Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista.

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista.

Mensajepor DanielB » 08 Agosto 2013, 19:30

Imagen

Sutil, piloto titular del equipo Sahara Force India, ha revelado que todavía está esperando una llamada de Lewis Hamilton para aclarar los asuntos que tienen pendientes. Ambos eran amigos cercanos en el inicio de sus carreras deportivas en la F1, las dos empezaron en la temporada 2007, pero eso cambió cuando en 2011 Hamilton se negó a comparecer como testigo en el juicio penal de Sutil por agredir a Eric Lux (CEO y director de Genii Capital).

Tras eso la relación de amistad entre los dos pilotos se rompió, de manera definitiva si atendemos a las declaraciones que realizó Sutil en ese momento: "Lewis es un cobarde, no quiero ser amigo de alguien así. Él no es nadie para mí. Al menos su padre me envió un mensaje de texto y me deseó suerte para el proceso. Hamilton ha cambiado su número de teléfono. No pude llegar a más"

Lewis Hamilton admitió en el Gran Premio de Mónaco de este año que ahora "las cosas son definitivamente diferentes", pero que ellos "tienen previsto reunirse en algún momento". No obstante, recientemente Adrian Sutil ha vuelto a confirmar ante los medios de comunicación que el Campeón del Mundo de 2008 todavía no ha hablado con él.

"No, no [no hemos hablado todavía]. Por alguna razón, él nunca me llamó otra vez... Siempre dice que él es mi amigo, pero él desea desaparecer de repente - cambió su número de teléfono. Lo vi aquí, en el paddock [en Hungría], y siempre ha dicho 'sí, podemos sentarnos y hablar de ello", pero nunca llegó. Así que a este tipo de personas en realidad no las respeto", aclaró el piloto alemán.

Adrian Sutil sólo respeta a Hamilton como deportista

"Yo lo respeto como deportista, pero creo que en privado no está a mi nivel y no es necesario perder el tiempo con esa gente. Estoy feliz de haberme dado cuenta de qué clase de persona que es. Tengo buenos amigos, gente de la que puedo aprender, y esto es lo más importante. Estoy feliz de que me enteré más pronto que tarde. Aquí en el circuito, esto es un negocio, es un gran piloto de carreras, pero en realidad no hemos hablado de ello", sentenció Adrian Sutil, que parece haber cerrado la puerta definitivamente a la posibilidad de volver a hablar con Hamilton.

Fuente: http://www.f1aldia.com/20043/adrian-sut ... eportista/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor GTO » 08 Agosto 2013, 21:29

ahi la llevas Lewis....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor CED » 09 Agosto 2013, 07:39

¿Querría compartir equipo con Lewis?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor Mekola » 09 Agosto 2013, 21:03

Los dos fueron compañeros de equipo en el equipo ART Grand Prix cuando compitierion en la F3 Euroseries hacia 2005.
De ahí la relación que hayan sido amigos.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor CED » 10 Agosto 2013, 02:37

Mekola escribió:Los dos fueron compañeros de equipo en el equipo ART Grand Prix cuando compitierion en la F3 Euroseries hacia 2005.
De ahí la relación que hayan sido amigos.


De ese tiempo hasta ahora ha corrido mucha agua bajo los puentes.... :roll:
Sería bonito ver que se acercan nuevamente, pero para ello me imagino deberían tener una conversación algo tensa.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor mari » 10 Agosto 2013, 14:31

A lo mejor Lewis penso lo mismo de el cuando le vio estampar la botella en la cabeza de una persona, que de "amigos" asi mejor mantenerse al margen. Eso de dime con quien andas......

Y a lo mejor se nego a declarar precisamente porque era su amigo y si decia la verdad la condena a Sutil podria haber sido aun mayor.


Quien sabe.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor Joselo » 10 Agosto 2013, 15:34

Sutil tiene sangre uruguaya, y por estas "pampas" se dice que no hay uruguayo cobarde... pero como Hamilton tiene años de práctica en Karate-do y a no ser que "el medio uruguayo" le rompa una botella en la cabeza cuando el "morocho" esté distraído, me parece que si las cosas pasan en privado a mayores, le aconsejaría a Sutil que por las dudas se vaya buscando un cirujano dentista :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor GTO » 10 Agosto 2013, 15:57

mari escribió:A lo mejor Lewis penso lo mismo de el cuando le vio estampar la botella en la cabeza de una persona, que de "amigos" asi mejor mantenerse al margen. Eso de dime con quien andas......

Y a lo mejor se nego a declarar precisamente porque era su amigo y si decia la verdad la condena a Sutil podria haber sido aun mayor.


Quien sabe.

