Alonso amolestado por Montezemolo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor mari » 05 Agosto 2013, 18:16

paualon escribió:bueno si tenemos en cuenta que muchas veces se ha llegado a esa situacion de luchar por el mundial en la ultima carrera por errores ajenos mas que por meritos propios... :roll: , pero vale acepto la correccion que me haces Mari y cambio coche con garantias de ganar (aunque el echo de tener que depender de fallos ajenos no se yo si son muchas garantias :roll: ) por coche capaz de luchar de tu a tu con el resto :wink: (que en mi opinion no lo ha tenido).



Ahhhh amigo! Ahora hay errores ajenos por los que se ha llegado a esa situacion a final de temporada? Y yo que creia que era por magia...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor Jorge_MX » 05 Agosto 2013, 20:14

mari escribió:
paualon escribió:bueno si tenemos en cuenta que muchas veces se ha llegado a esa situacion de luchar por el mundial en la ultima carrera por errores ajenos mas que por meritos propios... :roll: , pero vale acepto la correccion que me haces Mari y cambio coche con garantias de ganar (aunque el echo de tener que depender de fallos ajenos no se yo si son muchas garantias :roll: ) por coche capaz de luchar de tu a tu con el resto :wink: (que en mi opinion no lo ha tenido).



Ahhhh amigo! Ahora hay errores ajenos por los que se ha llegado a esa situacion a final de temporada? Y yo que creia que era por magia...... :mrgreen:

LOL :lol: :lol: :lol:
Quizás las cosas no son tan mágicas cuando se ven más de cerca... :mrgreen:

Sin embargo sí creo que Fernando ha estado por encima del coche en estos años con Ferrari, pero tampoco es como para llamarlo "Magic" ni nada de eso.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor f1.chris » 06 Agosto 2013, 01:47

si Alonso cree q la Ferrari no esta a su altura debería decirlo, pero decirlo como y donde debe respetando toda la gente q trabaja en maranello y recordando asi q la Ferrari es la Ferrari mucho antes q El... este debe ser el tipo mas protegido e intocable en la historia de la Ferrari, caro Enzo revolcandose en su tumba... y Yo de verdad no entiendo el motivo, puede ser un grandissimo piloto pero no mica Senna o Schumacher, hasta hoy Yo no escuche a nadie de maranello salir a recordar los errores de Alonso esta temporada, por q a perfecto no esta ni cerca, es mas bien Montezomolo el q esta evidentemente con los "huevos llenos" cansado de escuchar toda esa auto propaganda barata de su piloto y por una vez luego de tantissimo tiempo sale también públicamente a ponerlo en su sitio.. jajja tanta roba!
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Agosto 2013, 02:05

Intocable no es, para nada. No creo que Ferrari dependa de Fernando Alonso, de ningún modo.

Lo que ocurre es que la filosofía de Ferrari ha cambiado lo suficiente como para pasar de considerar bueno echar a alguien por expresar una crítica, a considerar la misma comprensible, siempre y cuando esta sea afín con la realidad, que es que este año Ferrari claramente ha ido de más a menos.

Hay un trecho entre lo que es y lo que "se crea alrededor".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor Jorge_MX » 06 Agosto 2013, 02:22

Lo que bien es cierto es que lo más valioso que tiene el equipo Ferrari es a Fernando Alonso, ni el coche, ni los ingenieros están a la par...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor CED » 06 Agosto 2013, 04:28

Jorge_MX escribió:Lo que bien es cierto es que lo más valioso que tiene el equipo Ferrari es a Fernando Alonso, ni el coche, ni los ingenieros están a la par...


Como sea que Alonso es hoy pieza vital, Jorge, Ferrari es un todo difícil de igualar en la historia de la F1 y el automovilismo deportivo, éxitos y fracasos, pero siempre ahí, dando que hablar.
Seguidores incondicionales, algunos que dejaron de serlo (mi caso) y detractores que casi no pueden ver un coche rojo. Nadie es indiferente a la casa de Maranello.
Estoy en total desacuerdo con lo que declaró Luca, acerca de los mensajes......y creo que está cometiendo el mismo error que cometió Frank Williams al sobrevalorar su marca, ya que si tiene el valor que tiene no ha sido solamente por el nombre Ferrari, sino que a ello han colaborado personas valiosísimas, siendo entre los que más sobresalen a notables pilotos, quienes finalmente son los encargados de cruzar la Meta en cada G.P.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor Jorge_MX » 06 Agosto 2013, 07:30

CED escribió:
Jorge_MX escribió:Lo que bien es cierto es que lo más valioso que tiene el equipo Ferrari es a Fernando Alonso, ni el coche, ni los ingenieros están a la par...


Como sea que Alonso es hoy pieza vital, Jorge, Ferrari es un todo difícil de igualar en la historia de la F1 y el automovilismo deportivo, éxitos y fracasos, pero siempre ahí, dando que hablar.
Seguidores incondicionales, algunos que dejaron de serlo (mi caso) y detractores que casi no pueden ver un coche rojo. Nadie es indiferente a la casa de Maranello.
Estoy en total desacuerdo con lo que declaró Luca, acerca de los mensajes......y creo que está cometiendo el mismo error que cometió Frank Williams al sobrevalorar su marca, ya que si tiene el valor que tiene no ha sido solamente por el nombre Ferrari, sino que a ello han colaborado personas valiosísimas, siendo entre los que más sobresalen a notables pilotos, quienes finalmente son los encargados de cruzar la Meta en cada G.P.

Por eso digo que Fernando es lo más valioso del equipo en estos momentos, ya después habrá tiempo para recordar viejas épocas o algunas no tan viejas como la de Schumacher, sin embargo el hoy de Ferrari es gracias en buena medida a Fernando Alonso.
Para mí Fernando tiene pleno derecho de quejarse, eso lo sabemos todos, lo que creo que le molesta a Luca es el hecho de que lo hace muy seguido.
Aunque quiero dejar claro que ningún piloto está por encima del equipo, ya se de Marussia o del mismo Ferrari.

Y de alguna u otra forma, me da gusto que se hable de una posible salida de Fernando por más remotas y tontas que parezcan, ya que los rumores suenan por algo, así que es un aliciente para Ferrari para que hagan las cosas bien de ahora en adelante, porque a lo mejor un día Fernando se levanta de mal humor y decide irse a otro equipo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor paualon » 06 Agosto 2013, 09:14

mari escribió:
paualon escribió:bueno si tenemos en cuenta que muchas veces se ha llegado a esa situacion de luchar por el mundial en la ultima carrera por errores ajenos mas que por meritos propios... :roll: , pero vale acepto la correccion que me haces Mari y cambio coche con garantias de ganar (aunque el echo de tener que depender de fallos ajenos no se yo si son muchas garantias :roll: ) por coche capaz de luchar de tu a tu con el resto :wink: (que en mi opinion no lo ha tenido).



Ahhhh amigo! Ahora hay errores ajenos por los que se ha llegado a esa situacion a final de temporada? Y yo que creia que era por magia...... :mrgreen:


jejeje Mari yo no he dicho nada de magias :lol: :lol: :lol: y esta claro que Alonso la magia la hace con las cartas :mrgreen: , pero como bien dice Joselo Alonso lo que si que ha hecho es conducir por encima del coche en estos años (o bueno sacando lo maximo del coche). pero la realidad es que para llegar a tener opciones de ganar el mundial se ha tenido que depender de fallos ajenos (o mal trabajo del los contrarios) pero tambien por las grandes actuaciones del asturiano. Alonso ha estado luchando en todo momento y haciendo grandes actuaciones, pero si tu coche no esta a la altura de los mejores no puedes luchar de tu a tu y por mucho que hagas grandisimas actuaciones no puedes luchar por ganar y tienes que depender de que alguien falle o que no tengan un buen fin de semana o que llueva...pero hay que estar ahi para aprovecharlos y fernando siempre estaba con el cuchillo y dandolo todo :wink: poniendo el coche en posiciones que no estan a las monos de todos los pilotos.

[quote=""]si Alonso cree q la Ferrari no esta a su altura debería decirlo, pero decirlo como y donde debe respetando toda la gente q trabaja en maranello y recordando asi q la Ferrari es la Ferrari mucho antes q El... este debe ser el tipo mas protegido e intocable en la historia de la Ferrari, caro Enzo revolcandose en su tumba... y Yo de verdad no entiendo el motivo, puede ser un grandissimo piloto pero no mica Senna o Schumacher, hasta hoy Yo no escuche a nadie de maranello salir a recordar los errores de Alonso esta temporada, por q a perfecto no esta ni cerca, es mas bien Montezomolo el q esta evidentemente con los "huevos llenos" cansado de escuchar toda esa auto propaganda barata de su piloto y por una vez luego de tantissimo tiempo sale también públicamente a ponerlo en su sitio.. jajja tanta roba![quote]

si se ha quejado del coche si, pero como ya he dicho tambien a alabado al equipo, le ha apoyado en momento dificiles y se ha echado el equipo a la espalda cuando parecia que no habia forma de seguir luchando por el mundial. ha hablado muchas veces de la unidad y del trabajo en equipo, ha alavado a los mienbros del equipo por su trabajo y muchas veces ha tenido grandes palabras para su equipo, de la misma forma que ha agradecido el gran trabajo del equipo cuando se gana. que diga que el coche es lento y que tiene que mejorar, que lo ha dicho muchas veces igual, pero acaso no es cierto?yo tambien creo que deberia de hacerlo dce puertas adentro (que seguro que ya lo hace).

y si en Ferrari no le quieren, pues que le den puerta y listo que se busquen otro piloto que pueda ofrecerles lo que Alonso les ha dado estos años (aunque no haya titulos). de echo parece que montezemolo tiene ya los "huevos llenos" como dices, que dice que puede tener muchos problemas pero encontrar pilotos no es uno de ellos, pues que busque que busque...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/luca-di-montezemolo-por-muchos-problemas-que-tenga-encontrar-pilotos-nunca-sera-uno-de-ellos
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor BT-44 » 07 Agosto 2013, 00:51

Joselo escribió:Ningún conductor optaría por correr en Ferrari si en su época no era el mejor monoplaza (o con posibilidades al menos de luchar por un título) y eso incluye a todos los que has nombrado compañero :wink: .

La excepción a la regla: Jean Alesi... Quién a mi criterio dejó allí sus mejores años y probó hasta el hartazgo con Ferrari. su resumen arroja una única victoria (que vino algo de arriba).
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor Joselo » 07 Agosto 2013, 01:31

Alesi sabía perfectamente en 1990 que la Ferrari era uno de los dos mejores monoplazas (o con posibilidades al menos de luchar por un título). Es cierto que Alesi siempre quiso correr en Ferrari, es más, le pidió a Frank Williams que cancelara un precontrato con tal de ir a correr con el equipo italiano de cara a la temporada del '91, y lo hizo aún a sabiendas de ser el segundo conductor del equipo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor CED » 07 Agosto 2013, 05:27

BT-44 escribió:
Joselo escribió:Ningún conductor optaría por correr en Ferrari si en su época no era el mejor monoplaza (o con posibilidades al menos de luchar por un título) y eso incluye a todos los que has nombrado compañero :wink: .

La excepción a la regla: Jean Alesi... Quién a mi criterio dejó allí sus mejores años y probó hasta el hartazgo con Ferrari. su resumen arroja una única victoria (que vino algo de arriba).


Me parece que Giancarlo Físico también cumple eso de la excepción a la regla, pues dejó Force India para pasar a reemplazar a Massa en 2009 y justo cuando estuvo a punto de ganar con el Force India......en Ferrari no logró nada más que darse el gusto de conducirlo, en mi opinión.

Prácticamente con ello cerró su carrera.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor Joselo » 07 Agosto 2013, 19:25

Ha habido muchos conductores de segundo orden que han querido correr en Ferrari, vos amigo CED has tirado nombres como Moss, Brabham, Clark, G. Hill, Stewart he incluso Senna y a este tipo de nivel hay que tener como principal referencia sobre determinadas "reticencias" a correr por el equipo italiano, por tal motivo no se trata de "excepciones a la regla", se trata de deseos de conductores relativamente buenos, que van a un equipo para ser segundos de su coequiper o ser de reserva (como Alesi o Fisichella) y sobre todo porque el monoplaza Ferrari de turno podía ofrecer alguna posiblidad de triunfo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2013, 20:10

CED escribió:
Me parece que Giancarlo Físico también cumple eso de la excepción a la regla, pues dejó Force India para pasar a reemplazar a Massa en 2009 y justo cuando estuvo a punto de ganar con el Force India......en Ferrari no logró nada más que darse el gusto de conducirlo, en mi opinión.

Prácticamente con ello cerró su carrera.

Saludos


Hombre, en el tema de Giancarlo, es normal, es como si a un madrileño le sale la opcion de jugar media temporada en el Real Madrid, se tirara de cabeza... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor CED » 08 Agosto 2013, 07:22

Amigos, en el caso de Fisichella, nada hay más comprensible...italiano, le ofrecen esa oportunidad...no tendría mucha presión y la tomó. Bien por él. Se dio el gusto de su vida, no tenía mucho más que hacer y ¿porqué no aprovechar la oportunidad?

Es imposible ponerse exactamente en el lugar de otro, por lo tanto es simplemente mi opinión, creo que Físico se equivocó esa vez. Tenía un coche que iba avanzando mucho y él estaba muy motivado, estuvo cerca de ganar y quien sabe si lo hubiese logrado de seguir en Force India, además de un posible nuevo contrato.
En fin, situaciones de F1 ficción.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso amolestado por Montezemolo

Mensajepor paualon » 08 Agosto 2013, 11:38

CED escribió:Es imposible ponerse exactamente en el lugar de otro, por lo tanto es simplemente mi opinión, creo que Físico se equivocó esa vez. Tenía un coche que iba avanzando mucho y él estaba muy motivado, estuvo cerca de ganar y quien sabe si lo hubiese logrado de seguir en Force India, además de un posible nuevo contrato.


puede que en lo deportivo tengas razon CED y que Fisico se equivoco al cambiar de equipo, FI estaba en claro ascenso en su rendimiento y podia haber tenido un buen año y como dices haberse asegurado un contrato con el equipo. pero yo creo que Fisico lo que hizo fue cumplir un deseo que seguramente tendria desde siempre, piloto Italiano que corre para Ferrari. el sabia que ese Ferarri no estaba a la altura de los mejores y sabia que seguramente al siguiente año no le darian continuidad de piloto titular (al final llevaba mucho en el circo para saber un poco como funcionan las cosas). pero creo que podria ser uno de sus grandes sueños y lo cumplio.

aunque como dices es dificil ponerse en la piel de otro y a saber si ahora se arrepiente de aquella decision que tomo
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris