Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2013, 21:31

Bueno, en España (y en este foro de habla hispana) Alonso siempre va a estar mucho más en el foco que cualquier otro piloto por razones obvias, para bien y para mal. También Ferrari, porque Alonso pilota para ellos, y porque Ferrari es Ferrari y atrae mucho más a los medios que el resto de equipos. Yo lo tengo asumido.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor DanielB » 29 Julio 2013, 21:48

Ferrari quería ganar campeonatos con Alonso, y Alonso lo quería hacer con Ferrari. La estrategia no funcionó.
No sé hasta qué punto eso de que "no se están haciendo bien las cosas" sea tan real, quizás sí se las hace solo que hay otros que lo hacen aun mucho mejor (el tándem Vettel-RedBull). Y los milagros no existen en la F1.

P.D 1 : Todo esto sucedió desde que Ferrari expulsó a Kimi :twisted: (es el karma :mrgreen: )

P.D 2: La PD1 es un coña eh :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor suomijon » 29 Julio 2013, 21:56

Maynard escribió:Alonso debería ser más paciente, ningún equipo te garantiza ganar y el ya ha tenido 2 bolas de partido en estos 3 años. Si cree que pude conseguir algo mejor seguro que no le costara conseguir asiento, pero si no lo va a hacer, mejor seria que deje su auto-propaganda que ya empieza a molestar dentro de su propio equipo.


No me extraña, porque con la presión bajo la que se ha de trabajar en equipos como Ferrari, no debe ser agradable que el piloto siempre esté señalando al departamento de diseño como el culpable de todos los males o incluso atribuyéndose parcialmente los éxitos cuando el coche va razonablemente bien.

Creo que el trato reverencial hacia Fernando y la tolerancia que muestra Ferrari cuando el asturiano habla más de lo recomendable, no sería posible sin el soporte del Santander. Cierto tricampeón (entonces aún) salió por la puerta de atrás del equipo por mostrar públicamente su desprecio hacia su Ferrari.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2013, 21:58

suomijon escribió:suomijon


Santander, Santander, Santander, Santander, Santander... preciosa ciudad, ¿has estado?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor suomijon » 29 Julio 2013, 22:04

Trupon escribió:Bueno, en España (y en este foro de habla hispana) Alonso siempre va a estar mucho más en el foco que cualquier otro piloto por razones obvias, para bien y para mal. También Ferrari, porque Alonso pilota para ellos, y porque Ferrari es Ferrari y atrae mucho más a los medios que el resto de equipos. Yo lo tengo asumido.


Bueno, en España (y en este foro de habla hispana) Santander siempre va a estar más en el foco que cualquier otro banco por razones obvias, para bien y para mal. :wink:

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2013, 22:21

suomijon escribió:Bueno, en España (y en este foro de habla hispana) Santander siempre va a estar más en el foco que cualquier otro banco por razones obvias, para bien y para mal.


jajajajaja. Fíjate que te lo agradezco en nombre de Ferrari :D Hace algunos años, yo no pasaba oportunidad de poner el logo de nuestros patrocinadores en mis Power Point (muy friki, lo sé). Sobre todo el de Marlboro, que es el patrocinador principal de la Scuderia y el que más dinero pone.

suomijon, como no quiero ser advertido por los moderadores... ******* jugamos al ahorcado?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor suomijon » 29 Julio 2013, 22:23

Trupon escribió:suomijon, como no quiero ser advertido por los moderadores... ******* jugamos al ahorcado?


OK ..... yo ya tengo demasiados frentes abiertos ..... por cierto, ¿Has conocido realmente algún massista en tu vida?

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2013, 22:24

mari escribió:Y tu puedes decir que parte de mi primer comentario atiza a Fernando? Que parte de mi pri er comentario atiza a algun profesional de Ferrari? Es o no verdad que a diferencia de otros años esta vez se estan sumando otros a la batalla?

A mi me parece perfecto que no fuera al test...como bien dices ellos sabran lo que hacen. Pero lo del capricho del niñato, te puede el subconsciente? Porque yo no he hecho mencion a esos terminos. Y supongo que el presidente de Ferrari debe ser otro que atize al asturiano no?

Y esto mismo lo critique cuando se tomo su decision de la misma forma que critique la de Button. Cuando hay problemas es cuando mas se deberia arrimar el hombro.

Un apunte....el niñato mimado y caprichoso si que fue a los test, y eso que tiene un coche aplastante.

A ver si no se va a poder decir nada del asturiano cuando al resto se le adjetiva dia si y dia tambien.



perdona mari, quiza si se me fue el subconsciente. mi comentario fue a raiz de lo de no decir ni mu a lo de no acudir a los test, no a si se atiza o no al asturiano.
pero estaras conmigo en que eso de criticar decisiones de la gente que de verdad sabe de esto, es el pan nuestro de cada dia :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor suomijon » 29 Julio 2013, 22:29

meteoro escribió:....pero estaras conmigo en que eso de criticar decisiones de la gente que de verdad sabe de esto, es el pan nuestro de cada dia :wink:


Vaya, por fin estamos de acuerdo en algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso:

Mensajepor GTO » 29 Julio 2013, 22:30

zabatxe escribió:
kito12 escribió:Totalmente de acuerdo con Mari.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



Y yo.

Lo que habra que hacer es cuando Fernando hable no comentar nada de sus palabras, porque sino siempre le atizamos. Eso si, de todos los demas se puede hablar.

No creo que el comentario de Mari haya sido por atizarle a Alonso, simplemente ha sido eso, un comentario


Y ya somos tres... no creo que haya en las palabras de Mari un ataque a Alonso, si no un comentario sobre lo que últimamente pasa en la F1. Lo único que ha comentado es que un año mas, el ferrari no evoluciona al ritmo marcado, y otros si. Lo cual es obvio
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2013, 22:34

suomijon escribió:
meteoro escribió:....pero estaras conmigo en que eso de criticar decisiones de la gente que de verdad sabe de esto, es el pan nuestro de cada dia :wink:


Vaya, por fin estamos de acuerdo en algo.

Saludos.



claro que si, por eso las decisiones de los "pateadores" del Santander te parecen acertadisimas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor mari » 29 Julio 2013, 22:37

Si, pero resulta curioso que se saque a la palestra a los que "atizan" a los que saben de esxto por tomar una decision y no a los supuestos ferraristas que se quejan semana si y semana tambien del trabajo de esos profesionales que saben tan bien lo que hacen y toman las decisiones que han llevado a Ferrari donde esta.

Cual es la diferencia?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor Jorge_MX » 29 Julio 2013, 23:05

mari escribió:Si, pero resulta curioso que se saque a la palestra a los que "atizan" a los que saben de esxto por tomar una decision y no a los supuestos ferraristas que se quejan semana si y semana tambien del trabajo de esos profesionales que saben tan bien lo que hacen y toman las decisiones que han llevado a Ferrari donde esta.

Cual es la diferencia?

LOL
Es obvio que cada quien ve para donde le conviene...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor GTO » 29 Julio 2013, 23:08

Jorge_MX escribió:LOL
Es obvio que cada quien ve para donde le conviene...


Lo mas sensato del hilo :-) :-) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor meteoro » 29 Julio 2013, 23:13

por si no a vuelto a quedar claro, me refiero a todos. sea cual sea el equipo o piloto en cuestion.
no hace mucho tube esta misma discusion con Joselo y si no recuerdo mal, ni se trataba de Alonso ni de la santa hermandad.
que se atize a Fernando, o a perico el de los palotes no tienen nada que ver con mi respuesta.

reitero, se critica por decreto y antes incluso de ver las consecuencias, ni tan siquiera saber el porque de las decisiones cuando no tenemos ni la mas minima informacion sobre nada, repito nada. a veces, se nos olvida que somos meros aficionados. bueno, salvo alguno que se cree mas listo que el mismisimo Brawn y no para de intentar sentar catedra, por muy simple que sea su argumentacion.
Última edición por meteoro el 29 Julio 2013, 23:15, editado 1 vez en total
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris
cron