Bueno, yo espero que mis amigos no desaparezcan si alguna vez meto bien la pata.... de echo, me gusta pensar lo contrario. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor suomijon » 10 Agosto 2013, 16:18

GTO escribió:
mari escribió:A lo mejor Lewis penso lo mismo de el cuando le vio estampar la botella en la cabeza de una persona, que de "amigos" asi mejor mantenerse al margen. Eso de dime con quien andas......

Y a lo mejor se nego a declarar precisamente porque era su amigo y si decia la verdad la condena a Sutil podria haber sido aun mayor.


Quien sabe.

Bueno, yo espero que mis amigos no desaparezcan si alguna vez meto bien la pata.... de echo, me gusta pensar lo contrario. :wink:


Hay causas que son indefendibles incluso entre amigos ....... aunque no estoy afirmando que esta lo sea.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor mari » 10 Agosto 2013, 17:40

suomijon escribió:
GTO escribió:Bueno, yo espero que mis amigos no desaparezcan si alguna vez meto bien la pata.... de echo, me gusta pensar lo contrario. :wink:


Hay causas que son indefendibles incluso entre amigos ....... aunque no estoy afirmando que esta lo sea.

Saludos.


Para mi los amigos estan para evitar que meta la pata. Y no se si quiero tener amigos que son capaces de cortar el cuello a alguien con una copa aunque este borracho.


.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor Jorge_MX » 10 Agosto 2013, 23:14

Para empezar no sé como le puedes cortar el cuello a alguien con una botella rota accidentalmente. En segundo lugar, como bien decían por ahí, a lo mejor Lewis no habló porque la condena de Sutil sería mayor y su arresto inmediato.

En todo caso, amiguitos como Sutil la verdad es que terminan sobrando.
Última edición por Jorge_MX el 11 Agosto 2013, 05:53, editado 1 vez en total
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor CED » 11 Agosto 2013, 05:35

mari escribió:
suomijon escribió:
Hay causas que son indefendibles incluso entre amigos ....... aunque no estoy afirmando que esta lo sea.

Saludos.


Para mi los amigos estan para evitar que meta la pata. Y no se si quiero tener amigos que son capaces de cortar el cuello a alguien con una copa aunque este borracho.


.

Das en el clavo, creo que los amigos cuando perciben que uno de ellos está muy trompa, deben tratar que no meta la pata y menos de forma tan seria.
En lo de conducir un coche habiendo bebido, en lo liarse a golpes, en tantas situaciones debe haber un amigo cerca....
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor GTO » 11 Agosto 2013, 14:43

mari escribió:
suomijon escribió:
Hay causas que son indefendibles incluso entre amigos ....... aunque no estoy afirmando que esta lo sea.

Saludos.


Para mi los amigos estan para evitar que meta la pata.
.


Cierto, eso tampoco lo hizo el bueno de Lewis....

Yo creo que si decides no ir a un juicio, en el que esta implicado un amigo, si de verdad eres amigo, al menos deberás hablarlo con el y explicarle tu posición, pero parece que el camino que os parece logico es no asistir y cambiar de telefono... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor CED » 11 Agosto 2013, 21:33

GTO pienso como tu. Si Hamilton no fue al juicio debió decirle sus razones a Sutil.
Nada cuesta decirle, no voy porque te equivocaste muy feo y si declaro te va a perjudicar.....no voy a mentir en mi declaración.
Eso por la parte del juicio y conversación posterior, pero coincido plenamente con Mari en que era muchísimo mejor evitar lo sucedido; ahora bien, dejemosle ahí, pues tampoco sabemos si Lewis se dio cuenta de lo que podía o no acontecer y tal vez estamos emitiendo una injusta opinión.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sutil aclara que sólo respeta a Hamilton como deportista

Mensajepor GTO » 11 Agosto 2013, 22:23

CED escribió:GTO pienso como tu. Si Hamilton no fue al juicio debió decirle sus razones a Sutil.
Nada cuesta decirle, no voy porque te equivocaste muy feo y si declaro te va a perjudicar.....no voy a mentir en mi declaración.
Eso por la parte del juicio y conversación posterior, pero coincido plenamente con Mari en que era muchísimo mejor evitar lo sucedido; ahora bien, dejemosle ahí, pues tampoco sabemos si Lewis se dio cuenta de lo que podía o no acontecer y tal vez estamos emitiendo una injusta opinión.
Saludos


Estamos de acuerdo, ni defiendo lo que hizo Sutil y ya dije en su día que es lógico que Lewis no fuera al juicio, pero eso no quita que Lewis se quito de enmedio el problema de la forma mas cobarde... Amigos que se comportan como el, no son amigos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris