Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkowsky'

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkowsky'

Mensajepor Jorge_MX » 07 Agosto 2013, 20:49

Imagen

El vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, ha salido en defensa de Bernie Ecclestone ante el 'caso Gribkowsky'. Siendo el foco de atención de los abogados alemanes que trabajan en el tema de soborno de Gerhard Gribkowsky, los problemas del jefe ejecutivo de la F1 empeoraron esta semana, cuando un tribunal de Londres ordenó a la empresa CVC, propietaria de la F1, a que entregaran cientos de documentos sobre la supuesta venta del deporte de motor que se realizó hace algunos años.

El Financial Times argumenta que los papeles relacionados sobre el pleito de más de 128 millones de euros interpuesto por el grupo mediático alemán Constantin Medien por reclamar la F1 fueron infravalorados cuando el deporte se vendió a CVC en el año 2006. Muchas personalidades del 'paddock' no han querido comentar nada acerca de los problemas de Ecclestone, que podrían poner punto y final al mandato del británico en la F1.

Christian Horner, ¿sustituto de Ecclestone?
No obstante, Vettel quiso dar su opinión y alegó al periódico alemán Bild: "La base de todo está en que él [Ecclestone] fue el que puso a la F1 a este nivel tan elevado". Además, Nico Rosberg señaló: "Ha hecho mucho por este deporte durante varios años". Pero los rumores siguen su curso, y ya ponen sustituto a Ecclestone, señalando a Chrisitian Horner, jefe de Red Bull, como fuerte candidato. No obstante, Horner restó importancia a este asunto en el Daily Mail: "Estoy totalmente centrado en lo que hago. Espero que [Ecclestone] continúe durante muchos años. El negocio, porque eso es lo que es hoy en día, existe por la forma en la que lo ha llevado. Es inimaginable que él no esté aquí".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkows

Mensajepor Hudson » 07 Agosto 2013, 20:54

Horner y Seb defendiendo a Mummy Bernie... ¿sincera devoción o agradecimiento... a qué? ¿O peloteo antes de pedir algo? :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkows

Mensajepor suomijon » 07 Agosto 2013, 22:49

Va siendo hora de un cambio generacional en los responsables de las vertiente comercial de la F1. Bernie ha hecho grande la competición reina del automovilismo, pero creo que probablemente lo ha hecho a costa de prácticas de dudosa legalidad y ética profesional.

Espero que más pronto que tarde, tipos como Ecclestone y Whiting se aparten de este negocio y dejen paso a gente con un perfil más profesional, con menos relevancia personal y que hagan un buen trabajo de gestión y de promoción en la sombra.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkows

Mensajepor DanielB » 08 Agosto 2013, 20:53

suomijon escribió:Va siendo hora de un cambio generacional en los responsables de las vertiente comercial de la F1. Bernie ha hecho grande la competición reina del automovilismo, pero creo que probablemente lo ha hecho a costa de prácticas de dudosa legalidad y ética profesional.

Espero que más pronto que tarde, tipos como Ecclestone y Whiting se aparten de este negocio y dejen paso a gente con un perfil más profesional, con menos relevancia personal y que hagan un buen trabajo de gestión y de promoción en la sombra.

Saludos.


Suscribo todo con punto y coma :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkows

Mensajepor GTO » 08 Agosto 2013, 21:32

Son los ultimos elefantes blancos de este deporte, queda Tito Bernie, y Jean todt, capaces de todo, por salirse con la suya...

Ya cayeron Mosley, Tito Dennis, y el mafioso Briatore... Todos con su escándalo particular... este deporte esta mejor sin ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkows

Mensajepor Hudson » 08 Agosto 2013, 22:02

No te olvides de Whiting, sospecho sea el principal artífice de la arbitrariedad de las decisiones de los comisarios. Un soplo de aire fresco podría cambiar algunas cosas a mejor.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkows

Mensajepor mari » 08 Agosto 2013, 22:09

Por no hablar del amenazas italiano
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkows

Mensajepor suomijon » 08 Agosto 2013, 22:31

GTO escribió:Son los ultimos elefantes blancos de este deporte, queda Tito Bernie, y Jean todt, capaces de todo, por salirse con la suya...

Ya cayeron Mosley, Tito Dennis, y el mafioso Briatore... Todos con su escándalo particular... este deporte esta mejor sin ellos.


Yo no metería a toda esa gente que citas en el mismo saco.

Briatore y Bernie creo que se corresponden con un perfil determinado de personas que son capaces de hacer cualquier cosa al margen de la ética por lograr unos objetivos.

Todt no creo que haya llegado ni de lejos a acciones que se puedan considerar delictivas. En su etapa como responsable de la Scudería llevó al extremo la competitividad, junto con Brawn y Schumacher, pero en un ámbito deportivo y sin connotaciones como las de Flavio o Bernie. Como presidente de la FIA, su gestión me parece irreprochable, que yo sepa no ha habido ninguna controversia y lo más destacable de su trabajo es que pasa totalmente desapercibido.

No conozco toda la historia de Mosley desde los tiempos en los que junto a Ecclestone se hicieron con los mandos de la F1, pero en lo que respecta a su mandato como presidente, creo que hizo un trabajo brillante y fue víctima de la coacción por parte de no se sabe quien, que quiso acabar con su trayectoria profesional, vulnerando claramente su vida privada. El hecho de que le gustase el sadomasoquismo o proviniese de una familia con antecedentes nazis no tiene ninguna vinculación con el deporte.

De Ron Dennis, creo que lo único que se le podría echar en cara fue el episodio del espionaje a Ferrari en el año 2007, pero a pesar de la responsabilidad que tuviese como máximo responsable en McLaren, tuvo siempre una actitud apropiada una vez que se conocieron los hechos y su equipo fue duramente sancionado. Su arrepentimiento y la actitud colaboradora que mostró, no se parecen en nada a lo que vimos por ejemplo en el caso de Flavio con Singapur 2008. Creo que tanto Dennis, como Symonds, fueron lo suficientemente maduros como para reconocer su error y aceptar las resoluciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkows

Mensajepor GTO » 09 Agosto 2013, 00:07

Hudson escribió:No te olvides de Whiting, sospecho sea el principal artífice de la arbitrariedad de las decisiones de los comisarios. Un soplo de aire fresco podría cambiar algunas cosas a mejor.

Saludos 8)


Ciertamente me faltaba tito charlee, no es un chorizo como los otros pero si es poco arbitrario, para ser "el arbitro".
Y lógicamente, cada uno tiene su escala en la pirámide del choriceo, Bernie y Briatore estan en el nivel "maquiavelo"

En cuanto a lo que comentas de Totd, jugadas como el aparcamiento en Monaco de Schumacher, nunca me trague que se le ocurriera al hepta, siempre fui muy consciente que estas cochinadas eran fruto del muro de Totd, así que de irreprochable nada.

Mosley se aprovecho de su cargo para su vendetta personal con Dennis y Briatore, con este ultimo se invento el concepto de "destierro" algo que se saco de la manga, cual señor feudal.
Otra decisión feudal fue la de indianapolis 2006 en la que se le puso en las narices que no se ponía la chicanne, y tuvimos otro de los grandes espectáculos bochornosos de la F1. y entre nosotros, una pedra en la cabeza si que tenia el muchacho...

De Ron Dennis, creo que lo único que se le podría echar en cara fue el episodio del espionaje a Ferrari en el año 2007,


¿lo unico? te parece poco? Las tres trampas mas gordas que recuerdo en los ultimos años de la F1, fue el doble deposito de Honda, el Crashgate y el espionaje de mc laren.... Que Ron fue mas listo que Briatore a la hora de encarar el tema, de acuerdo, tambien es verdad que a Denni lo pillaron pero bien, no tenia escapatoria, pero un tramposo al fin y al cabo.

Si quieres justificar a uno de ellos mas que a otro, ok, tu mismo, yo sigo opinando que la F1 esta mejor sin los elefantes blancos....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkows

Mensajepor CED » 11 Agosto 2013, 21:41

Ojalá venga nueva gente, algunos ex F1 muy bien asesorados en temas económicos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel defiende a Bernie Ecclestone en el 'caso Gribkows

Mensajepor meteoro » 12 Agosto 2013, 14:05

f1aldia escribió:
Christian Horner, ¿sustituto de Ecclestone?




igual en las vacaciones conjuntas en Croacia estan cerrando flecos :mrgreen:


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris