Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor Jorge_MX » 07 Agosto 2013, 20:49

Imagen

Felipe Massa ha admitido que él necesita mejorar sus resultados si quiere permanecer con Ferrari en 2014, pero dice que no es una cuestión de ritmo, sino de terminar carreras sin cometer errores.

"Los resultados decidirán si me quedo aquí o me cambio de equipo. La posibilidad de permanecer [en Ferrari] está ahí, pero lo más importante son los resultados", explicaba Felipe Massa.

El brasileño ha logrado sólo 16 puntos en los últimas cinco Grandes Premios, después de haber cometido diversos errores en carrera y en clasificación. Por ello, Luca di Montezemolo cuestionó la posición de Felipe Massa en el equipo en recientes declaraciones: "Felipe es un piloto rápido y un gran chico. Pero en los últimos días, fuimos muy claros con él: tanto él como nosotros, necesitamos resultados y puntos. Luego, en un momento determinado, nos miraremos a los ojos y decidiremos qué hacer".

El ritmo no es el problema
"Estoy contento con la forma en que estoy conduciendo en términos de ritmo - en la clasificación y el ritmo de carrera. Sólo tenemos que terminar las carreras de la forma normal y conseguir la consistencia. Al hacer esto, los resultados estarán ahí", sentenció el piloto de Ferrari.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2013, 20:55

creo que se acabaron las prorrogas para Felipe
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor mari » 07 Agosto 2013, 21:08

Ya te digo....su mercado ya esta cubierto y a Botin le falta cubrir el ultimo de sus grandes mercados clientes con una gran figura. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor DanielB » 07 Agosto 2013, 22:21

¿A estas alturas van a cambiar a Felipe? :shock: Ver para creer... 8)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor Jorge_MX » 07 Agosto 2013, 22:30

Domenicali dijo en una ocasión a la prensa brasileña que cuentan con Massa para el próximo año, sin embrago Motezemolo dice que aún no están listos para hablar acerca del contrato del brasileño...
A mi parecer Felipe se queda por su experiencia, sólo por eso, ya que la temporada que viene los equipos harán uso de toda la experiencia de sus pilotos para desarrollar los coches.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor suomijon » 07 Agosto 2013, 22:41

Jorge_MX escribió:Domenicali dijo en una ocasión a la prensa brasileña que cuentan con Massa para el próximo año, sin embrago Motezemolo dice que aún no están listos para hablar acerca del contrato del brasileño...
A mi parecer Felipe se queda por su experiencia, sólo por eso, ya que la temporada que viene los equipos harán uso de toda la experiencia de sus pilotos para desarrollar los coches.


Yo también lo creo, no es el mejor momento para cambiar una pieza clave en el desarrollo técnico de un equipo, y Felipe lo es. Creo que los resultados de Massa mejorarán mucho en esta segunda mitad de temporada, con los problemas que tiene Ferrari para seguir la carrera de las evoluciones con sus principales competidores y con el enorme esfuerzo que va a requerir la nueva normativa de 2014, supongo que se dará por perdido el WDC y se tratará de maximizar las opciones en el mundial de constructores, proporcionando a sus dos pilotos las mejores oportunidades para sumar puntos.

A nada que Massa haga una mitad de temporada como la de 2012, la percepción de los aficionados cambiará y la Scudería no tendrá que recurrir a deshacerse de un trabajador fiel de la familia, valorado no solo por su capacidad técnica sino por su entrega a la causa del equipo capitaneado por Santander/Fernando ...... por algo lo llaman SF. :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor Jorge_MX » 07 Agosto 2013, 22:45

suomijon escribió:...... por algo lo llaman SF. :mrgreen:

LOL :lol: :lol: :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor mari » 07 Agosto 2013, 22:53

Pues a mi me han comentado que en Monza va a hacerse un anuncio. Y quien suele dar sus grandes noticias en Monza?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor suomijon » 07 Agosto 2013, 23:04

mari escribió:Pues a mi me han comentado que en Monza va a hacerse un anuncio. Y quien suele dar sus grandes noticias en Monza?


Que haya noticias en Monza, y que sean por parte de la Scudería no implica necesariamente que Massa no vaya a continuar en Ferrari ...... recuerda que Alonso está coqueteando con Red bull y podría aliarse con el enemigo (Newey) ...... aunque quien sabe, incluso si no fructifica esa posibilidad todavía quedaría el plan "B".

¿Qué tal quedaría Lotus/Santander ???? :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor Jorge_MX » 07 Agosto 2013, 23:20

suomijon escribió:
mari escribió:Pues a mi me han comentado que en Monza va a hacerse un anuncio. Y quien suele dar sus grandes noticias en Monza?


Que haya noticias en Monza, y que sean por parte de la Scudería no implica necesariamente que Massa no vaya a continuar en Ferrari ...... recuerda que Alonso está coqueteando con Red bull y podría aliarse con el enemigo (Newey) ...... aunque quien sabe, incluso si no fructifica esa posibilidad todavía quedaría el plan "B".

¿Qué tal quedaría Lotus/Santander ???? :wink:

Saludos.

:lol: :lol: :lol:
La cara de Kimi sería algo así:
Imagen
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor Sami » 08 Agosto 2013, 01:00

suomijon escribió:
mari escribió:Pues a mi me han comentado que en Monza va a hacerse un anuncio. Y quien suele dar sus grandes noticias en Monza?


Que haya noticias en Monza, y que sean por parte de la Scudería no implica necesariamente que Massa no vaya a continuar en Ferrari ...... recuerda que Alonso está coqueteando con Red bull y podría aliarse con el enemigo (Newey) ...... aunque quien sabe, incluso si no fructifica esa posibilidad todavía quedaría el plan "B".

¿Qué tal quedaría Lotus/Santander ???? :wink:

Saludos.

Que yo sepa en ningún momento Alonso ha coqueteado con Red Bull, que la prensa sensacionalista no sea capaz de diferenciar las noticias de los culebrones no es nuestro problema.

No hay nada que indique que la situación de Alonso en Ferrari vaya a cambiar a corto y medio plazo, por lo tanto solo nos queda Massa, no hay más cera que la que arde.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor paualon » 08 Agosto 2013, 16:58

suomijon escribió:valorado no solo por su capacidad técnica sino por su entrega a la causa del equipo capitaneado por Santander/Fernando ...... por algo lo llaman SF. :mrgreen:


si señor que comentario mas lleno de etica personal y sin duda da gusto ver estos mensajes en el foro, sin duda incitan a tener un debate muy interesante :roll:

en tu comentario en este hilo hablabas de lo bien que estaba documentado lo que expresaban Mari y Jorge y que asi daba gusto tomar parte en un foro (con lo que estoy deacuerdo en que han hecho un buen trabajo documentado).

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=26718&start=75

pues sinceramente con un comentario como el que acabas de hacer, tiras por tierra tu anterior comentario :roll: por que en mi opinion pierdes toda la credibilidad y haciendo estos comentarios poco rigor puedes pedir al resto...pero en fin tu mismo.

Sami lo que pasa es que esas noticias si son como para tenerlas en cuenta, tienen mucho rigor periodistico, pero solo de este tipo eh! las demas son pura habladurias y rumores sin sentido :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor suomijon » 08 Agosto 2013, 17:23

paualon escribió:
suomijon escribió:valorado no solo por su capacidad técnica sino por su entrega a la causa del equipo capitaneado por Santander/Fernando ...... por algo lo llaman SF. :mrgreen:


si señor que comentario mas lleno de etica personal y sin duda da gusto ver estos mensajes en el foro, sin duda incitan a tener un debate muy interesante :roll:


Tú tienes la piel muy fina ¿no? .... en este foro se tratan muchos temas y si echas un repaso a los hilos respectivos podrás comprobar como muchos usuarios ponen de vuelta y media a Pirelli, FIA, Mercedes o Red bull incluso con juicios de valor que dejaría en muy mal lugar a mucha de la gente citada como tramposos, manipuladores, etc ......

Si tienes algún problema con mis comentarios tienes algunas buenas opciones, hay un botón para reportar comentarios a la moderación y otro que por arte de magia te ocultará los mensajes de los "impresentables" como yo.

Si el párrafo citado es motivo para que me llames la atención, supongo que por coherencia deberías reprender a mucha más gente .... tú mismo. Yo no tengo ningún problema .... "leave me alone, I know what I am doing !!!!" :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor Otani » 08 Agosto 2013, 17:29

Definitivamente, yo si perteneciera a...:

Imagen

...montaría un pollo de los gordos, porque parece increíble que ellos que dan más pasta, que llevan más años, no pinten ni la mitad que el Santander... . Deben de ser tontos perdidos porque Botín hace lo que quiere en el equipo, y ellos ahí callados, como si no tuvieran derecho a elegir pilotos y a decidir la configuración de los coches.
Por ejemplo, que dijeran: mira, ese mecánico me cae gordo, dadle alguna pistola defectuosa o algo que no lo quiero ver más por aquí. Y Montezemolo obediente, por supuesto, que las facturas no se pagan solas! ¿que perjudica al equipo? ¿y? somos Ferrari y estamos muy, muy necesitados de dinero.

Fuera bromas, está claro que la causa es Botín y el arte que rebosa, los yankis estos qué van a hacer contra eso... si es que ni aparece el logo en el coche, ¿cómo van a pintar algo ahí? Además sí, son una tabaquera, pero coño nunca han estado relacionados con Alonso ni con ningún líder multimillonario. Eso ya es una garantía de lo buenos que son, y que nunca montarían la mafia que tienen el Botín, Alonso y cia... si es que ponen más pasta pero renuncian a los privilegios, si no son unos cachos pan que alguien me diga lo que son.
Última edición por Otani el 08 Agosto 2013, 17:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor Trupon » 08 Agosto 2013, 17:31

suomijon escribió:Si tienes algún problema con mis comentarios tienes algunas buenas opciones, hay un botón para reportar comentarios a la moderación y otro que por arte de magia te ocultará los mensajes de los "impresentables" como yo.


Es muy fácil decirle al otro "pulsa el botón, yo no tengo ningún problema" suomijon. Espero no tener que decírselo a nadie porque significaría que algo va mal :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris