Michael está contento con el progreso mostrado por McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael está contento con el progreso mostrado por McLaren

Mensajepor Jorge_MX » 31 Julio 2013, 22:49

Imagen

El director deportivo del equipo McLaren, Sam Michael, ha asegurado que el Gran Premio de Hungría ha confirmado el progreso que está haciendo su escudería, e incluso afirma que podría haber sido mejor si el equipo hubiese sido capaz de realizar la estrategia que era más óptima según sus simulaciones.

Jenson Button, que está destacando respecto a su compañero Sergio Pérez en los domingos, acabó séptimo en la carrera del pasado domingo después de rodar por delante de pilotos más rápidos como Sebastian Vettel y Romain Grosjean cuando estos hicieron su primera parada, mientras que Sergio Pérez remontó hasta la novena posición después de una muy mala salida, ambos con neumáticos medios.

"Fue bien, pero creo que podría haber sido un resultado más fuerte si hubiésemos sido capaces de realizar una estrategia de tres paradas", afirmó Sam Michael al periodista inglés Adam Cooper en su blog personal. "No pudimos realizar esa estrategia por el tráfico, mientras los pilotos delanteros si pudieron. Se trataba de pasar por boxes en la ventana de vueltas adecuadas para realizar los mejores tiempos".

"Si lo hubiésemos intentado, habríamos caído entre el tráfico y no hubiésemos sido capaces de lograrlo. Decidimos hacer dos paradas, pero creo que cuando el calor apareció parecía mejor hacer 3 paradas, ya que habríamos tenido que cuidar los neumáticos mucho menos. Tuvimos que cuidarlos mucho".

"Por lo que son signos positivos, pero séptimo y noveno no es todavía donde necesitamos estar. Estamos haciendo las cosas correctas, pero no estamos ahí todavía, hay mucho camino por delante. Queremos volver al frente pronto", afirmó el británico, que lleva en McLaren desde finales de 2011.

Se muestra optimista de cara las próximas carreras
Jenson Button admitió estar muy confiado en que el próximo Gran Premio de Bélgica el equipo británico realizaría un buen papel, sensación que ha recibido el respaldo de su director deportivo debido a las especiales características del circuito belga, uno de los más míticos de la Fórmula 1.

"Puedes hacer funcionar tu propia estrategia porque puedes adelantar fácilmente. Tan pronto como estemos en circuitos donde puedes adelantar podrás sacar tu máximo rendimiento, y así obtener una mejor imagen de donde estás. Creo que hay signos que serán más positivos en las próximas carreras, pero no quiero predecir nada. No estamos donde necesitamos. Llegaremos con la cabeza baja y esperaremos hasta que volvamos arriba", finalizó el británico.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Michael está contento con el progreso mostrado por McLar

Mensajepor Jorge_MX » 31 Julio 2013, 22:50

McLaren ha remontado posiciones, ya se ve mejor que los Toro-Rosso y los Force India. No descarto que rumbo al final de campeonato los McLaren se conviertan en jueces de la temporada...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Michael está contento con el progreso mostrado por McLar

Mensajepor mari » 01 Agosto 2013, 12:33

Este año que lo utilicen para pruebas que son muchos kilometros de test.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Michael está contento con el progreso mostrado por McLar

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2013, 15:17

es que este tio,
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael está contento con el progreso mostrado por McLar

Mensajepor zabatxe » 01 Agosto 2013, 20:04

Vamos yo lo flipo :shock:

Que ha ido a mejor, si, que esta delante de Force y Toro, en esta carrera si, pero que son la quinta escuderia, tambien. Vamos para darles un premio.

Creo que se han dado cuenta de que se han equivocado al no desarrollar el coche del año pasado y ahora si comen pan, aunque sea del dia anterior, se ponen contentos.


Estoy con Mari que aprovechen este año para hacer kilometros para el año que viene volver a estar en el sitio que se merecen.


Espero que de aqui al final por lo menos consigan un podio, que asi nos llevamos una alegria, no pido una carrera porque ahora mismo me parece un sueño erotico con Angelina Jollie
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Michael está contento con el progreso mostrado por McLar

Mensajepor Jorge_MX » 01 Agosto 2013, 22:08

zabatxe escribió:Espero que de aqui al final por lo menos consigan un podio, que asi nos llevamos una alegria, no pido una carrera porque ahora mismo me parece un sueño erotico con Angelina Jollie

Pues ya te digo, Angelina Jolie se hizo una masectomía hace poco por temor al cáncer, entonces no sé qué tan fantasioso sea el estar con Angelina y un eventual podio de McLaren... :lol: :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Michael está contento con el progreso mostrado por McLar

Mensajepor ldtaballione » 02 Agosto 2013, 04:30

Esto lo vengo escuchando desde el GP de Australia... siempre estamos mejor pero con suerte llegamos 7mos... Espero que estén pensando en el 2014 aunque no deberían descuidar el 2013 ya que todavía no hay esponsor para el año que viene... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Michael está contento con el progreso mostrado por McLar

Mensajepor CED » 09 Agosto 2013, 20:08

mari escribió:Este año que lo utilicen para pruebas que son muchos kilometros de test.


Me parece muy apropiada esta idea. Este 2013 ya no tienen posibilidades para el mundial de constructores y mejor sería que probasen, probasen, probasen......aunque con nuevos motores no sabemos que tantos beneficios les traerían esas pruebas. Igual pienso que de algo servirían.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael está contento con el progreso mostrado por McLar

Mensajepor mari » 09 Agosto 2013, 21:46

Hombre, si a pesar del cambio de normativa los equipos creyeron que Mercedes sacaba ventaja solo por rodar pues imagina con todo lo que queda de temporada.

Por otro lado hoy he leido a Martin diciendo que este coche parece tan malo por culpa del coche de 2012 que resulto ser mejor que lo que decian las simulaciones y los datos del tunel.

Leer para creer. Este coche es malo porque los de sus rivales son mejores y punto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Michael está contento con el progreso mostrado por McLar

Mensajepor Jorge_MX » 09 Agosto 2013, 23:05

mari escribió:Hombre, si a pesar del cambio de normativa los equipos creyeron que Mercedes sacaba ventaja solo por rodar pues imagina con todo lo que queda de temporada.

Por otro lado hoy he leido a Martin diciendo que este coche parece tan malo por culpa del coche de 2012 que resulto ser mejor que lo que decian las simulaciones y los datos del tunel.

Leer para creer. Este coche es malo porque los de sus rivales son mejores y punto.

El coche es malo porque el equipo es malo, no hay nadie con experiencia, se fue Paddy Lowe, que desde 1993 formaba parte de McLaren.
El hombre que está al mando, Martin Whitmarsh, pues no es ese hombre que necesita McLaren y menos en momentos como este. Si estuviera a cargo de las decisiones en McLaren optaría por Ross Brawn, su valía está súper comprobada, en Ferrari y en Mercedes hizo un asombroso trabajo. Ahora que está libre tienen que ficharlo o sino otro equipo lo hará muy seguramente.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris