Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problemas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problemas"

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2013, 14:58

Pirelli: “Mercedes podría haber solucionado sus problemas”

29 de julio de 2013

Paul Hembery reconoce que Mercedes podría haber encontrado la solución definitiva a sus problemas con los neumáticos en el Gran Premio de Hungría, después de que Lewis Hamilton lograra una victoria dominadora, la primera con las Flechas Plateadas.

Después de empezar desde la pole position, Hamilton logró mantener la ventaja con su rival de Red Bull Sebastian Vettel y el piloto de Lotus Romain Grosjean, gracias a buenos adelantamientos y a una gran estrategia que le permitió ampliar las distancias con sus perseguidores.

A diferencia de anteriores carreras de esta temporada, el Director de Motorsport de Pirelli dijo que el equipo no había demostrado signos de sobrecalentamiento de los neumáticos, y sugirió que quizás habían resuelto sus problemas con los neumáticos.

“Vimos una carrera dominadora de principio a fin por parte de Lewis Hamilton," dijo Hembery. "La gran diferencia aquí fue que no tuvieron los problemas de sobrecalentamiento que hemos visto en los neumáticos traseros en los anteriores 18 meses. Quizás hayan superado esos problemas, si lo han logrado entonces Mercedes irá muy fuerte hasta el final de temporada.”

Hamilton se pronunció en el mismo sentido que Hembery, ya que el Campeón del Mundo del 2008 espera que su actuación en el Hungaroring sea un punto de inflexión para la escudería de Brackley.

“El equipo ha hecho un trabajo excepcional: hemos trabajado muy duro para entender estos neumáticos y hemos encontrado el punto de equilibrio,” dijo Hamilton. “Tengo mucha esperanza en que este sea un verdadero punto de inflexión para nosotros al haber superado las altas temperaturas de la pista”

Mercedes se va al parón de verano a 69 puntos del líder del Campeonato, Red Bull.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... problemas/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problema

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2013, 14:58

Bajo la premisa de "son iguales para todos" se desvirtúan Campeonatos. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problema

Mensajepor suomijon » 29 Julio 2013, 15:52

Trupon escribió:Bajo la premisa de "son iguales para todos" se desvirtúan Campeonatos. :roll:


Claro Trupon ..... debe ser que ahora el paradigma de la igualdad y la justicia deportiva debe ser que un equipo determinado tenga privilegios económicos y deportivos. :?

Que las ruedas sean la misma mierda para todos no desvirtúa nada, solo demuestran la capacidad de los equipos para adaptarse a unas condiciones críticas y a saber gestionar mejor los recursos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problema

Mensajepor GTO » 29 Julio 2013, 16:52

leña a pirelli que es de goma :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problema

Mensajepor DanielB » 29 Julio 2013, 21:54

Pues cuando lo daban por perdido Mercedes regresa de las cenizas...
Lo que pasa es que ha sido muy extraño todo lo que ha pasado en la carrera, porque el propio Hamilton se descartaba para la victoria, pero de un momento a otro todo cogió sentido, hizo la pole y se marcó un carrerón... así que dificilmente se puedan sacar conclusiones... Se hubiera entendido la victoria en caso de que no haya habido tanto calor, pero en las condiciones en las que se corrió todo indica que sí, que se han solucionado los problemas. #PirelliGate :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problema

Mensajepor f1.chris » 30 Julio 2013, 01:37

las proximas 2 carreras van a responder esto
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problema

Mensajepor Sami » 30 Julio 2013, 14:29

¿Cómo que a 69 puntos? Vettel 172 Luis 124 eso son 48 ¿no? Está metido en plena lucha por título, ha sido una lástima sus pruebas ilegales porque les va a poner sordina a todo lo que hagan a partir de ahora y lo cierto es que hay un gran trabajo detrás.

Por lo menos veremos a alguien poniéndole las cosas difíciles a Vettel.

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problema

Mensajepor elmusiloco » 30 Julio 2013, 15:53

Sami escribió:¿Cómo que a 69 puntos? Vettel 172 Luis 124 eso son 48 ¿no? Está metido en plena lucha por título, ha sido una lástima sus pruebas ilegales porque les va a poner sordina a todo lo que hagan a partir de ahora y lo cierto es que hay un gran trabajo detrás.

Por lo menos veremos a alguien poniéndole las cosas difíciles a Vettel.

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos :mrgreen:

Cierto que hay un gran trabajo (como lo hay hasta en Marussia), pero sin esos test ilegales creo que no estarían ganando este tipo de carreras. Si les ponen sordina creo que se lo tienen merecido.
Los enemigos de mis enemigos ... esto no lo entiendo. Yo veo pilotos de más o menos calidad. Y si elijo un favorito quiero que gane ese, no que gane el "menos peor".
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problema

Mensajepor zinbawe » 30 Julio 2013, 16:03

Sami escribió:¿Cómo que a 69 puntos? Vettel 172 Luis 124 eso son 48 ¿no?


Se refiere a la diferencia de mercedes y red bull, no entre hamilton y vetel. Red Bull 277, Mercedes 208.

A ver si Mercedes es de verdad un serio candidato al titulo. En mi opinion ferrari ya se ha quedado atras y va a ser muy muy dificil que ahora derrepente se vuelvan a poner arriba. O lo hace Mercedes o lo hace Lotus... Pero que alguien lo haga!! Si no adios emocion :? Solo nos quedara ver quien gana cada carrera.
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problema

Mensajepor Sami » 30 Julio 2013, 16:23

elmusiloco escribió:
Sami escribió:¿Cómo que a 69 puntos? Vettel 172 Luis 124 eso son 48 ¿no? Está metido en plena lucha por título, ha sido una lástima sus pruebas ilegales porque les va a poner sordina a todo lo que hagan a partir de ahora y lo cierto es que hay un gran trabajo detrás.

Por lo menos veremos a alguien poniéndole las cosas difíciles a Vettel.

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos :mrgreen:

Cierto que hay un gran trabajo (como lo hay hasta en Marussia), pero sin esos test ilegales creo que no estarían ganando este tipo de carreras. Si les ponen sordina creo que se lo tienen merecido.
Los enemigos de mis enemigos ... esto no lo entiendo. Yo veo pilotos de más o menos calidad. Y si elijo un favorito quiero que gane ese, no que gane el "menos peor".

:D :D :D Es una forma de hablar, yo quiero que gane Alonso y salvo milagro va a ser imposible, ¿qué me queda? ¿qué gane el mejor? ni de coña, eso queda para la época romántica, hay que tomar partido y entre Vettel y Hamilton elijo Hamilton, si esto me lo dicen no hace mucho tiempo me corto las venas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problema

Mensajepor suomijon » 30 Julio 2013, 20:36

Que haya más alternativas para competir por las victorias en las carreras, en principio debería ser una buena noticia. Desde luego es más emocionante esperar un GP suponiendo que va a haber cuatro equipos que van a luuchar por resultados relevantes y victorias, que no el dominio de un solo equipo sobretodo si es el que lidera comodamente ambas clasificaciones.

Tras los últimos dos GP´s es difícil determinar cual es la jerarquia del rendimiento en la F1, parece que el RB9 es el más equilibrado, una vez mejorada su gestión de los Pirelli han conseguido un coche que se defiende en clasificación, optando siempre a las primeras líneas y en carrera parece el más sólido, aunque ya ha tenido problemas de fiabilidad, el Lotus E21 es un gran coche, no destaca en condiciones de clasificación, pero en carrera dispone de grandes recursos para luchar por todo, el Ferrari F138 empezó el año como el mejor, pero se ha ido desinflando y parece que su competitividad no está a la altura. Mercedes, empezó el año como el coche más veloz a una vuelta, pero en carrera perdía ritmo de forma dramática por su incapacidad para mantener el rendimiento de sus neumáticos en relevos largos ..... esta situación ha cambiado y en estos momentos el W04 parece el coche a batir, tras el GP de Hungría, tanto Mercedes como Hamilton parecen resucitar para aspirar a ambos campeonatos.

Por supuesto, la recuperación de Mercedes levanta suspicacias por el test ilegal promovido por Pirelli que se llevó a cabo en mayo, pero teniendo en cuenta que las responsabilidades de ese conflicto ya fueron depuradas por los tribunales y las partes fueron sancionadas en consecuencia, todo lo que consigan en adelante utilizando métodos de acuerdo a las normas, no debería utilizarse como argumento para infravalorar sus logros.

Yo me alegro de ver que por fin Mercedes está a un nivel competitivo óptimo, y que sus pilotos, sobretodo Lewis, puede luchar por ganar carreras y quien sabe si algún título ....... será divertido comprobar el desenlace de esta temporada.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris
cron