Carlos Sainz Jr. debuta siendo segundo tras Ricciardo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Carlos Sainz Jr. debuta siendo segundo tras Ricciardo.

Mensajepor elmusiloco » 24 Julio 2013, 21:03

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:Aunque me gustaría ver eso, pienso que por le bien del propio Carlos que es muy temprano aún, tiene cosas que aprender antes de llegar a F1, creo que el paso por GP2 es necesario... De igual manera, creo que Kimi es el que terminará en RBR.


Quizas tengas razon, le falta un par de añitos, aunque los huecos en la F1 no son tan sencillos de encontrar...

Es verdad lo que dice GTO, ya entrar en F1 es todo un logro y a veces hay que aprovechar lo que hay. El tema es que a largo plazo, y no tan largo, puede ser una condena si no se consigue un asiento adecuado o, como menciona Jorge_MX, si se apuran las cosas y el piloto llega antes de tiempo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Carlos Sainz Jr. debuta siendo segundo tras Ricciardo.

Mensajepor Jorge_MX » 24 Julio 2013, 21:06

elmusiloco escribió:
GTO escribió:
Quizas tengas razon, le falta un par de añitos, aunque los huecos en la F1 no son tan sencillos de encontrar...

Es verdad lo que dice GTO, ya entrar en F1 es todo un logro y a veces hay que aprovechar lo que hay. El tema es que a largo plazo, y no tan largo, puede ser una condena si no se consigue un asiento adecuado o, como menciona Jorge_MX, si se apuran las cosas y el piloto llega antes de tiempo.

De igual forma no hay que preocuparse, si el chico e verdad tiene talento le llegará su oportunidad, de él dependerá aprovecharla o no...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris
cron