Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor Joselo » 29 Julio 2013, 23:14

Por el bien de Ferrari, menos mal que a partir del año próximo habrá una especie de "borrón y cuenta nueva" (por decirlo de alguna manera), porque debe ser muy frustrante para ellos pasar de salir perdidosos con Red Bull (y sobreponerse a la confrontación con Mclaren) una y otra vez, a tener a esta altura de los acontecimientos a dos equipos (Lotus y Mercedes Benz) que si al menos no están a su misma altura ya los están superando :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor f1.chris » 30 Julio 2013, 01:23

se quiere vender el cuentico de q todo lo bueno q hace Ferrari es gracias a Alonso y q todo lo malo es culpa de Domenicale, sus ingenieros, mecanicos y cia

por lo visto a maranello ya tomaron nota de esto
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Julio 2013, 03:49

Entre los que venden churros y los que venden porras al final me voy a empachar. :lol:

Maynard escribió:Alguien se imagina a Alonso sufriendo lo que le toco el año pasado a Hamilton?


No sé, quizá 2008, 2009 son temporadas suficientemente parecidas realmente en los términos que apuntas, ni hace falta imaginarlas. Ya digo, no sé, porque aquí vale y no vale según sopla el viento. :lol: Es que...a veces tenemos unas cosas...

Además, si nos ponemos a hablar de temporadas sufridas para Hamilton, creo que 2009 se lleva la palma, casualmente como en el caso de Alonso es la peor temporada de su carrera, al menos en la primera mitad, donde estaban realmente desaparecidos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Que luchemos por el Campeonato es un milagro"

Mensajepor Maynard » 03 Agosto 2013, 01:44

Gerhard Berger escribió:Entre los que venden churros y los que venden porras al final me voy a empachar. :lol:

Maynard escribió:Alguien se imagina a Alonso sufriendo lo que le toco el año pasado a Hamilton?


No sé, quizá 2008, 2009 son temporadas suficientemente parecidas realmente en los términos que apuntas, ni hace falta imaginarlas. Ya digo, no sé, porque aquí vale y no vale según sopla el viento. :lol: Es que...a veces tenemos unas cosas...

Además, si nos ponemos a hablar de temporadas sufridas para Hamilton, creo que 2009 se lleva la palma, casualmente como en el caso de Alonso es la peor temporada de su carrera, al menos en la primera mitad, donde estaban realmente desaparecidos.


No hablo de temporadas con malos coches, hablo de lo contrario, de las criticas constantes de Alonso a su equipo/coche pese a que le permite ganar carreras y pelear por el mundial. Siempre queriendo hacer pensar a la gente que en los otros equipos se hacen mejor las cosas y que casi todo el merito de lo conseguido es suyo. Sus famosos milagros ...

Si su resumen de estos 3-4 años en Ferrari peleando por dos mundiales en la ultima carrera es tan critico que no hubiera dicho si llega a vivir los 3 últimos de Hamilton en McLaren?? En especial con ese ultimo año.....Lo que tengo seguro es que dejaría de decir que McLaren ha tenido mejor coche que Ferrari estos años :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris
cron