Eddie Jordan: "Creo que Red Bull optará por Ricciardo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Eddie Jordan: "Creo que Red Bull optará por Ricciardo"

Mensajepor Jorge_MX » 23 Julio 2013, 20:08

Imagen

Eddie Jordan ha puesto en duda el rumoreado interés del equipo Red Bull en querer fichar a Kimi Räikkönen, al ver algunas diferencias en los aspectos que buscan ambas partes.

"Al principio yo estaba bastante seguro de que sería Räikkönen, pero ahora estoy dispuesto a cambiar mi parecer y he aquí por qué: Sebastian Vettel se quedará en Red Bull hasta 2015, y esto hace que no sea probablemente el mejor momento para que los pilotos se conviertan en su compañero de equipo. Creo que Red Bull optará por Daniel Ricciardo", comentó el ex jefe de equipo en declaraciones al portal F1news.ru.

Las relaciones públicas y eventos, fatales para Kimi
Así, Eddie Jordan hizo especial hincapié en como encajaría la personalidad de Kimi Räikkönen en un equipo tan mediático como Red Bull: "Además no creo que a Räikkönen le gustara participar en el amplio programa de Red Bull, asociados con el marketing, el trabajo con los patrocinadores, sesiones de fotos, y todo eso que los pilotos de ese equipo tienen que hacer. Red Bull vende su programa de marketing y Kimi Räikkönen sólo quiere estar en una carrera, así que no encontraran un lenguaje común".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Eddie Jordan: "Creo que Red Bull optará por Ricciardo"

Mensajepor GTO » 23 Julio 2013, 21:22

Sigo diciendo que RBR tiene como primera opcion Kimi, pero es Kimi quien decide... Segunda opcion Ricciardo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Eddie Jordan: "Creo que Red Bull optará por Ricciardo"

Mensajepor CED » 28 Julio 2013, 09:09

GTO escribió:Sigo diciendo que RBR tiene como primera opcion Kimi, pero es Kimi quien decide... Segunda opcion Ricciardo :wink:



Así me parece también a mi, GTO. Si Kimi no acepta, cosa que no descarto para nada, tienen la opción de Ricciardo y probablemente alguna otra pues interesados no le faltarían.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Eddie Jordan: "Creo que Red Bull optará por Ricciardo"

Mensajepor suomijon » 28 Julio 2013, 11:20

CED escribió:
GTO escribió:Sigo diciendo que RBR tiene como primera opcion Kimi, pero es Kimi quien decide... Segunda opcion Ricciardo :wink:



Así me parece también a mi, GTO. Si Kimi no acepta, cosa que no descarto para nada, tienen la opción de Ricciardo y probablemente alguna otra pues interesados no le faltarían.


Creo que Kimi lo debe tener meridianamente claro a estas alturas, tener la oportunidad de competir con el equipo referencia de esta era de la F1 y no aprovecharlo no sería entendible ni razonable. Al igual que sucedió en su etapa final en McLaren, Raikkonen tratará de mantener la motivación de su actual equipo por mantenerlo, pero teniendo en cuenta que la situación financiera de Lotus es más precaria, incluso llegando al punto de sufrir retrasos en los cobros, Kimi no debería tener dudas, sobretodo con la actitud que ha mostrado RBR dispuestos a ficharlo.

Lo más positivo de todo, es que Kimi se ha vuelto a meter en la élite de los pilotos top por propio derecho tras haber salido en su anterior etapa por la puerta de atrás de Ferrari, gracias a la gentileza del equipo que consiguió sus últimos y cada vez más lejanos títulos gracias a él. Sería un auténtico placer demostrar a su vieja Scudería que se pueden ganar títulos trabajando en equipo, sin necesidad de mecenas y magia ...... una cura de humildad tremenda para unos grandes venidos a menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Eddie Jordan: "Creo que Red Bull optará por Ricciardo"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Julio 2013, 16:35

Yo hoy escuche en la transmisión de la carrera, que el mánager del señor Fernando Alonso había tenido una reunión con RBR para vender su alma al imperio de las bebidas energéticas :mrgreen:


Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en Hungría

>La escudería confirma al semanario 'Sport Bild' la existencia de una 'cumbre' el viernes en Hungaroring
>La publicación especula con que el asturiano podría ser el nuevo compañero de Vettel
>Red Bull aclara por su parte que fue Luis García Abad quien se dirigió a ellos y no al revés
Imagen
El semanario deportivo alemán 'Sport Bild' informa este domingo que el viernes por la noche el representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, se reunió con el director de Red Bull Racing Christian Horner en el 'motorhome' de la escudería austríaca en el circuito de Hungaroring, escenario este domingo del GP de Hungría de F-1.
Fuentes de Red Bull han confirmado a la publicaicón citada que la 'cumbre' tuvo lugar y remarcan que fue García Abad quien se dirigió a ellos y no al revés.
Falta de competitividad, 'Sport Bild' agrega que el piloto asturiano quiere abandonar Ferrari por la falta de competitividad de la escudería italiana en los dos últimos años y que es esto lo que Abad comunicó a Red Bull.
Webber se va con Porsche, 'Sport Bild' especula con que Alonso podría ser el compañero del vigente campeón del mundo Sebastian Vettel la próxima temporada en sustitución de Mark Webber, que se va con Porsche para competir en las 24 Horas de Le Mans y el el Mundial de Resistencia.
Hasta ahora, los nombres que habían salido para relevar al piloto australiano eran los de Kimi Raikkonen (Lotus) y Daniel Ricciardo (Toro Rosso).

FUENTE: http://www.mundodeportivo.com/20130728/ ... 68627.html
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris