Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2013, 16:15

lewis hamilton escribió:
si vettel estuvo 12 vueltas fue por vettel, no por button. lo mismo hamilton. bueno, yo lo veo asi....


Nadie digo el porque, solo el "que"

lo de kimi yo no entiendo como siguen con esas estrategias...yo tengo clarisimo que kimi a la misma estrategia que el frances y apretando al maximo las gomas es mucho mas rapido! fijate lo que se vio obligado a hacer webber y despues de una buena largada donde se metio. y eso que el equipo le podia haber ayudado un poco mas.....la otra semana a alonso no le salio asi de bien porque la largada no fue tan tan buena....el tema es que todos van a la misma estrategia y no se arriesgan, cuando a mi me parece que hay muestras de sobra de que otras estrategias pueden funcionar muy bien


Lo de Kimi esta muy bien pensado, el lotus no tiene el ritmo de cabeza, ni en clasificación ni en carrera, pero si tiene una gran ventaja, degrada menos los neumáticos y es lo que están aprovechando...

Si tu crees que haciendo lo mismo que los demás, llegaria a 2º, saliendo 6º, pues oye, me parece bien, pero no lo comparto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor elmusiloco » 01 Agosto 2013, 16:22

"Tengo un monoplaza que puede ganar diez carreras", claro, como cuando estaba en McLaren. A ciertos pilotos no les alcanza con tener un monoplaza ganador.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor lewis hamilton » 01 Agosto 2013, 16:42

GTO escribió:
lewis hamilton escribió:
si vettel estuvo 12 vueltas fue por vettel, no por button. lo mismo hamilton. bueno, yo lo veo asi....


Nadie digo el porque, solo el "que"

lo de kimi yo no entiendo como siguen con esas estrategias...yo tengo clarisimo que kimi a la misma estrategia que el frances y apretando al maximo las gomas es mucho mas rapido! fijate lo que se vio obligado a hacer webber y despues de una buena largada donde se metio. y eso que el equipo le podia haber ayudado un poco mas.....la otra semana a alonso no le salio asi de bien porque la largada no fue tan tan buena....el tema es que todos van a la misma estrategia y no se arriesgan, cuando a mi me parece que hay muestras de sobra de que otras estrategias pueden funcionar muy bien


Lo de Kimi esta muy bien pensado, el lotus no tiene el ritmo de cabeza, ni en clasificación ni en carrera, pero si tiene una gran ventaja, degrada menos los neumáticos y es lo que están aprovechando...

Si tu crees que haciendo lo mismo que los demás, llegaria a 2º, saliendo 6º, pues oye, me parece bien, pero no lo comparto.


bueno, entonces en ese momento de la carrera hamilton si estuvo 12 segundos por encima de vettel, ya que el ingles sobrepaso a button y siguio empujando, mientras que vettel no lo hizo de la misma forma.
y yo vi otra carrera o el frances de lotus tuvo ritmo para ganar la carrera a 3 paradas como la cabeza....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor zabatxe » 01 Agosto 2013, 19:50

Bueno yo lo veo asi.

Hamilton se quito muy rapido a Button, cosa que Vettel no pudo o supo hacer, yo creo que es mas de lo primero que de lo segundo, y creo que se por que. Si algo tiene este Mercedes es velocidad punta y si algo no tiene el RBR es velocidad punta. No se en que zona le adelanto Hamilton a Button, pero con la velocidad que tiene y lo agresivo que es Lewis le pudo pasar mas facil que Vettel, que no digo que fuese facil. Mientras que Vettel por mucho que se acercaba en la zona de DRS, no llegaba a tener tanta velocidad como para pasarle. Una vez que se quito a Button Vettel fue rapido.

Por lo tanto yo creo que si fue Button un poco juez en esta carrera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor mari » 01 Agosto 2013, 21:55

Grosjean estuvo a un tris de conseguir un podio de no ser por el DT. Tenia mucho ritmo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor Jorge_MX » 01 Agosto 2013, 22:03

lewis hamilton escribió:
GTO escribió:No 12 vueltas, solo 3.... :wink:

En cualquier caso creo que el tapón Button beneficio a Kimi mas que a Lewis... :wink:

si vettel estuvo 12 vueltas fue por vettel, no por button. lo mismo hamilton. bueno, yo lo veo asi....

Recuerda que el RB9 tiene bastante menos velocidad punta...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor Sami » 01 Agosto 2013, 22:46

La diferencia que veo entre Mercedes y Lotus es que los primeros puden luchar con Red Bull ahora mismo en igualdad de condiciones mientras que Lotus lo hace por estrategia, el resultado puede al final ser el mismo pero eso depende de los circuitos mientras que para Mercedes eso es secundario.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor wdf » 02 Agosto 2013, 01:18

a ver que pudo Vettel haber pasado a button y aún así ganar Lewis la carrera, no quise decir que la carrera era de Vettel. Hay que tener en cuenta que aunque la degradación del Mercedes era algo peor que los otros dos era un circuito muy complicado de adelantar a no ser por gran diferencia de neumáticos, cosa que sería dificil ver entre los 3 primeros por lo que parece.

Pero sería una carrera con los 3 primeros con una diferencia del 1 al 3 de más o menos 5 segundos. O así veía yo la carrera. y sería muy pero que muy dificil adelantar a Lewis con su velocidad punta.

Lo que quise decir con lo de Button es que el ritmo del Mercedes no era superior que al de RBR y Lotus, incluso diría que algo inferior. La diferencia entre él y Vettel o Grosjean no se corresponde con el potencial de sus coches el último domingo, como para que salga Hamilton diciendo que tiene coche para ganar 10 carreras.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor lewis hamilton » 02 Agosto 2013, 13:25

Jorge_MX escribió:
lewis hamilton escribió:si vettel estuvo 12 vueltas fue por vettel, no por button. lo mismo hamilton. bueno, yo lo veo asi....

Recuerda que el RB9 tiene bastante menos velocidad punta...


si claro, por algo lo hacen asi. es un riesgo que toman.
ahora, cuantos adelantamientos hay de RB de todas las clases? muchisimos! y muchos de ellos en curva.....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2013, 20:50

Jorge_MX escribió:
lewis hamilton escribió:si vettel estuvo 12 vueltas fue por vettel, no por button. lo mismo hamilton. bueno, yo lo veo asi....

Recuerda que el RB9 tiene bastante menos velocidad punta...


efectivamente, en RBR configuran el coche para la clas, y en carrera no corre a final de recta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor f1.chris » 06 Agosto 2013, 01:52

q novedad.. y Yo pensé q solo Vettel tenia un "auto ganador"
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2013, 15:19

lewis hamilton escribió:
bueno, entonces en ese momento de la carrera hamilton si estuvo 12 segundos por encima de vettel, ya que el ingles sobrepaso a button y siguio empujando, mientras que vettel no lo hizo de la misma forma.
y yo vi otra carrera o el frances de lotus tuvo ritmo para ganar la carrera a 3 paradas como la cabeza....


Pues no se lo que tu viste, pero me parece que lo que no hiciste fue analizar... Grosjean salia 3ero, detras de Vettel, si no le hubiera caido el DT, seguramente hubiera podido terminar ahi, detras de Vettel, es decir 4º, por detras de vettel y su compañero kimi que fue a dos paradas y salia 6º. la estrategia de Kimi era muy buena, de echo, De la rosa apostaba por el, como ganador sabiendo que salia 6º.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Tengo un monoplaza que puede ganar diez carre

Mensajepor Maynard » 06 Agosto 2013, 15:51

Sami escribió:La diferencia que veo entre Mercedes y Lotus es que los primeros puden luchar con Red Bull ahora mismo en igualdad de condiciones mientras que Lotus lo hace por estrategia, el resultado puede al final ser el mismo pero eso depende de los circuitos mientras que para Mercedes eso es secundario.


Exacto, si bien no tanto como el año pasado el Lotus siguen siendo muy dependiente del circuito o la temperatura, veremos que hacen en Monza y Spa... :? Yo no los veo una amenaza para el mundial de Vettel, cosa que si la veo en Mercedes.

Creo que había sido un ingeniero de Lotus quien a principio de temporada dijo que no comprendía porque se hablaba tanto de RBR y las Pirelli, decía que el equipo a temer si se solucionaban los problemas de desgaste era sin lugar a dudas Mercedes.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris