Schumacher señala a los 4 mejores pilotos de la actual F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher señala a los 4 mejores pilotos de la actual F1

Mensajepor Jorge_MX » 22 Julio 2013, 20:00

El heptacampeón habla de la situación con los neumáticos en la temporada 2013
El piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, Michael Schumacher, ha señalado al cuarteto de pilotos que, según su opinión, le impresionan a los mandos de un monoplaza de la categoría reina. El Kaiser nombra a Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton como los hombres que más valía y competitividad demuestran en pista.

Imagen

En su primera temporada de nuevo retirado de la Fórmula 1, Michael Schumacher sigue de cerca la competición y ha señalado a los que, según su opinión, son los cuatro pilotos que más le impresionan al volante de un monoplaza del Gran Circo: “Vettel, Alonso, Raikkonen y Hamilton son los mejores en este momento”, aseguraba el heptacampeón en el programa televisivo I Signori della Formula 1 de Sky Italia.

Respecto a su elección, el Kaiser añadía: “Son todos humanos, por supuesto, así que todos tienen debilidades, pero todos trabajan duro para esconderlas. Pero ese también es el secreto para ir mejorando los resultados y no cometer errores. No voy a analizarlo más a fondo. Creo que gana el mejor”, afirmaba Schumacher con una sonrisa.

Con 91 victorias en su haber, a Schumacher también le preguntaron por la temporada actual y comentó: “Esta temporada no es muy diferente a la pasada, excepto, quizá, por los problemas con los neumáticos. Ya lo dije el año pasado después de la carrera de Bahréin de que algo no está funcionando muy bien, que hay problemas pero ahora todo el mundo se ha dado cuenta”, comentaba sobre las gomas de Pirelli.

Y agregaba: “Por otra parte -como siempre- el mejor es el que gana Y eso es justamente lo que ocurre”, explicaba. “El mayor problema para mí es que los neumáticos tendrían que ser compatibles con la mayoría de equipos, no solo con un par de escuderías, como ya ha sucedido en los dos últimos años”, concluía.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Schumacher señala a los 4 mejores pilotos de la actual F

Mensajepor meteoro » 22 Julio 2013, 21:16

gracias schumi, si no es por esto no lo habriamos sabido nunca
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher señala a los 4 mejores pilotos de la actual F

Mensajepor DanielB » 22 Julio 2013, 21:38

Schumacher, tú y yo pensamos igual :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Schumacher señala a los 4 mejores pilotos de la actual F

Mensajepor GTO » 23 Julio 2013, 15:48

Pues yo a lewis no lo pondría tan arriba como sus ilustres compañeros...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher señala a los 4 mejores pilotos de la actual F

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2013, 16:01

GTO escribió:Pues yo a lewis no lo pondría tan arriba como sus ilustres compañeros...

Comparto y pienso: ¿Y Rosberg? :shock:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher señala a los 4 mejores pilotos de la actual F

Mensajepor Jorge_MX » 23 Julio 2013, 19:59

Rodo115 escribió:
GTO escribió:Pues yo a lewis no lo pondría tan arriba como sus ilustres compañeros...

Comparto y pienso: ¿Y Rosberg? :shock:

De acuerdo, en mi opinión, a pesar de lo que digan los puntos, Nico ha tenido mejor temporada que Hamilton, empezando por ese 3° que le regalaron a Lewis en China y que merecía Nico...
Rosberg va por buen camino, aunque el año de Lewis está siendo bueno y a diferencia de otros, se le ve un poco más solvente en cuanto a resultados, sin embargo, pienso yo que Nico es el que ha dado la cara por Mercedes no sólo este año, sino desde el 2010.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Schumacher señala a los 4 mejores pilotos de la actual F

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2013, 21:12

Rodo115 escribió:Comparto y pienso: ¿Y Rosberg? :shock:



schumi no lo diria nunca. seria reconocer que le paso la mono por la cara :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher señala a los 4 mejores pilotos de la actual F

Mensajepor suomijon » 23 Julio 2013, 21:50

Jorge_MX escribió:
Rodo115 escribió:Comparto y pienso: ¿Y Rosberg? :shock:

De acuerdo, en mi opinión, a pesar de lo que digan los puntos, Nico ha tenido mejor temporada que Hamilton, empezando por ese 3° que le regalaron a Lewis en China y que merecía Nico...
Rosberg va por buen camino, aunque el año de Lewis está siendo bueno y a diferencia de otros, se le ve un poco más solvente en cuanto a resultados, sin embargo, pienso yo que Nico es el que ha dado la cara por Mercedes no sólo este año, sino desde el 2010.


Cierto, Nico lleva años demostrando el nivel para luchar entre los mejores. En 2012 fue más flojo, pero en 2010 en relación al rendimiento de su Mercedes hizo una gran temporada, para mi fue el mejor piloto de la temporada.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Schumacher señala a los 4 mejores pilotos de la actual F

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2013, 21:53

Yo estoy de acuerdo con Michael. El grupo de los privilegiados pertenece a Alonso, Vettel, Hamilton y Raikkonen. Los demás están al menos un escalón por debajo.

suomijon escribió:Cierto, Nico lleva años demostrando el nivel para luchar entre los mejores. En 2012 fue más flojo, pero en 2010 en relación al rendimiento de su Mercedes hizo una gran temporada, para mi fue el mejor piloto de la temporada.


Claro claro... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 62 invitados

Alojado en Castris
cron