Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en Hungr

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Sami » 28 Julio 2013, 23:51

La noticia la recoge Sport Bild es decir periodismo basura, Marca a su lado es gente muy sería (UM)
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor CED » 29 Julio 2013, 05:11

No creo que al Bild o a Marca les den el Nóbel del periodismo serio.
Necesitan vender y se avecinan semanas sin carreras de F1, por lo tanto, rumores........ bienvenidos los rumores,........ aunque sean 100% inventados.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Sami » 29 Julio 2013, 10:26

CED escribió:No creo que al Bild o a Marca les den el Nóbel del periodismo serio.
Necesitan vender y se avecinan semanas sin carreras de F1, por lo tanto, rumores........ bienvenidos los rumores,........ aunque sean 100% inventados.

Lo que me parece inconcebible es que un periódico con los medios que tiene no sea capaz de informar con un mínimo de veracidad.
Vemos en el foro como Mari es capaz de situar la situación en sus términos justos sabiendo que el representante de Alonso también lleva la representación de otros pilotos y un periódico con todo sus medios o no lo sabe o simplemente se dedica a difundir basura, algo que no sé que es peor.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor vx2war » 29 Julio 2013, 12:40

Existe una máxima en el periodismo que algunos diarios la llevan a su máxima expresión. y dice así.
"no permitas que la realidad te estropee la noticia"
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Sami » 29 Julio 2013, 13:49

vx2war escribió:Existe una máxima en el periodismo que algunos diarios la llevan a su máxima expresión. y dice así.
"no permitas que la realidad te estropee la noticia"

Cierto, hasta el periódico local de Oviedo, La Nueva España se hace eco de la noticia con cierto morbo.

Os dejo el enlace aunque no merece la pena.

El rumor de Alonso en Red Bull se expande por el ´paddock´
El equipo no lo ha desmentido y ha comunicado que anunciará el nuevo integrante tras el GP de Hungría

http://www.lne.es/deportes/2013/07/28/r ... 48190.html
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Maynard » 29 Julio 2013, 14:27

Lo que le da alas a esta noticia son 2 cosas:

- Que creo que a muchos nos sorprende que sea Horner el que vaya a hablar sobre un posible futuro piloto de STR.

- Las criticas de Alonso sobre el coche que tiene desde que esta en Ferrrari.


Bueno y una tercera, el parón de Verano :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Sami » 29 Julio 2013, 16:02

:oops: :oops: :oops: Que vergüenza, TVE acaba de hacerse eco de la noticia, con el agravante de que le dan crédito, no recogen siquiera que Abad estaba hablando con Red por el hijo de Carlos, aprovechan las críticas de Alonso al coche para situarlo como posible compañero de Vettel.

Voy a entrar en la página de TVE y los voy a poner a parir.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor mari » 29 Julio 2013, 16:50

Lo mas triste es que el padre de la criatura, es decir, Carlos Sainz estaba n esa reunion y digo yo que no creo que tenga nada que ver con Alonso. El campeon ninguneado....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Otani » 29 Julio 2013, 18:00

mari escribió:Lo mas triste es que el padre de la criatura, es decir, Carlos Sainz estaba n esa reunion y digo yo que no creo que tenga nada que ver con Alonso. El campeon ninguneado....


Pues sí, a Carlos pocos le tienen en cuenta ya. Ahora que Carletes está despuntando, está empezando a ser ya más "el padre de..." que lo que debería ser.

Quizás Fernando al ver esto debería pensar eso de "cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", porque Carlos tuvo a Carlos Jr con la misma edad que tiene ahora Fernando, o sea que quien sabe si no se repetirá la historia si Fernando da el paso en los próximos años. Es lo que tiene esto, que o calas mucho en la gente, o en 10 años estás olvidado.
Y no vale eso de que Fernando ya no es comparable con Carlos, a Carlos lo consideraban y lo consideran muchos uno de los mejores pilotos de la historia, igual que se considera ahora a Fernando... el problema no es ese, el problema es que las modas son muy pasajeras.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor GTO » 29 Julio 2013, 23:05

cuidado que la noticia sale en la BBC:

La declaración llega después de que un día después el manager deAlonso había tenido una reunión con el jefe de equipo de Red Bull Christian Horner el fin de semana del GP de Hungría.
Las fuentes dicen que el representante de Alonso , Luiz García Abad, dijo a Horner que el español era potencialmente disponible para ser compañero Sebastian Vettel en Red Bull el año que viene y le gustaría tener la oportunidad de hacerlo.


viewtopic.php?f=11&t=26702
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor mari » 29 Julio 2013, 23:15

Si y lo importante es saber cual es la fuente.....el Bild?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor GTO » 29 Julio 2013, 23:21

mari escribió:Si y lo importante es saber cual es la fuente.....el Bild?


La bbc no entra en estos jueguecitos, y normalmente TVE tampoco... no digo con esto que sea verdad, pero si que hay que seguir leyendo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2013, 23:27

despues de lo de TVE y la vestimenta de las mozas, no estaria yo tan seguro de esto :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Sami » 30 Julio 2013, 12:44

GTO escribió:
mari escribió:Si y lo importante es saber cual es la fuente.....el Bild?


La bbc no entra en estos jueguecitos, y normalmente TVE tampoco... no digo con esto que sea verdad, pero si que hay que seguir leyendo...

La BBC no lo sé pero TVE si porque lo estaba viendo en directo, me parecía inconcebible, quizás sea porque estamos en verano y al frente de las noticias deben tener a los becarios, pero los becarios torpes, de los de cinco pelao :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor elmusiloco » 30 Julio 2013, 15:49

Sami escribió:
GTO escribió:
La bbc no entra en estos jueguecitos, y normalmente TVE tampoco... no digo con esto que sea verdad, pero si que hay que seguir leyendo...

La BBC no lo sé pero TVE si porque lo estaba viendo en directo, me parecía inconcebible, quizás sea porque estamos en verano y al frente de las noticias deben tener a los becarios, pero los becarios torpes, de los de cinco pelao :mrgreen:

Me parece que no ven mucha BBC. Acá la transmisión de TV local está tomada de la señal de la BBC y les puedo asegurar que es muy mediocre. Coulthard aporta un poco de sentido común, pero el resto es puro fanatismo con comentarios "tecninisistas" erróneos muchas veces adrede. Cuando puedo de alguna forma, prefiero ver las carreras por Antena 3, es sensiblemente mejor calidad.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris