ha acertado...alonso es muy querido en italia, el se siente agusto y yo creo que la scuderia le puede dar algun/os mundial/es...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor suomijon » 13 Julio 2013, 20:15

A mi me gustaría que Alonso no acabase su carrera en Ferrari.

Opción A: Que Fernando fuese fichado por Red bull y demostrase el mismo nivel que ha demostrado Sebastian estos últimos años, incluso con un coche dominador como el RB07. Creo que podría caer otro mito, a pesar de lo muy buen piloto que considero al asturiano.

Opción B: Que por cualquier motivo Santander desapareciese de la F1 y llegase, digamos Telmex con un buen montón de millones de $$ para promocionar a un piloto como Perez a la Scudería, y que Fernando tuviese que elegir o demostrar su magia en el WRC (por poner un ejemplo) o en algún equipo de la clase media de la parrilla.

Opción C: Que Ferrari se cansase de esperar algo de la magia del asturiano y fichase a un piloto de primer nivel para tratar de luchar entre todos por los dos campeonatos y a cada uno de los pilotos por el WDC, y cada cual con los títulos que mereciese, se retirasen en la Scuderia.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor suomijon » 13 Julio 2013, 20:17

...... Se me olvidaba ....... apuesto por C.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor elmusiloco » 13 Julio 2013, 20:39

suomijon escribió:A mi me gustaría que Alonso no acabase su carrera en Ferrari.

Opción A: Que Fernando fuese fichado por Red bull y demostrase el mismo nivel que ha demostrado Sebastian estos últimos años, incluso con un coche dominador como el RB07. Creo que podría caer otro mito, a pesar de lo muy buen piloto que considero al asturiano.

Opción B: Que por cualquier motivo Santander desapareciese de la F1 y llegase, digamos Telmex con un buen montón de millones de $$ para promocionar a un piloto como Perez a la Scudería, y que Fernando tuviese que elegir o demostrar su magia en el WRC (por poner un ejemplo) o en algún equipo de la clase media de la parrilla.

Opción C: Que Ferrari se cansase de esperar algo de la magia del asturiano y fichase a un piloto de primer nivel para tratar de luchar entre todos por los dos campeonatos y a cada uno de los pilotos por el WDC, y cada cual con los títulos que mereciese, se retirasen en la Scuderia.

Saludos.

La opción A no la termino de entender. Dices que desmostraría el mismo nivel que Sebastian o que no demostraría. En todo caso entiendo que estás haciendo una serie de suposiciones, que Red Bull sigue siendo un dominador pese al cambio de reglamento, a los fallos que también puede tener alguien como Newey (como tuvo en McLaren) o simplemente, como suele suceder, que el dominio de alguien no dure para siempre y empiece a ganar otro.
La B no la veo. No creo que Alonso, al nivel que tiene hoy, deje la F1 o pase a un equipo de segunda línea por falta de auspiciante.
La C entiendo que sería que Alonso continuara en Ferrari pero con un compañero de primer nivel. No veo a Ferrari haciendo algo así, ni a un piloto de primer nivel aceptando ser compañero de un Alonso bien acomodado en la escudería. No digo que no pueda suceder, pero lo veo tan o más difícil que las otras opciones.

Veo más posible que siga todo más o menos como está o que de un "común acuerdo" terminen su trabajo en común (Alonso - Ferrari). Y en este caso me imagino a Alonso yendo a otro equipo de primer nivel (no necesariamente opción A) o dejando la categoría y el automovilismo en general.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Julio 2013, 20:46

es que parece que el dominio Vettel/RB va a ser eterno...cuando es bien sabido que todo es ciclico, sobre todo en el deporte...algun dia tendrá fin el dominio de RB, sea el año que viene o dentro de otros 5 años XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor Trupon » 13 Julio 2013, 23:57

suomijon escribió:A mi me gustaría que Alonso no acabase su carrera en Ferrari.


Ay suomijon, no son Alonso ni Ferrari quienes tienen que demostrar nada. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor lolo1977 » 14 Julio 2013, 01:09

suomijon lo tuyo con Ferrari y Alonso ya cansa, siempre acabas con lo mismo que si tiene que demostrar lo que vale, que si El Santander, que si... pienso lo mismo que ya te dijo otro forero y que escribes los mensajes solo por crispar.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor suomijon » 14 Julio 2013, 09:13

lolo1977 escribió:suomijon lo tuyo con Ferrari y Alonso ya cansa, siempre acabas con lo mismo que si tiene que demostrar lo que vale, que si El Santander, que si... pienso lo mismo que ya te dijo otro forero y que escribes los mensajes solo por crispar.

Saludos.


Puedes pensar lo que quieras y expresarlo libremente siempre y cuando no falte al respeto de nadie ....... solo espero que a mi se me permita exactamente lo mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor suomijon » 14 Julio 2013, 13:39

Fernando Alonso escribió:"En este momento estamos luchando contra Sebastian", ha dicho Fernando Alonso a la revista alemana Auto Bild. Y ha recordado: "Yo dije en la segunda mitad de 2012 que no estaba luchando contra Sebastian o Mark (Webber), sino contra un avión, por lo fuerte que era el Red Bull". l


Bueno, dejémonos de chorradas y vayamos con cosas serias. Alonso quiere hacernos creer que el RB8 era un coche imbatible durante la segunda mitad de temporada y que eso podía ser motivo para no valorar mejor el desempeño de sus pilotos.

Hungría 2012: Sebastian Vettel clasifica tercero a más de 4 décimas de Lewis Hamilton/McLaren con Grosjean/Lotus en segunda posición. En carrera Vettel es 4º tras Hamilton, Raikkonen y Grosjean.

Bélgica 2012: Webber (el mejor clasificado en Q de RBR) clasifica 7º a más de 8 décimas de Jenson Button/McLaren y con varios equipos/pilotos entre ellos entre los que está Alonso. En carrera, gana Button y Vettel acaba 2º remontando desde P11.

Italia 2012: Hamilton consigue la pole con casi 8 décimas de diferencia respecto a Vettel (P6) y con Massa 3º a 2 décimas. En carrera gana Hamilton y ninguno de los Red bull acaba la carrera, Vettel por avería del alternador.

Singapur 2012: Hamilton consigue la pole, con Vettel 3º a 5 décimas. En carrera, Vettel gana el GP tras una avería de Hamilton mientras lideraba.

Japón 2012: doblete en clasificación de los dos Red bull con Vettel en pole, demostrando una gran recuperación. En carrera Vettel se impone con total autoridad.

Corea 2012: Doblete de clasificación para el RB8 con Webber en pole, Alonso/Ferrari y Hamilton/McLaren a dos décimas de Mark. En carrera, doblete de Vettel(P1) y Webber.

India 2012: Doblete de clasificación RBR con Vettel en pole. Victoria de Sebastian en carrera.

Abu Dabi 2012: Hamilton pole con Webber 2º a 3 décimas, Vettel sale último por un error del equipo con la gasolina. Sebastian acaba 3º tras Raikkonen y Alonso en carrera.

USA 2012: Vettel consigue la pole por una décima sobre Hamilton. En carrera gana Lewis con Sebastian 2º.

Brasil 2012: Doblete en clasificación de McLaren con Hamilton en pole, Webber 3º a 1 décima. Gana la carrera Button con Webber 4º y Vettel 6º.


http://www.statsf1.com/es/2012.aspx

Este es el resumen de la 2ª mitad de temporada en la cual Fernando decía y mantiene que el Red bull era un avión y que sus pilotos eran potenciales 1 y 2 en todas las carreras ..... Y esto, considerando que esa mitad de temporada fue mejor que la primera, sobretodo para Sebastian.

Fernando Alonso escribió: "Tal vez algunas personas me entendieron mal. Simplemente estaba tratando de decir que es difícil luchar contra el coche que potencialmente puede ser el primero y segundo en todas las carreras", añadió. "Este año ya no es el caso. Sebastian está a la cabeza, porque hace el mejor trabajo".



A partir de estos datos objetivos yo concluyo que Fernando habla demasiado y que sus palabras no se ajustan a la realidad, e interpreto que su menosprecio a Sebastian Vettel era totalmente injustificado ....... guste o no, que es algo que me la trae muy floja ..... con perdón.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor Maynard » 14 Julio 2013, 19:32

Parece que hasta Alonso se empieza a dar cuenta que estaban haciendo el ridiculo criticando a Vettel en cada entrevista que concedian.
Los primeros ataques fueron calificados hasta de inteligentes, tanto Alonso como Hamilton parecian intentar poner nervioso al Aleman.
Hace algun tiempo que la cosa cambio y estos ataques a los que Vettel solo contestaba con titulos han empezado a ser motivo de mofa entre mucha gente. Las declaraciones de “amor“ entre el español y el britanico para atacar a Vettel y hablar de su super RBR aburren y la noticia no es su ataque si no esta necesidad de repetirlo alli donde iban.

No creo que sea un cambio en Alonso, es sencillamente una pausa, por eso no veo nada que aplaudir, si me equivoco lo veremos en el futuro.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor f-10 » 14 Julio 2013, 20:40

Pues en esto no estoy de acuerdo con Fernando, supongo que los que dicen que un piloto sin coche no gana carreras ni campeonatos deberian de decir lo mismo, ¿o solo vale para Alonso? sera eso

Saludos

Pd. Pobre Newey otra vez le pasa lo mismo, ahora te pongo en lo mas alto, ahora te quito el merito,
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso considera que este año la lucha sí es contra Vett

Mensajepor GTO » 14 Julio 2013, 21:05

Compay, esto no me cuadra mucho...
suomijon escribió: a pesar de lo muy buen piloto que considero al asturiano.

con esto otro...
Que Ferrari se cansase de esperar algo de la magia del asturiano y fichase a un piloto de primer nivel para tratar de luchar entre todos por los dos campeonatos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron