Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridículo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridículo"

Mensajepor Jorge_MX » 27 Julio 2013, 18:14

Los problemas de fiabilidad lo han perseguido durante toda la calificación
Mark Webber ha arremetido duramente contra su escudería después de que unos problemas electrónicos que se han extendido a su transmisión le hayan impedido tomar parte en la lucha por la Pole Position del GP de Hungría. En opinión del de Queanbeyan, es "estúpido y vergonzoso" terminar en la décima posición en una pista en la que el RB9 dispone de potencial para estar en lo más alto de la clasificación.

Imagen

Batería de declaraciones incendiarias de Mark Webber contra su escudería al término de la sesión cronometrada del Gran Premio de Hungría, una sesión en la que una serie de problemas mecánicos han mermado el rendimiento del australiano, hasta el punto que sus superiores han considerado óptimo no salir a pista en la última criba.

Un problema electrónico en el KERS al inicio de la Q1 ha derivado rápidamente en una anomalía que ha afectado a la transmisión de su RB9, pero el de Queanbeyan todavía ha conseguido sobreponerse a la situación y abrirse hasta la Q3.

Sin embargo, Webber no ha querido esconder su enfado en su encuentro con los medios británicos presentes en el Hungaroring. "KERS, caja de cambios... Conducir el coche tan por debajo de su potencial es increíble, es increíblemente frustrante. Es estúpido, vergonzoso, y un circuito en el que estar tan lejos de nuestra posición resulta increíble".

"Deberíamos estar luchando por la primera fila y estamos en la maldita décima posición. Es como un grano en el culo. Es increíble... todo el esfuerzo, y es el segundo fin de semana en que nos pasa esto", ha añadido.

El piloto también ha expresado su preocupación ante la difícil carrera que se le presenta mañana, pues es consciente de que la posición en la parrilla de salida es vital en un trazado tan revirado como el Hungaroring.

"El equipo ha de tener el coche en el límite mañana. La carrera es larga y las cosas han de funcionar bien. El KERS ha sido el 50% del problema, y luego había otras cosas. Con suerte lo tendremos solucionado de cara a mañana, pero será difícil conseguir el resultado que deberíamos tener".


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor f1.chris » 27 Julio 2013, 20:24

no parece necesario q declaraciones como esta salgan a luz publica, me parece tienen muy poco beneficio tanto para la red bull pero sobre todo para Webber q no es para nada un muchachito
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor zabatxe » 27 Julio 2013, 20:39

Con este tipo de declraciones, parece que se lo hacen queriendo.

No ha estado acertado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor CED » 27 Julio 2013, 22:14

Contrólate Mark....es la mejor forma de dejar una buena imagen en F1 y de paso, no dejar puertas cerradas dando un portazo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor lilillo » 27 Julio 2013, 22:48

Es facil controlarse la primera vez, la segunda, la tercera, la cuarta, .... pero es que van muuuuuchas.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor elmusiloco » 27 Julio 2013, 22:56

Hoy en día está de "moda" ser políticamente correcto para que no te tilden de descontrolado. Una pena que así sea.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor Joselo » 27 Julio 2013, 23:10

elmusiloco escribió:Hoy en día está de "moda" ser políticamente correcto para que no te tilden de descontrolado. Una pena que así sea.

Es cierto, y està bien que se proteste si la queja es vàlida.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor f1.chris » 27 Julio 2013, 23:25

puede protestar y reaccionar todo lo q quiera como es normal, calentarse todo lo q quiera.. ser como sea q es

eso q no me parece bien por improductivo q es es hacerlo frente a los microfonos, q sentido tiene hacerse el actor con semejante show? mas valiente? autentico? no entiendo..

ciertas cosas tienen su momento y sobre todo su lugar
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor CED » 27 Julio 2013, 23:27

Joselo escribió:
elmusiloco escribió:Hoy en día está de "moda" ser políticamente correcto para que no te tilden de descontrolado. Una pena que así sea.

Es cierto, y està bien que se proteste si la queja es vàlida.



Opino que la ropa sucia debe lavarse en casa.
Comprendo muy bien la ofuscación de Webber....¿quién no lo ha estado alguna vez? Ahora bien, si está probablemente en su último año en la F1 y, como sea, no ha podido ganarle a su compañero de equipo, quien a su vez ha sido tri-campeón mundial, ¿hasta donde merece la pena declaraciones así?
De acuerdo, Vettel no acata orden de equipo, a Vettel no se le sale una rueda en boxes, Vettel es hoy y desde hace años el 1 en RBR.....creo que es el momento de asumir que no tiene sentido exteriorizar toda la acumulación de rabia ahora, sino una vez terminada la temporada, hacer una conferencia de prensa, exponiendo lo que a su juicio le pareció mal todos estos años en Red Bull.
Me gustaría mucho que el australiano le gane al menos un par de veces al alemán, luchando de tu a tu en pista, con coches supuestamente iguales y dejara en claro que él pudo ser campeón algunos de éstos tres años, pero no lo fue y reclamando de éste modo, solamente logrará que vuelva a pasar otro chascarro en Red Bull y no precisamente en el coche de su Vettel.
Vuelvo a decirlo de otra forma: que al interior los trate como le de la gana, lo entiendo.....queda dentro de casa, pero declaraciones así no le favorecen para nada a nadie, comenzando por él mismo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor f1.chris » 27 Julio 2013, 23:35

va a Vettel no le gano el 2009 no le gano el 2010 vaya si le quiere ganar ahora..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor Joselo » 28 Julio 2013, 00:22

Lògicamente respetable tu opiniòn CED, pero de veras que es frustrante lo sucedido a Webber, quièn por otra parte no està mintiendo en sus afirmaciones.

¿Còmo nos enteramos nosotros entonces de su frustraciòn si no era de esta forma a travès de sus declaraciones a la prensa? ... en fin, tal vez de mi parte yo criticarìa el contenido de algunos tèrminos que utilizò el australiano, pero hay que estar en su posiciòn, a sabiendas que puede disponer de un monoplaza capaz de luchar por la victoria y encontrarse por un error casi inaceptable y de buenas a primeras en medio del pelotòn y en una pista que en dicha posiciòn es casi una sentencia segura de privarlo por lo que èl desea, que es tener la posibilidad de ganar.

Yo prefiero un conductor que aùn en sus ùltimas carreras antes de su retiro, que me porteste y se muestre quejosos y molesto cuando tiene razòn, a un tipo que ya corre en mi equipo de "regalado" o por "compromiso"... el tipo siempre fue de una naturaleza "sanguìnea" y no lo vamos a cambiar ahora.

En fin, son distintas formas de ver las cosas :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor CED » 28 Julio 2013, 00:44

Joselo, no has tomado en cuenta que me refiero a exteriorizar fuera de la escudería.....dentro, si tengo que decirle a mi jefe que es un tal por cual o al mecánico x que es un mal parido, o al otro piloto, que es unhijo de x, es diferente. Yo considero justo y muy necesario hablar las cosas dentro....como en un matrimonio, si vale el ejemplo. No conviene callarse las cosas, porque acumulas tensiones, insatisfacciones y al final es peor; mejor es ir arreglando las cosas en el momento, pero ello es diferente a vociferar del equipo hacia fuera.
Otra cosa es a lo que me dices: "como me entero", bueno ¿si eres el jefe de equipo o un aficionado como nosotros?
Por supuesto cuando algo sale en declaraciones, lleva buena parte del sabor a las declaraciones y lo que ello conlleva, de eso nos alimentamos en parte quienes nos gusta este asunto de la F1.
Mark es de sangre caliente y siempre me ha gustado eso. Su cara en aquel podio a comienzos de temporada, no podía ser otra y
alabo eso; es más, aparte de Alonso, es mi otro piloto actualmente favorito y he comentado algunas veces lo que me gustaría un enroque entre Kimi a RBR y Webber a Lotus...solamente en cuanto a la declaración que comentamos, no le veo sentido fuera de la escudería y dentro...ahí es otra cosa.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor DanielB » 28 Julio 2013, 05:31

Pues la verdad es muy decepcionante todo lo que le pasa a Webber, una pena... pero como dice CED ciertas cosas mejor son para discutirlas adentro si realmente están para discutirlas... aunque ya a estas alturas poco o nada creo se puede hacer.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor Jorge_MX » 28 Julio 2013, 05:33

Tiene el derecho de hacer y decir lo que quiera, se va esta temporada... :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2013, 08:19

Creo que este tipo esta siendo victima de un sabotaje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris
cron