Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2013, 23:01

Marcos_F1 escribió:Ya está bien de calificar el grado de afición a la F1 de las personas. Cada uno ve y disfruta la F1 como le de la gana. Te recuerdo que también hay ultras de Hamilton y Vettel. ¿Esos sí son verdaderos aficionados a la F1? Resulta que los ultras y fanáticos sólo están a un lado. El otro lado es objetivo, puro y razonable. Vamos, hombre.


Y de Ferrari :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor GTO » 17 Julio 2013, 23:35

paualon escribió:yo ojala tengais razon y cuando alonso se retire sigamos teniendo la oportunidad de ver la F1 en españa y espero que sea en abierto (si no yo buescaria la forma de verlo por internet, no contemplo poder dejar de verla GTO :wink: ).

lo que describes de la carrera de malasia luisete yo lo vivi en directo en montemelo 2008, cuando alonso rompio (da una curva mas y rompe delante de mi :cry: ) y mucha gente se levanto y empezo a abandonar el circuito...yo me quedaba atonito. no se yo creo que si que bajara bastante la audiencia cuando alonso se retire si no tenemos a alguno de nuestros javenes dando guerra en la parrilla.

creo como GTO, que no todos lo dejaran que hay quien gracias a alonso se ha enganchado a este deporte y ya no lo va a dejar por que el no este. como el mismo dice el foro es fiel reflejo de ello y de quien se mantiene fiel a su pasion y no solo una moda pasajera (que si que es cierto que cada vez hay mas). pero creo GTO que para que acabe calando en el pais, como lo ha hecho las motos por ejemplo, necesitamos un poco de continuidad...muchos si que seguiremos fieles a nuestra pasion por este deporte, pero muchos muchos otros si no empiezan a ver que tenemos cantera, que llegan a la F1 y que en ocasiones ganamos yo creo que la gente acabara dejandolo de ver. aunque yo tengo la esperanza de que asi sea y de momento no va por mal camino, se empieza a tener mas jovenes luchando en categorias inferiores, que tienen mucho talento. hay mas aficion al mundo del karting y cada vez los padres llevan mas al circuito a los hijos :wink: .

pero sin todo eso creo que al final volvera a ser una minoria quien siga la F1, en lugar de ser cuatro seremos ocho, pero minoria seguro...
.


:lol: :lol: :lol: yo he dicho que no pagare por ver la F1, no que no veré la F1.

en cuanto a lo que comentais de la facion, yo vi abuchear a Hamilton en Valencia 2008, pero la aficion que va quedando ya no hace eso, ha evolucionado .
Dices que hace falta una continuidad, y es cierto, pero el Alonso ya lleva 12 años en los circuitos, y al menos le quedan 8 años en la pomada... :wink:
Hazme caso, esto ya no hay quien lo pare... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Otani » 18 Julio 2013, 01:48

Marcos_F1 escribió:
luisete185 escribió:Ojala GTO tengas razón y solo baje la audiencia a la mitad, pero aun sin querer ser pesimista, creo que todavía bajará mas. No creo que haya tantos verdaderos aficionados a la F1. :roll:


¿A quién llamas tú verdaderos aficionados a la F1? ¿A los no-alonsistas? Porque si es así, soy alonsista y me considero verdadero seguidor de la F1. Yo por un tío no me levanto a las 5 de la mañana a ver unos libres.

Ya está bien de calificar el grado de afición a la F1 de las personas. Cada uno ve y disfruta la F1 como le de la gana. Te recuerdo que también hay ultras de Hamilton y Vettel. ¿Esos sí son verdaderos aficionados a la F1? Resulta que los ultras y fanáticos sólo están a un lado. El otro lado es objetivo, puro y razonable. Vamos, hombre.


+1 Marcos, hay que darle tiempo al tiempo.
Se está hablando de que si hay una estampida de aficionados, será por los alonsistas que habrán perdido el interés. Pero yo lo que veo es mucho falso purista, porque la frase de "cuando Alonso se retire, quedaremos los 4 gatos que estábamos antes" estoy aburrido de verla y entonces hay algo que no cuadra. Si sois 4 gatos no podéis hacer tanto ruido. O es que entonces sois más de 4 gatos, de los cuales muchos (no todos, ojo) son de "boquilla" porque veían 2 carreras sueltas al año y ya se creen que eso era seguir la F1. Yo también veía carreras, conocía pilotos (tenía a un favorito) y me gustaba la F1 vamos. Pero de ahí a ponerme a decir "yo estaba aquí antes de que todos estos borregos llegaran", menosprecios varios o ponerme por encima de nadie, hay una diferencia.

Yo empecé a seguir de verdad la F1, carrera a carrera, en 2004, que no es lo mismo que decir que Alonso me la hiciera descubrir. Yo ya la conocía y me gustaba, el boom de Fernando me dió el empujoncito para interesarme más y apreciar los detalles. Son esos matices los que hay que tener en cuenta cuando se habla de gente que "se enganchó por Alonso".
Y nada, que estamos en 2013 y la alonsomanía empezó en 2003. Han pasado 10 años, pero algunos siguen sin querer admitir a los fans del alonsito en su club. Pues que tengan cuidado, no vaya a ser que los que dejen de lado la F1 sean ellos y no los alonsistas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor paualon » 18 Julio 2013, 11:16

GTO escribió::lol: :lol: :lol: yo he dicho que no pagare por ver la F1, no que no veré la F1.

en cuanto a lo que comentais de la facion, yo vi abuchear a Hamilton en Valencia 2008, pero la aficion que va quedando ya no hace eso, ha evolucionado .
Dices que hace falta una continuidad, y es cierto, pero el Alonso ya lleva 12 años en los circuitos, y al menos le quedan 8 años en la pomada... :wink:
Hazme caso, esto ya no hay quien lo pare... :wink:


eso ya me cuadra mas GTO :lol: :lol: :lol: no te imaginaba dejando de ver F1, eso si pagar no pagariamos ninguno :mrgreen: .

sobre lo que dices de 2008...si es cierto que ha habido mucho aficionado hooligan en este pais(Edito:bueno en otros tambien solo que no se ven jejeje), pero como dices de esos quedan poco y ademas lo que mas me suele fastidiar es que la gente mete a todos en el mismo saco y eso no es de recibo (no hablo de ti en esto GTO :wink: ).

espero que tengas razon GTO y que esto no lo pare nadie y que lo que estamos empezando a ver en categorias inferiores se incremente y cada vez lleguen mas pilotos a la F1, pilotos con calidad como estamos empezando ya a ver entre nuestros pilotos jovenes.

ya son unos añitos alonso dando guerra en las pistas y eso eso que siga unos añitos mas :wink:

Otani escribió:Han pasado 10 años, pero algunos siguen sin querer admitir a los fans del alonsito en su club


nunca seremos aceptados :wink:

pero ya a mi me da lo mismo, yo tambien me enganche en serio con la llegada de alonso, antes habia visto carreras cuando gene y DLR, tambien vi carreras en la era schumi y alguna muy suelta antes. yo lo que a veces me pregunto es estos puristas cuando se engancharon :mrgreen: por que a veces parece que ya nacieron con el gen "fan purista de la F1" :twisted: :lol: :lol: :lol: . seguro que unos se engancharon a la F1 por que en su casa habia aficion, otros por los amigos y muchos por que vieron en algun momento algo en la F1 que les gusto y les llamo la atencion. ya sea un piloto, un equipo, el ver una carrera o el simple hecho de que les gustaban los coches y los monoplas les impresionaron. no se, todos han tenido que tener un momento para engancharse a la F1, pero lo que muchas veces me molesta es que nosotros por engancharnos por alonso somos borregos que no entendemos de esto (aunque hemos aprendido y muchos saben bastante mas que los puristas). pero yo he aprendido hacer oidos sordos a esta gente :wink: y de su enganchamiento a la F1 por arte divina :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor f-10 » 18 Julio 2013, 13:47

Paualon dijo :yo tambien me enganche en serio con la llegada de alonso, antes habia visto carreras cuando gene y DLR, tambien vi carreras en la era schumi y alguna muy suelta antes.

Y yo digo: Es que es lo unico a lo que podiamos aspirar antes de Alonso, a ver las transmisiones sueltas que ponian en la 2 de TVE, vi el accidente de Senna y algunos otros pasajes importantes de la historia de la F-1 pero nunca como estamos acostumbrados hoy dia

Ojala esto cambie, pero ¿cuantas novias tiene la F-1 hoy dia? muchas y con muchas ganas de negocio

Saludos

Pd. Asi lo veo yo
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Rodo115 » 18 Julio 2013, 17:06

Muchachos, si me permiten, quisiera intervenir en esta conversación desde afuera de España.

¿Qué es ser un purista de la F1? ¿Tener la edad suficiente como para haber visto carreras en el siglo pasado?
Yo no lo entiendo así, quién así llaman simplemente es un aficionado a la F1, como lo son ustedes. No veo ningún pecado en haberse aficionado a la F1 en España en la era Alonso, al contrario, lo veo perfecto. Pero insisto, ustedes ya no son alonsistas, de lo contrario no estarían en el foro, por ejemplo.

Lo que contó el compañero Elmusiloco respecto a lo que pasó en Argentina después de Reutemann puede que no pase en España después de Alonso ¿Quién puede conocer el futuro? Pero supongo que algo parecido puede pasar a pesar de que las épocas son distintas y el desarrollo de los medios de comunicación actuales no tienen nada que ver con aquellos tiempos.

Si ustedes, jóvenes de "20 y pico" entran en este foro asiduamente supongo que es porque no tienen al alcance de sus manos a conocidos con los que puedan conversar como lo hacen aqui. Y cuando Alonso se retire, seguirán viendo las carreras y entrando en el foro que espero siga existiendo por mucho tiempo. Que tengan simpatía por Alonso no los hace "alonsistas" en el sentido despectivo del término. Esos son, como ustedes mismos lo han señalado, aquellos que apagan la TV cuando Fernando abandona, que en las charlas sólo hablan de él y desconocen todo lo que no esté relacionado con el asturiano. En cambio a ustedes ya les ha picado el bichito y aunque Alonso no corra más, seguirán viendo la F1. Ya se han convertido en "puristas".

Hay que reconocer que la F1 no es un espectáculo tan popular como, por ejemplo, el fútbol. Entonces, la presencia de un compatriota exitoso atrae a importantes cantidades de personas que sin ese compatriota no se interesarían. Ahora, algunos de esos que se acercaron a la F1 por Alonso, como la mayoría de ustedes, se quedarán para siempre, pero muchos otros no, seguramente, y eso es inevitable. ¿Quiénes son los puristas? ¿Solamente los "viejos" de más de 40 que ya se interesaban por la categoría antes? No lo entiendo así, yo entiendo que puristas somos todos aquellos que miramos la categoría, con preferencias por algún piloto o escudería o sin ella, pero que sabemos o intentamos saber todo aquello que se refiera a la F1, no solamente lo que rodea a nuestro objeto de afición.

Bueno, esto ya se está haciendo demasiado largo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor luisete185 » 18 Julio 2013, 17:16

Rodo115 escribió:Muchachos, si me permiten, quisiera intervenir en esta conversación desde afuera de España.

¿Qué es ser un purista de la F1? ¿Tener la edad suficiente como para haber visto carreras en el siglo pasado?
Yo no lo entiendo así, quién así llaman simplemente es un aficionado a la F1, como lo son ustedes. No veo ningún pecado en haberse aficionado a la F1 en España en la era Alonso, al contrario, lo veo perfecto. Pero insisto, ustedes ya no son alonsistas, de lo contrario no estarían en el foro, por ejemplo.

Lo que contó el compañero Elmusiloco respecto a lo que pasó en Argentina después de Reutemann puede que no pase en España después de Alonso ¿Quién puede conocer el futuro? Pero supongo que algo parecido puede pasar a pesar de que las épocas son distintas y el desarrollo de los medios de comunicación actuales no tienen nada que ver con aquellos tiempos.

Si ustedes, jóvenes de "20 y pico" entran en este foro asiduamente supongo que es porque no tienen al alcance de sus manos a conocidos con los que puedan conversar como lo hacen aqui. Y cuando Alonso se retire, seguirán viendo las carreras y entrando en el foro que espero siga existiendo por mucho tiempo. Que tengan simpatía por Alonso no los hace "alonsistas" en el sentido despectivo del término. Esos son, como ustedes mismos lo han señalado, aquellos que apagan la TV cuando Fernando abandona, que en las charlas sólo hablan de él y desconocen todo lo que no esté relacionado con el asturiano. En cambio a ustedes ya les ha picado el bichito y aunque Alonso no corra más, seguirán viendo la F1. Ya se han convertido en "puristas".

Hay que reconocer que la F1 no es un espectáculo tan popular como, por ejemplo, el fútbol. Entonces, la presencia de un compatriota exitoso atrae a importantes cantidades de personas que sin ese compatriota no se interesarían. Ahora, algunos de esos que se acercaron a la F1 por Alonso, como la mayoría de ustedes, se quedarán para siempre, pero muchos otros no, seguramente, y eso es inevitable. ¿Quiénes son los puristas? ¿Solamente los "viejos" de más de 40 que ya se interesaban por la categoría antes? No lo entiendo así, yo entiendo que puristas somos todos aquellos que miramos la categoría, con preferencias por algún piloto o escudería o sin ella, pero que sabemos o intentamos saber todo aquello que se refiera a la F1, no solamente lo que rodea a nuestro objeto de afición.

Bueno, esto ya se está haciendo demasiado largo.
Saludos, Rodo


Excelente!!! muy bien rodo.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor GTO » 18 Julio 2013, 22:25

f-10 escribió:Y yo digo: Es que es lo unico a lo que podiamos aspirar antes de Alonso, a ver las transmisiones sueltas que ponian en la 2 de TVE, vi el accidente de Senna y algunos otros pasajes importantes de la historia de la F-1 pero nunca como estamos acostumbrados hoy dia

Ojala esto cambie, pero ¿cuantas novias tiene la F-1 hoy dia? muchas y con muchas ganas de negocio

Saludos

Pd. Asi lo veo yo

Estas son el tipo de afirmaciones que marginan a algunos alonsistas....
Si no recuerdo mal, desde hace bastantes años, algo asi como 20, que se ven las carreras en España, vale que la calidad no es la misma, pero el telediario tampoco era asi... :cry: :cry: :cry: Vale que algunas carreras fueron en diferido por que no habia tve de madrugada, vale que tuvimos un año de PPV con mucha mejor calidad que hoy, vale que hubo años de la 2, pero yo vi las carreras que quise... La muerte de Senna fue en Telecinco, el sr Serrano. :evil: en tve fue un tal Jesus Fraile (malo) con Adrian campos, .

Pero pretender que antes de Alonso no habia F1 es tan necio como decir que los alonsistas no son verdaderos aficionados... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Otani » 19 Julio 2013, 03:52

Rodo115 escribió:Muchachos, si me permiten, quisiera intervenir en esta conversación desde afuera de España.

¿Qué es ser un purista de la F1? ¿Tener la edad suficiente como para haber visto carreras en el siglo pasado?
Yo no lo entiendo así, quién así llaman simplemente es un aficionado a la F1, como lo son ustedes. No veo ningún pecado en haberse aficionado a la F1 en España en la era Alonso, al contrario, lo veo perfecto. Pero insisto, ustedes ya no son alonsistas, de lo contrario no estarían en el foro, por ejemplo.

Lo que contó el compañero Elmusiloco respecto a lo que pasó en Argentina después de Reutemann puede que no pase en España después de Alonso ¿Quién puede conocer el futuro? Pero supongo que algo parecido puede pasar a pesar de que las épocas son distintas y el desarrollo de los medios de comunicación actuales no tienen nada que ver con aquellos tiempos.

Si ustedes, jóvenes de "20 y pico" entran en este foro asiduamente supongo que es porque no tienen al alcance de sus manos a conocidos con los que puedan conversar como lo hacen aqui. Y cuando Alonso se retire, seguirán viendo las carreras y entrando en el foro que espero siga existiendo por mucho tiempo. Que tengan simpatía por Alonso no los hace "alonsistas" en el sentido despectivo del término. Esos son, como ustedes mismos lo han señalado, aquellos que apagan la TV cuando Fernando abandona, que en las charlas sólo hablan de él y desconocen todo lo que no esté relacionado con el asturiano. En cambio a ustedes ya les ha picado el bichito y aunque Alonso no corra más, seguirán viendo la F1. Ya se han convertido en "puristas".

Hay que reconocer que la F1 no es un espectáculo tan popular como, por ejemplo, el fútbol. Entonces, la presencia de un compatriota exitoso atrae a importantes cantidades de personas que sin ese compatriota no se interesarían. Ahora, algunos de esos que se acercaron a la F1 por Alonso, como la mayoría de ustedes, se quedarán para siempre, pero muchos otros no, seguramente, y eso es inevitable. ¿Quiénes son los puristas? ¿Solamente los "viejos" de más de 40 que ya se interesaban por la categoría antes? No lo entiendo así, yo entiendo que puristas somos todos aquellos que miramos la categoría, con preferencias por algún piloto o escudería o sin ella, pero que sabemos o intentamos saber todo aquello que se refiera a la F1, no solamente lo que rodea a nuestro objeto de afición.

Bueno, esto ya se está haciendo demasiado largo.
Saludos, Rodo


Siempre es interesante la opinión de los que están desde fuera como dices, se agradece Rodo :wink:

A lo que me refiero con "purista" es a lo siguiente: Aquel que, cuando argumentas con él su única defensa son frases como "es que claro, esto los que llegasteis por Alonso no lo podéis entender", o cosas por el estilo (que aún se leen y oyen mucho), esos son los que llamo "puristas". Es una ironía porque de aficionados puros no tienen nada, pero fingen serlo.
No me refiero a todos los que lleven 20, 30 o 50 años viendo F1, estaría bueno que generalizase cuando estoy precisamente criticando a los que lo hacen.

Para que se vea la diferencia, voy a poner un ejemplo personal: en 2005 o así, yo apenas llevaba un par de años viendo F1 "en profundidad" e interesándome por su historia, entresijos, etc. Me impactó muchísimo conocer a alguien que llevaba ya 40-50 años pendiente de todo eso. Ese alguien es CED, que ya lo conocéis porque también anda por aquí.
Pues bien, por desgracia aquellos post se perdieron, pero yo recuerdo los post que crucé con él, y lejos de intentar ponerse por encima de mí (aún cuando la diferencia de conocimientos era ENORME), se identificaba conmigo. Una conversación que recuerdo es cuando Schumi anunció su supuesta retirada definitiva en 2006. Yo dije que se me haría rara una F1 sin Schumacher, que sería como comer una pizza sin queso. A lo que él respondió que ya había vivido muchas retiradas, pero que se se trataba de seguir disfrutando la pizza por muchos ingredientes que le cambies. Me gustó mucho el símil, y me ayudó a disfrutar siempre de una F1 tan cambiante como la que hemos tenido estos años. Esto es un purista, pero sin comillas, de los de verdad. Porque en vez de recriminar, enseña, y en vez de verte como un inferior, se identifica contigo. Y puedo asegurar que yo con esa edad no daba pie a que se me comprendiera, pero CED tuvo paciencia. (suficientes halagos por hoy CED, ya me mandarás algún regalito luego :mrgreen: )

Se entiende la diferencia no? también se resume con lo de "dime de qué presumes, y te diré de que careces". Porque alguien que realmente sabe de F1 y disfruta con ella, no tiene necesidad ninguna de nombrarse mejor aficionado que nadie, ni más listo, ni de pensar que su punto de vista es el único válido o respetable.
Y por eso decía, que cuando la afición decaiga, a lo mejor no son sólo los alonsistas los que se van. A lo mejor también se van los que ahora usan la F1 para creerse por encima de la "masa", pero que cuando se pase de moda y no haya tal masa, no tendrán a quien hacer de menos, y entonces irán a por otra moda en la que sentirse de nuevo felices por seguir por encima de los borregos. Hay mucha gente así, sin embargo a estos casi nadie los señala. A los alonsistas sí. Es la diferencia.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Rodo115 » 19 Julio 2013, 07:12

¡Ah! Bueno Otani, por estos lares a esos les llamamos "pelotudos sabelotodo" :wink: :wink: :lol: :lol:
Te entiendo mejor ahora, siempre hay de esos, en todos los ámbitos, no solamente en la F1 y en España, jeje

Ahora, volviendo al asunto de qué pasará con la F1 en España cuando Alonso se retire, yo pienso que van a quedar muchos aficionados, porque tener un piloto de ese nivel deja huella. Tal vez sigan teniendo TV en abierto o no, eso no importa, lo importante es que va a quedar una importante cantidad de aficionados, eso es seguro.
Que otros van a dejar de interesarse, por supuesto que también va a pasar, pero esos no son fans de la F1, son iguales a los tipos de mi edad que cuando se enteran de que me gusta la F1 me dicen: "Ah, si, yo también miraba las carreras cuando estaba el Lole" ó peor: "No entiendo qué te gusta de 20 autos dando vueltas por la pista", como si no les gustara ver a 22 tipos corriendo detrás de una pelota de fútbol, jejeje

¡Qué se va a hacer, si ha de haber gente pa' todo! :mrgreen:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor f-10 » 19 Julio 2013, 10:56

Pos vale GTO, pa ti la perra gorda y si me dejas yo me conformo con la chica, y si no pos sin perra, me voy por donde vine

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor GTO » 19 Julio 2013, 14:43

f-10 escribió:Pos vale GTO, pa ti la perra gorda y si me dejas yo me conformo con la chica, y si no pos sin perra, me voy por donde vine

Saludos


venga, 5 centimos para cada uno :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Maynard » 19 Julio 2013, 22:18

Como os gusta poner etiquetas y lo que es aun peor ponéroslas a vosotros mismos. Alonsistas, Anti- , puristas, verdaderos puristas,...

Y yo si pagaría por ver la F1, el problema es que nunca pagaría si esta alguien como Lobato como tampoco me haría gracia pagar un pack de 40 canales cuando solo enciendo la TV cuando hay GP.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor Otani » 19 Julio 2013, 22:30

Maynard escribió:Como os gusta poner etiquetas y lo que es aun peor ponéroslas a vosotros mismos. Alonsistas, Anti- , puristas, verdaderos puristas,...


Hay que leer entre líneas, no sé cuántas veces habré dicho que no estoy generalizando... pero hay cosas que por mucho que las repitas :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Tenemos que ganar 3 ó 4 carreras seguidas"

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2013, 10:38

Maynard escribió: cuando solo enciendo la TV cuando hay GP.


no me puedo creer que no veas los documentales de la 2 :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris
cron