Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Sami » 13 Julio 2013, 00:00

lewis hamilton escribió:
Sami escribió:Bueno pensaba que estaba hablando con personas inteligentes, porque plantear una cuestión que físicamente es imposible sólo se puede hacer con un ejercicio de imaginación, no hay otra manera, entonces ya que me lo pides vamos a las estadísticas, Senna triple campeón, Vettel triple campeón (y lo que le queda) como puedes ver Vettel si está a la altura de Senna y SI le ata los cordones, cuando termine su carrera deportiva y le quedan unos cuantos años me temo que va a ser Senna el que no le pueda atar los zapatos a Vettel, como ves ya me he decidido ¿es suficientemente coherente?


las ofensas te las guardas, patan!
yo no te pedi nada mas que coherencia, porque para tener la razon, pareciera que usas el argumento de la estadistica y dices que es el unico admisible, y por otro lado sales con los ejercicios de imaginacion para poder mantener y defender tu postura.
para mi es mas que claro que la estadistica no dice nada mas que los numeros, y eso no decide nada. hakkinen se batio con schumacher y con irvine en igualdad segun recuerdo y les gano y nadie cree casi que hakkinen sea mejor que schumacher. kimi o montoya no tenian la culpa de no tener coche y schumacher logro 5 años con casi nula oposicion. cuando alonso se le emparejo, lucharon y el español logro batirle.


Tienes razón, me guardo las ofensas, por cierto, gran argumento el que usas para pedir que no te ofendan, por mi parte esto ya no conduce a nada así que se acabó el tema.

Saludos y que tengas un buen día.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Julio 2013, 00:20

no creo que haga falta poner en duda la inteligencia de los demas, ni tampoco clasificar de patan a nadie...cada uno puede plantear sus argumentos gusten mas o menos...y con este tema pasa lo de siempre, "el mio es el mejor y los otros no son nada"...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Sami » 13 Julio 2013, 00:31

FERRARI.FOREVER escribió:no creo que haga falta poner en duda la inteligencia de los demas, ni tampoco clasificar de patan a nadie...cada uno puede plantear sus argumentos gusten mas o menos...y con este tema pasa lo de siempre, "el mio es el mejor y los otros no son nada"...

Ferrari, para mi el tema está cerrado, no hay más que hablar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor goro » 13 Julio 2013, 00:47

FERRARI.FOREVER escribió:no creo que haga falta poner en duda la inteligencia de los demas, ni tampoco clasificar de patan a nadie...cada uno puede plantear sus argumentos gusten mas o menos...y con este tema pasa lo de siempre, "el mio es el mejor y los otros no son nada"...



ese es un argumento muy pobre, para salir del paso, aquí hay patente de corso para insultar a alonso, "carajo"
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor CED » 13 Julio 2013, 07:38

Joselo escribió:Quedarse en lo anecdótico al catalogar a Senna como un conductor de "velocidad pura y dura" es muy básico y elemental :roll: ... ya que él estaba dotado de un sinnúmero de cualidades y capacidades.

Bueno, muy lindo el tema pero mis amigos, me voy por una semanita a la cordillera de Los Andes... nos vemos a la vuelta :wink: .


Joselo, si la cruzas, avísame.... :D .
Sería la oportunidad de conocerte y poder compartir unos cafés o cerveza.
Saludos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Hudson » 14 Julio 2013, 17:16

Senna era muy rápido a una vuelta, es cierto. Pero lo que me impresionaba de él era ese espíritu depredador y la búsqueda de la victoria tuviese o no coche para lograrla. En el año 93 con un Mclaren-Ford a años luz del Williams Renault de Prost fué capaz de ganar 5 carreras y acabar subcampeón a una distancia corta de Alain, y con Damon Hill con el otro Williams por detrás.

El día que anunciaron que fichaba por Williams y que Prost se iba pensé que iba a ser un paseo militar del brasileño hacia el tetracampeonato, pero lo que son las cosas... :(

Hay pilotos que pueden ganar sin tener el mejor coche, hay pilotos rapidísimos a una vuelta, hay pilotos que buscan la victoria como fieras, hay pilotos capaces de impresionar en condiciones difíciles. Pero hay pocos pilotos que lo tuvieran todo, y Senna lo tenía todo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor f-10 » 14 Julio 2013, 20:31

Yo soy seguidor de Alonso y duermo pero que muy bien, gane mas campeonatos o no, para mi ya me doy por satisfecho con poder verlo gran premio, tras gran premio disfrutando con su conduccion, con su buen hacer dentro y fuera de las pistas (hasta el momento) y ademas que tengo muy claro que despues de él la F-1 no sera lo mismo para esta parte pequeñita del mundo que se llama España y lo quiero saborear mientras dure

Saludos

Pd. No creo que Fernando Alonso deje de dormir tambien
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor elmusiloco » 14 Julio 2013, 23:15

f-10 escribió:Yo soy seguidor de Alonso y duermo pero que muy bien, gane mas campeonatos o no, para mi ya me doy por satisfecho con poder verlo gran premio, tras gran premio disfrutando con su conduccion, con su buen hacer dentro y fuera de las pistas (hasta el momento) y ademas que tengo muy claro que despues de él la F-1 no sera lo mismo para esta parte pequeñita del mundo que se llama España y lo quiero saborear mientras dure

Saludos

Pd. No creo que Fernando Alonso deje de dormir tambien

Muy sabias palabras. No sabés cuanto se extraña cuando ya no hay representantes de tu país.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Julio 2013, 23:18

elmusiloco escribió:
f-10 escribió:Yo soy seguidor de Alonso y duermo pero que muy bien, gane mas campeonatos o no, para mi ya me doy por satisfecho con poder verlo gran premio, tras gran premio disfrutando con su conduccion, con su buen hacer dentro y fuera de las pistas (hasta el momento) y ademas que tengo muy claro que despues de él la F-1 no sera lo mismo para esta parte pequeñita del mundo que se llama España y lo quiero saborear mientras dure

Saludos

Pd. No creo que Fernando Alonso deje de dormir tambien


Muy sabias palabras. No sabés cuanto se extraña cuando ya no hay representantes de tu país.


No sabes la de ganas que tienen algunos de que Alonso se retire para que los ultra fanáticos de los alonsistas dejen de ver F1 y sólo queden los puristas de este deporte, los que de verdad entienden y son objetivos con todos los pilotos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Maynard » 15 Julio 2013, 00:01

Marcos_F1 escribió:
elmusiloco escribió:
Muy sabias palabras. No sabés cuanto se extraña cuando ya no hay representantes de tu país.


No sabes la de ganas que tienen algunos de que Alonso se retire para que los ultra fanáticos de los alonsistas dejen de ver F1 y sólo queden los puristas de este deporte, los que de verdad entienden y son objetivos con todos los pilotos.


No sé los puristas, pero aguantar a los fanáticos de Alonso y al propio Alonso es un mal menor por disfrutar de el y sus enfrentamientos en la pista con Hamilton, Kimi, Vettel,..Yo no solo quiero que sigan, quiero que tengan coche para pelear por el mundial.
Por eso los que si me molestan y me gustaría que se retiraran es a los que están ocupando plazas en coches competitivos sin merecerlo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor elmusiloco » 15 Julio 2013, 18:52

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:
No sabes la de ganas que tienen algunos de que Alonso se retire para que los ultra fanáticos de los alonsistas dejen de ver F1 y sólo queden los puristas de este deporte, los que de verdad entienden y son objetivos con todos los pilotos.


No sé los puristas, pero aguantar a los fanáticos de Alonso y al propio Alonso es un mal menor por disfrutar de el y sus enfrentamientos en la pista con Hamilton, Kimi, Vettel,..Yo no solo quiero que sigan, quiero que tengan coche para pelear por el mundial.
Por eso los que si me molestan y me gustaría que se retiraran es a los que están ocupando plazas en coches competitivos sin merecerlo.

Entiendo a Marcos_F1 pero pienso como Maynard.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor suomijon » 15 Julio 2013, 19:28

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:
No sabes la de ganas que tienen algunos de que Alonso se retire para que los ultra fanáticos de los alonsistas dejen de ver F1 y sólo queden los puristas de este deporte, los que de verdad entienden y son objetivos con todos los pilotos.


No sé los puristas, pero aguantar a los fanáticos de Alonso y al propio Alonso es un mal menor por disfrutar de el y sus enfrentamientos en la pista con Hamilton, Kimi, Vettel,..Yo no solo quiero que sigan, quiero que tengan coche para pelear por el mundial.
Por eso los que si me molestan y me gustaría que se retiraran es a los que están ocupando plazas en coches competitivos sin merecerlo.


Creo que ser purista de la F1 no está reñido con ser fanático de cualquier piloto.

Comparto el comentario de Maynard, aunque se agradecería mucho una actitud más abierta por parte de muchos fanáticos que se han enganchado a la F1 gracias a Alonso.

Respecto a pilotos que no merecen su puesto, creo que afortunadamente hay algún caso aislado, pero el nivel mínimo es bastante aceptable incluso entre los que cuentan con mecenas que los promocionen.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor elmusiloco » 16 Julio 2013, 18:14

Para expandir un poco, mi experiencia de cuando dejó de correr Reuteman en Argentina. Se pasó de tener un piloto (obviamente), carrera y televisación a no tener nada de esto. No digo que esto pase en España, pero bien puede ser más parecido a lo que me pasó aquí en Canadá. Mientras estaba Villeneuve la televisación incluía comentaristas locales con la transmisión que comenzaba bastante antes de la largada y se extendía hasta un poco después de finalizada la carrera. Algunas carreras iban por canales de "TV de aire" y la mayoría por cable pero en un canal de deportes que suele incluírse en los paquetes de cable, aún por más básicos que sean. Ahora la transmisión es extranjera (BBC), solo comienza 5 minutos antes de la largada y suele terminar a los pocos minutos que cruzan la meta. Si hay otro evento deportivo más importante lo pasan por la segunda señal del canal de deportes que no está incluído en todos los paquetes de cable (yo no lo tengo) y por supuesto nada de TV por aire. Y si bien el GP de Canadá sigue corriéndose, algún año no se hizo y otros estuvo como provisional y ahora con un GP en Nueva Jersey a unas horas de manejo en coche, seguramente se volverá a complicar cuando el año que viene venza el contrato.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Sami » 16 Julio 2013, 18:26

¿Alguien se creé que cuando se retire Alonso se va a seguir televisando la F1? cuando se vaya Alonso se acabó, el que tenga satélite se buscará la vida y escuchará las retransmisiones en alemán o brasileño, el resto a verlas a saltos en Internet y nada más, si todo un deporte como el ciclismo hay que verlo en una cadena secundaria mientras que las marujas ven sus telenovelas en la uno con la F1 que es minoritario ni te cuento. Cuando se retire Alonso se retransmitirá como máximo una temporada más y hasta lo pongo en duda.

Al irse Alonso se irán algunos de sus seguidores y muchos de los que tanto le critican, pero que le vamos a echar de menos todos de eso podéis estar seguros, si aquí se está televisando F1 es solo gracias a él y a nadie más, tiempo al tiempo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor paualon » 16 Julio 2013, 18:40

suomijon escribió:aunque se agradecería mucho una actitud más abierta por parte de muchos fanáticos que se han enganchado a la F1 gracias a Alonso.


no es que me de por aludido, mas bien me da igual, pero seras tu el que tiene la actitud mas abierta no? jajaja en fin...

puede que la presencia de alguna de las jovenes promesas que tenemos en este pais salve la retrasmision de la F1 en españa Sami. si no tranquilo que a veces creo que es lo que esperan ciertos aficionados a la F1 (que parece que se engancharon a la F1 por arte divina :roll: ) y que asi vuelvan a tener su redil privado de deporte sin la marabunta de gente que se engancho gracias al fenomeno alonso. seguro que prefieren verlo en internet que por la tele con previos y demas.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 136 invitados

Alojado en Castris