Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor mari » 09 Agosto 2013, 12:29

goro escribió:fue todt a buscarlo, no fue prost, después de ganar la carrera de spa en la f3000,

Como era previsible, a Todt no le gustó en absoluto que Alonso firmara el contrato de Flavio. "Nos pusimos en contacto con su mánager después de su victoria en la F3000 en Spa. Vino a mi casa de Maranello y llegamos a un acuerdo", explicó antes de referirse a la decisión final del asturiano. "Fue algo que no me tomé bien. Después de eso ya no volvimos a contactar".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... so-en-2000


Pero era para sentarlo en el Prost, no en el Ferrari. El propio Alonso lo dice, sin garantias de nada. Y por eso opto por Flavio que lo sento en Minardi. .
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor paualon » 09 Agosto 2013, 14:38

Es como dice Mari, Ferrari le ofrecia sentarse en el equipo prost con la posibilidad de sentarle en el ferrari acompañando a schumaquer. renault y briatore llegaron con un contrato firme y con futuro asegurado y logicamente acepto el contrato con renault (que incluia un año cedido a minardi). Ferrari no le afrecia nada con garantias ni con un futuro claro por lo que la opcion de renault era mas interesante deportivamente hablando (creo que incluso berni intervino hablando con fernando para que aceptara la oferta de briatore).

Lo que si que parece claro es que jean todt contacto con alonso y le hicieron una oferta y que al final no acepto, algo que no sento muy bien al actual presidente de la FIA.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/08/60594-ferrari-quiso-fichar-fernando-alonso-en-2000?page=2
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"

Mensajepor Jorge_MX » 09 Agosto 2013, 22:56

mari escribió:“The offer was to go there (Prost) and then maybe be a Ferrari tester, or maybe not and I'll have to return to F3000,” added Alonso. “It did not guarantee anything, while Renault were giving me a better opportunity.”

"La oferta fue ir alli (equipo Prost) y entonces quizas ser provador de Ferrari o quizas no y tendria que volver a la F3000"

No tenia oferta de Ferrari sino que el equipo Prost le ofrecia una oportunidad. Si no recuerdo hacia el final de su existencia alla por inicios del 2000 cambiaron de Peugeot a Ferrari como motoristas que es lo que dice lo que habeis colgado....FERRARI POWERED

Sí, a Alonso sólo se le presentaba la oportunidad de ser probador en Ferrari, no más, quizás no me expliqué bien.
Primero pasar por el desaparecido equipo Prost y después tener la chance de ser o no probador en Ferrari.
En fin, de igual manera creo que Alonso hizo lo correcto.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris