Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridículo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor luisete185 » 06 Agosto 2013, 10:22

f1.chris escribió:
luisete185 escribió:
Joer f1.chris me parece bien que no estes de acuerdo con Trupon, yo tampoco lo estoy, pero no se que afan tienes por meter a Alonso siempre por medio cuando no tiene nada que ver con lo que se esta tratando. No se que te ha hecho que le tienes tanta ojeriza.


joer luise entonces seamos serios, hablar de sabotaje a este nivel no lo es


Totalmente de acuerdo contigo en esto :wink:
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor Maynard » 06 Agosto 2013, 15:38

mari escribió:Acabo de leer declaraciones del gran Flavio en las que dice que Mark deberia quedarse un año mas porque (atencion!) todavia es rapido y puede quedar tercero, cuarto o quinto y arañar puntos a los rivales. Y que tenia el puesto asegurado un año mas.

Leyendo esto tengo claro que el rol de Mark en el equipo lo tiene todo el mundo claro menos el.


Dio otra razón que comparto, que no veía ningún nuevo Alonso, Kimi, Hamilton o Vettel al que tener que dejar paso.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2013, 15:41

mari escribió:Acabo de leer declaraciones del gran Flavio en las que dice que Mark deberia quedarse un año mas porque (atencion!) todavia es rapido y puede quedar tercero, cuarto o quinto y arañar puntos a los rivales. Y que tenia el puesto asegurado un año mas.

Leyendo esto tengo claro que el rol de Mark en el equipo lo tiene todo el mundo claro menos el.


Yo a mi lo que se me queda claro es que Flavio es el representante de Webber, aparte de un gran tramposo claro... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mark se desfoga y carga contra Red Bull: "Esto es ridícu

Mensajepor suomijon » 06 Agosto 2013, 16:01

Maynard escribió:
mari escribió:Acabo de leer declaraciones del gran Flavio en las que dice que Mark deberia quedarse un año mas porque (atencion!) todavia es rapido y puede quedar tercero, cuarto o quinto y arañar puntos a los rivales. Y que tenia el puesto asegurado un año mas..


Dio otra razón que comparto, que no veía ningún nuevo Alonso, Kimi, Hamilton o Vettel al que tener que dejar paso.


Pues yo no creo que sea así, muchos de los pilotos de segunda fila que hay en la parrilla solo necesitan una oportunidad para demostrar que pueden competir al nivel de Alonso, Kimi, Hamilton o Vettel ..... está claro que la experiencia juega a favor de estos, pero por facultades creo que gente como Hulkenberg, DiResta, Ricciardo, etc ..... podrían hacerlo como mínimo tan bien como los anteriormente mencionados. De hecho, Hamilton, por ejemplo, habiendo dispuesto de una gran oportunidad desde el primer momento en que se subió a un F1, ha demostrado poder competir al mismo nivel que pìlotos más consolidados en aquella época ..... y sin embargo, después ha tenido algunas temporadas en las que su nivel de rendimiento ha parecido inferior al inicial.

Ojalá todos los pilotos pudiesen llegar a tener al menos una buena oportunidad en su carrera para demostrar su verdadero potencial, quien sabe cuantos potenciales campeones han salido de la F1 por la puerta de atrás como estuvo a punto de suceder en 2008 con Jenson Button.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 133 invitados

Alojado en Castris