Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en Hungr

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Sami » 30 Julio 2013, 16:28

elmusiloco escribió:
Sami escribió:La BBC no lo sé pero TVE si porque lo estaba viendo en directo, me parecía inconcebible, quizás sea porque estamos en verano y al frente de las noticias deben tener a los becarios, pero los becarios torpes, de los de cinco pelao :mrgreen:

Me parece que no ven mucha BBC. Acá la transmisión de TV local está tomada de la señal de la BBC y les puedo asegurar que es muy mediocre. Coulthard aporta un poco de sentido común, pero el resto es puro fanatismo con comentarios "tecninisistas" erróneos muchas veces adrede. Cuando puedo de alguna forma, prefiero ver las carreras por Antena 3, es sensiblemente mejor calidad.

Bravo, me parto las manos aplaudiendo, aquí en el foro a Lobato le ponen a parir, que alguien que puede comparar prefiera a Antena 3 a la BBC es un motivo de alegría, como decía un amigo "En todas partes cuecen habas y en la mía a calderadas."
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor GTO » 30 Julio 2013, 21:57

vale, sami, el periodista de A3 al mismo nivel de la BBC.
tu mismo :roll: :roll: :roll:

a ver, elmusiloco, dime si los de la BBC, llaman a kimi Ameba mal educada e insensible, o directamente borracho, o a Lewis Hamilton niñato inconsciente, o a Schumacher tramposo... o dime si explican directamente que el éxito de Vettel es debido a:




Si me confirmas que el mayor consorcio de comunicación del mundo con cerca de 23 000 empleados, esta al nivel de lo comentado, pues me cayo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Sami » 31 Julio 2013, 09:44

La parcialidad y falta de objetividad es un patrimonio universal, la BBC comete los mismos errores que los demás y no son ejemplo de nada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor GTO » 31 Julio 2013, 21:09

Sami escribió:La parcialidad y falta de objetividad es un patrimonio universal, la BBC comete los mismos errores que los demás y no son ejemplo de nada.

hablamos de la falta de objetividad de los medios, pero creo que es una falta tremenda de objetividad poner en el mismo nivel a las retransmisiones de A3 que a la BBC. desde mi punto de vista están a años luz.... que sea una de las 7 TV mas vistas en el mundo para mi es un indicio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor CED » 01 Agosto 2013, 05:32

Otani escribió:
mari escribió:Lo mas triste es que el padre de la criatura, es decir, Carlos Sainz estaba n esa reunion y digo yo que no creo que tenga nada que ver con Alonso. El campeon ninguneado....


Pues sí, a Carlos pocos le tienen en cuenta ya. Ahora que Carletes está despuntando, está empezando a ser ya más "el padre de..." que lo que debería ser.

Quizás Fernando al ver esto debería pensar eso de "cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar", porque Carlos tuvo a Carlos Jr con la misma edad que tiene ahora Fernando, o sea que quien sabe si no se repetirá la historia si Fernando da el paso en los próximos años. Es lo que tiene esto, que o calas mucho en la gente, o en 10 años estás olvidado.
Y no vale eso de que Fernando ya no es comparable con Carlos, a Carlos lo consideraban y lo consideran muchos uno de los mejores pilotos de la historia, igual que se considera ahora a Fernando... el problema no es ese, el problema es que las modas son muy pasajeras.

....las modas y también que las carreras de los pilotos, como profesión son cortas, pues un ingeniero de caminos o un abogado pueden trabajar hasta muy avanzada edad en su mismo trabajo, pero un futbolista, piloto, baloncestista, tienen pocos años...

¿Será por eso que algunos prefieren dedicarse al Rock? :mrgreen:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Sami » 01 Agosto 2013, 14:24

GTO escribió:
Sami escribió:La parcialidad y falta de objetividad es un patrimonio universal, la BBC comete los mismos errores que los demás y no son ejemplo de nada.

hablamos de la falta de objetividad de los medios, pero creo que es una falta tremenda de objetividad poner en el mismo nivel a las retransmisiones de A3 que a la BBC. desde mi punto de vista están a años luz.... que sea una de las 7 TV mas vistas en el mundo para mi es un indicio...

La BBC acuso falsamente a un político conservador de pedofilia a la vez que ocultaba a uno de sus presentadores estrella del delito precisamente de pedofilia, el doble escandalo afecto a los mas altos directivos de la cadena y puso en dudas la objetividad e independencia de la BBC.

Hasta ahora aquí a pesar de nuestros programas basura no nos emos atrevido a tanto por eso te digo que en todas partes cuecen habas y ya he vivido lo suficiente para saber el papel que los grupos de poder juegan en los medios de comunicacion como para confiar en alguien se llame BBC TVE Antena3 o rita la cantahora.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2013, 14:41

CED escribió:....las modas y también que las carreras de los pilotos, como profesión son cortas, pues un ingeniero de caminos o un abogado pueden trabajar hasta muy avanzada edad en su mismo trabajo, pero un futbolista, piloto, baloncestista, tienen pocos años...

¿Será por eso que algunos prefieren dedicarse al Rock? :mrgreen:


También, aunque los rallys eran una excepción dentro de lo que cabe porque se solían quedar bastante más tiempo hasta ser casi viejos, si no que se lo pregunten a Blomqvist, Kankkunen o similares, que con 50-60 tacos aún siguen haciendo alguna escapada.

Imagínate que la F1 fuese como el Rock, quizás aún tendríamos por aquí a las leyendas de los 80 :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2013, 15:04

Sami escribió:
GTO escribió:hablamos de la falta de objetividad de los medios, pero creo que es una falta tremenda de objetividad poner en el mismo nivel a las retransmisiones de A3 que a la BBC. desde mi punto de vista están a años luz.... que sea una de las 7 TV mas vistas en el mundo para mi es un indicio...

La BBC acuso falsamente a un político conservador de pedofilia a la vez que ocultaba a uno de sus presentadores estrella del delito precisamente de pedofilia, el doble escandalo afecto a los mas altos directivos de la cadena y puso en dudas la objetividad e independencia de la BBC.

Hasta ahora aquí a pesar de nuestros programas basura no nos emos atrevido a tanto por eso te digo que en todas partes cuecen habas y ya he vivido lo suficiente para saber el papel que los grupos de poder juegan en los medios de comunicacion como para confiar en alguien se llame BBC TVE Antena3 o rita la cantahora.


Hablamos de la parcialidad en las retrasmisiones y noticias de F1, no veo las carreras en la BBc, pero viendo las de A3, en cuestión de imparcialidad no creo que haya mucho que hablar, y en cuanto a las noticias de F1 de la bbc, si las sigo a menudo, y son muy rigurosas, no quiero decir con esto que esta en concreto lo sea.
si hablamos de la calidad de la programación, ya no hay mucho que comparar aquí... no hay color.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Jorge_MX » 01 Agosto 2013, 22:47

Berger, atrevido: "Alonso tiene que intentar pilotar para Red Bull en 2014"
El austríaco cree que los de Milton Keynes le garantizarían un monoplaza ganador al español

El ex piloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, vería con buenos ojos la hipotética llegada de Fernando Alonso a Red Bull. El ex copropietario de Toro Rosso cree que el español ha de intentar fichar por los austríacos ya que éstos le garantizan tener un monoplaza ganador. No obstante, en opinión de otro ex piloto del Gran Circo, Marc Surer, tener a Sebastian Vettel y a Alonso en el mismo equipo sería un error por parte de Red Bull.

Si alguien pensaba que durante el parón veraniego la Fórmula 1 por completo se iba de vacaciones, se equivocaba. Las semanas de descanso son el momento idóneo para que crezcan los rumores sobre el mercado de fichajes y de pilotos para la próxima temporada y 2013 no iba a ser una excepción. Tras el Gran Premio de Hungría, se especula con la hipotética llegada de Fernando Alonso a Red Bull el próximo año. Aunque sorprendidos por tal rumor, hay en el paddock quien ve con buenos ojos tal impactante fichaje, como es el caso del ex piloto del Gran Circo, Gerhard Berger, quien afirma que el asturiano ha de intentar pilotar para los austríacos.

El ex copropietario de Toro Rosso considera que el español tomaría una decisión acertada al cambiar su bólido rojo por el azul púrpura del de las bebidas energéticas. En su opinión, el bicampeón ha de intentar fichar por Red Bull ya que tendría la garantía de pilotar un monoplaza ganador. "La manera en que lo veo es que Alonso debe reaccionar. Lleva esperando (en Ferrari) tres años para lograr un Título. Pero cada vez, Red Bull le vence. Así que tiene que intentar pilotar para ellos en 2014. Con el brillante diseñador Adrian Newey, al menos Red Bull le da la garantía de tener un monoplaza ganador", opinaba Berger.

No obstante, otro ex piloto de Fórmula 1, Marc Surer, cree que tener a Alonso y a Sebastian Vettel como compañeros de equipos sería un error por parte de Red Bull. Y pronostica que si sucediera tal situación, Kimi Raikkonen se beneficiaría de la lucha interna en el equipo austríaco para ganar el Título: "Si esto ocurriera, Kimi en el Ferrari sería campeón del mundo. Sería como en 2007, cuando Alonso y Lewis Hamilton lucharon tanto que Raikkonen fue quién rio el último incluso con un monoplaza inferior. Así que dudo que Red Bull creara una guerra como esa", aseguraba el suizo.

Con sus declaraciones, Surer ve a Raikkonen de nuevo al volante de uno de los monoplazas de Il Cavallino Rampante: "Me puedo imaginar muy bien a Kimi de vuelta en Ferrari", añadía.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Sami » 01 Agosto 2013, 23:40

La única posibilidad de que Alonso corriera para Red Bull es si Vettel dejara la escudería, en caso contrario se daría exactamente la misma situación que vivíó en McLaren, piloto local corriendo en la escudería de su casa, nada que hacer, imposible, Alonso sería mera comparsa, no va a cometer ese error aunque fuera el único equipo disponible.

De todas formas estamos haciendo brindis al sol y hablar por hablar, ni a Red Bull le interesa Alonso porque no le necesita, ni Alonso iría a Red Bull porque sería segundo piloto y eso no entra en su esquema mental.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor DanielB » 02 Agosto 2013, 00:29

DIOS, estos fichajes más locos no pueden ser... sí sé que se dice que todo es posible en la F1, pero a veces se pasan xD

Button a Ferrari, Kimi a Ferrari o Red Bull, Alonso a Red Bull... ¿A qué hora regresa Kathikeyan? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor Jorge_MX » 02 Agosto 2013, 00:57

DanielB escribió:DIOS, estos fichajes más locos no pueden ser... sí sé que se dice que todo es posible en la F1, pero a veces se pasan xD

Button a Ferrari, Kimi a Ferrari o Red Bull, Alonso a Red Bull... ¿A qué hora regresa Kathikeyan? :mrgreen:

LOL :lol:
Noticia de último momento: Se rumorea que Schumi regresará a las pistas para Ferrari...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor paualon » 02 Agosto 2013, 09:50

DanielB escribió:DIOS, estos fichajes más locos no pueden ser... sí sé que se dice que todo es posible en la F1, pero a veces se pasan xD

Button a Ferrari, Kimi a Ferrari o Red Bull, Alonso a Red Bull... ¿A qué hora regresa Kathikeyan? :mrgreen:


Kathikeyan llega para sustituir a kimi en lotus :mrgreen: :mrgreen:

ya lo ha dicho Sami, la unica opcion para que Alonso acabara en RB es si Vettel dejara la escuderia, sino seria tropezar dos veces sobre la misma piedra y no creo que Alonso vuelva a tropezar.

y puestos a especular...un change vettel a Ferrari y Alonso a RB :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor DanielB » 03 Agosto 2013, 02:01

En Bild aseguran que Kimi ya ha firmado con Ferrari :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Reunión del mánager de Fernando Alonso con Red Bull en H

Mensajepor mari » 03 Agosto 2013, 10:09

DanielB escribió:En Bild aseguran que Kimi ya ha firmado con Ferrari :lol:


Hombre, no es mala opcion viendo lo rentable que le salio la ultima vez. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris