Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridículo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor Chinchi » 28 Julio 2013, 17:46

Decir sabotaje es mas que inconsciente. Lo que si diria yo es una menor dedicacion a su trabajo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor elmusiloco » 28 Julio 2013, 17:54

Como ya he mencionado en otras ocasiones, no creo que haya un sabotaje intencional. Tampoco esto es lo que plantea Mark, dicho sea de paso. Lo que siempre ha habido es un trato preferencial a un piloto sobre otro (por más que algunos lo nieguen) y esto suele resultar en un piloto con menos problemas mecánicos que el otro, ya que le destinan los mejores mecánicos, partes, tiempo, etc. Inclusive en los repostajes, como comenté en la carrera anterior, es casi inevitable tener cierto relajo cuando para el piloto que no está en la lucha.
Para Mark obviamente es una situación muy frustante. Más considerando que otros pilotos quizás menos talentosos que él han estado en la misma situación que él, de estar en un equipo no ganador que pasa a serlo, y de que ese equipo no haya encontrado otro piloto en el momento justo para terminar teniéndolo como favorito, pudiendo estos otros pilotos así ganar carreras y hasta campeonatos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor GTO » 28 Julio 2013, 22:06

Hoy el periodista de A3 le ha preguntado a Gene y a De la rosa, muy intencionadamente, si pensaban que eso es casualidad o si habia algo mas, y ambos han coincidido que se te rompa un Kers es tan mala suerte como que a Vettel se le rompa el motor en Silverstone...

Hay una cosa que esta clara, y esto es un tema comun que pasa en Ferrari y es que los mejores trabajadores del equipo RBR estan del lado de Vettel, al igual que Alonso tendra lo mejor de la casa roja... esto aumenta las posibilidades de fallos por logica, pero pensar en que hay sabotaje en RBR es un tema cuando menos, interesado...

Hay varias premisas que a mi me parecen mas que logicas para desmontar esta tehoria...
¿a Vettel le hace falta que se haga esta sucia trampa para ganar?
¿no es mas facil, dar una orden de equipo en el supuesto de que Webber pudiera pasar a Vettel, que hacer una trampa tan fea y que empañaría, de ser cierto la imagen de la marca de bebidas?
¿no le interesa a RBR el campeonato de Equipos? ¿y el dinero que ingresan los puntos de Webber?
¿si webber pensara que hay sabotaje contra el, y sabiendo que esta fuera de RBR, no lo diria a la prensa? ¿ya que tendría que perder si le estuvieran quitando sus opciones desde el Box?

No creo que haya respuestas a esto que inculpe a RBR de esa barbaridad...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor Jorge_MX » 29 Julio 2013, 00:21

Trupon escribió:Creo que este tipo esta siendo victima de un sabotaje

No hay razones para pensar eso...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor wdf » 29 Julio 2013, 00:56

vamos a ver señores pero si a Vettel ayer cuando estaba en plena lucha con Button y tenía a Grosjean pegado al culo le mandaron frenar para refrigerar frenos y se quedo sin kers durante un rato.

Lo cierto es que RBR no es el paradigma de la fiabilidad. Vettel ya ha quedado sin una victoria este año por eso e incluso el año pasado al final cuando se estaba jugando el todo por el todo en el mundial no le pusieron la gasolina suficiente en una clasificación, eso también es sabotaje?
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor CED » 29 Julio 2013, 04:35

Webber es de los pilotos que largan muy mal, en general......no creo que ayer hubiese un sabotaje, pero debo reconocer que no lo descarto por tanta cosa rara que ha pasado en los últimos años. Ojalá, por el bien de la F1 sea yo muy mal pensado y esté totalmente equivocado....
...Y, si Mark estuviese seguro de ello, ojalá ahí si lo denuncie; de lo contrario, sigo pensando que esas cosas se hablan al interior de la escudería, en el tono que sea , pero dentro.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor vx2war » 29 Julio 2013, 12:33

yo hay dos cosas que no entiendo.

Si aceptamos la premisa de que a Mark le están saboteando o dando un trato de menor fiabilidad o cuanto menos retrasando para que Vettel luzca mas. Y eso no permite demostrar lo gran piloto que es y le esta anulando la posibilidad de ganar un mundial.

1. Por que renovó con RBR? seria estúpido renovar contrato con alguien que te esta menoscabando.
2. Por que en vez de dejar la F1 y seguir ligado a RBR en otras divisiones no ha fichado por otro equipo y demostrado su gran valía?

a mi no me cuadran sus declaraciones con sus decisiones.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor GTO » 29 Julio 2013, 15:14

vx2war escribió:yo hay dos cosas que no entiendo.

Si aceptamos la premisa de que a Mark le están saboteando o dando un trato de menor fiabilidad o cuanto menos retrasando para que Vettel luzca mas. Y eso no permite demostrar lo gran piloto que es y le esta anulando la posibilidad de ganar un mundial.

1. Por que renovó con RBR? seria estúpido renovar contrato con alguien que te esta menoscabando.
2. Por que en vez de dejar la F1 y seguir ligado a RBR en otras divisiones no ha fichado por otro equipo y demostrado su gran valía?

a mi no me cuadran sus declaraciones con sus decisiones.


Ni a ti ni a nadie que se moleste en analizar el tema. Hasta ahora, los defensores de la teoria conspiración achacaban el silencio de Webber a su ansia de permanecer en el equipo,
¿ahora por que no denuncia una supuesta conspiración? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor DanielB » 29 Julio 2013, 22:16

Yo creo que se exageran las declaraciones de Webber.

De que está frustrado, lo está, seguramente, pero acusar a un sabotaje no sé qué tan cierto sea. A lo mejor sí, a lo mejor no, y es más, pienso que ha sido una mala racha que otra cosa, como decía Maynard, puestos a comparar como Kimi en el 2005 donde la mayoría de problemas mecánicos se erigían en su bólido.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor suomijon » 29 Julio 2013, 22:17

DanielB escribió:De que está frustrado, lo está, seguramente, pero acusar a un sabotaje no sé qué tan cierto sea. A lo mejor sí, a lo mejor no, y es más, pienso que ha sido una mala racha que otra cosa, como decía Maynard, puestos a comparar como Kimi en el 2005 donde la mayoría de problemas mecánicos se erigían en su bólido.


...... O los problemas de todo tipo que tuvo que padecer Lewis Hamilton en McLaren durante la temporada 2012.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor f1.chris » 30 Julio 2013, 01:33

Trupon escribió:Creo que este tipo esta siendo victima de un sabotaje


quizás el mismo tipo de sabotaje q sufre Alonso a la Ferrari donde se pusieron de acuerdo para q no gana títulos..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor mari » 02 Agosto 2013, 18:43

Acabo de leer declaraciones del gran Flavio en las que dice que Mark deberia quedarse un año mas porque (atencion!) todavia es rapido y puede quedar tercero, cuarto o quinto y arañar puntos a los rivales. Y que tenia el puesto asegurado un año mas.

Leyendo esto tengo claro que el rol de Mark en el equipo lo tiene todo el mundo claro menos el.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor luisete185 » 02 Agosto 2013, 21:19

f1.chris escribió:
Trupon escribió:Creo que este tipo esta siendo victima de un sabotaje


quizás el mismo tipo de sabotaje q sufre Alonso a la Ferrari donde se pusieron de acuerdo para q no gana títulos..


Joer f1.chris me parece bien que no estes de acuerdo con Trupon, yo tampoco lo estoy, pero no se que afan tienes por meter a Alonso siempre por medio cuando no tiene nada que ver con lo que se esta tratando. No se que te ha hecho que le tienes tanta ojeriza.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor Jorge_MX » 02 Agosto 2013, 21:26

mari escribió:Acabo de leer declaraciones del gran Flavio en las que dice que Mark deberia quedarse un año mas porque (atencion!) todavia es rapido y puede quedar tercero, cuarto o quinto y arañar puntos a los rivales. Y que tenia el puesto asegurado un año mas.

Leyendo esto tengo claro que el rol de Mark en el equipo lo tiene todo el mundo claro menos el.

Este tipo de declaraciones son un aliciente más para que Mark se retire... :|
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor f1.chris » 06 Agosto 2013, 01:56

luisete185 escribió:
f1.chris escribió:
quizás el mismo tipo de sabotaje q sufre Alonso a la Ferrari donde se pusieron de acuerdo para q no gana títulos..


Joer f1.chris me parece bien que no estes de acuerdo con Trupon, yo tampoco lo estoy, pero no se que afan tienes por meter a Alonso siempre por medio cuando no tiene nada que ver con lo que se esta tratando. No se que te ha hecho que le tienes tanta ojeriza.


joer luise entonces seamos serios, hablar de sabotaje a este nivel no lo es
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados

Alojado en Castris
cron