Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Mensajepor Jorge_MX » 10 Agosto 2013, 23:54

Imagen

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, siente que él está más fuerte ahora que en el inicio de la temporada 2013, pero cree que aún le queda margen de mejora durante su primera temporada con el equipo de Woking.

"En este momento estoy en una buena posición para aprovechar al máximo todo el potencial del coche, explorando sus límites más, tratando de obtener el máximo rendimiento de cada uno de los detalles. En ese sentido hemos dado un buen paso (hacia delante), nos estamos volviendo muy fuertes y con mi grupo de ingenieros me estoy poniendo muy fuerte, pero con un montón de margen para mejorar", señaló el ex piloto del equipo Sauber F1 Team.

El piloto mexicano no ha tenido el debut que esperaba con un equipo ganador como McLaren, logrando tan sólo 18 puntos con el equipo británico en los primeros 10 Grandes Premios del año, con un MP4-28 que ha demostrado ser muy poco competitivo en comparación con los equipos punteros. Ni podios ni victorias, una sexta posición en el Gran Premio de Baréin 2013 es el mejor resultado que ha logrado Sergio Pérez hasta el momento esta temporada.

"Ha sido difícil llegar a conocer el coche. Desde la primera vez que lo conduje en Jerez (en el primer test) hasta ahora ha cambiado por completo. Cada fin de semana damos pasos el viernes, probando un montón de cosas, así que luego el sábado estamos empezando con un coche completamente nuevo. Sin embargo, mi comprensión del equipo ha crecido mucho desde el inicio de la temporada", explicó el piloto mexicano en declaraciones recogidas en el portal PlantetF1.

Espera mejorar sus resultados en los 9 GPs restantes
Hasta el momento, Sergio Pérez no ha podido demostrar ser más efectivo que Jenson Button, que suma un total de 39 puntos (más del doble que el mexicano). No obstante, el piloto mexicano está dispuesto a lograr en las próximas carreras mejores resultados que su compañero de equipo: "Sólo he tenido 10 carreras con McLaren, que han sido difíciles, así que espero que las próximas carreras que tengamos sean mucho mejor".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Mensajepor CED » 12 Agosto 2013, 04:24

Probablemente Sergio y McLaren esperaban tener mejores resultados, pero creo que la escudería no puede achacar al piloto no haberlos tenido y por su parte, Pérez está aprendiendo aún más y una temporada que pudo ser consagratoria, se ve postergada por resultados.
Mucho ánimo para ambas partes y creo que la afición espera mucho de ellos como duo en un futuro cercano.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Mensajepor GTO » 12 Agosto 2013, 18:11

CED escribió:Probablemente Sergio y McLaren esperaban tener mejores resultados, pero creo que la escudería no puede achacar al piloto no haberlos tenido y por su parte, Pérez está aprendiendo aún más y una temporada que pudo ser consagratoria, se ve postergada por resultados.
Mucho ánimo para ambas partes y creo que la afición espera mucho de ellos como duo en un futuro cercano.



Con tal de que se salve un poco la emoción de un segundo tiempo del campeonato disputado, me agarro a un clavo ardiendo.

Me vale que cualquiera sea capaz de estar a la altura de Vettel y su RBR. :? :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Mensajepor zabatxe » 12 Agosto 2013, 19:20

Hombre mucho margen de mejora si que tienen. Si llegan a decir que han llegado al maximo de su potencial, seria bastante preocupante. Ha nada que hagan, que den con una pieza mejoraran, que no es dificil.

Es una pena que este año no esten dando guerra :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Mensajepor CED » 12 Agosto 2013, 20:47

zabatxe escribió:Hombre mucho margen de mejora si que tienen. Si llegan a decir que han llegado al maximo de su potencial, seria bastante preocupante. Ha nada que hagan, que den con una pieza mejoraran, que no es dificil.

Es una pena que este año no esten dando guerra :(


Así me parece también. McLaren siempre es de los equipos a tener en cuenta y este año nos ha desilusionado.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Mensajepor suomijon » 12 Agosto 2013, 20:56

McLaren ha sido un equipo muy valiente e inconformista y se puede decir claro que se han equivocado. A pesar de acabar el 2012 con el monoplaza más competitivo, quisieron ir un paso más allá adoptando un nuevo esquema de suspensión delantera que había dado muchos quebraderos de cabeza a Ferrari y han destrozado el funcionamiento del MP 4.

Lo peor de todo es que están en un pozo del que no consiguen salir o al menos mostrar algún signo para el optimismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Mensajepor CED » 17 Agosto 2013, 08:33

Son los riesgos, Suomijon, si los corres puedes hundirte o llenarte de gloria y en parte hace muy atractiva a la F1, ¿no crees?
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pérez cree que tiene "mucho margen de mejora" en McLaren

Mensajepor suomijon » 17 Agosto 2013, 15:53

CED escribió:Son los riesgos, Suomijon, si los corres puedes hundirte o llenarte de gloria y en parte hace muy atractiva a la F1, ¿no crees?


Totalmente. Alabo la capacidad de McLaren al asumir riesgos como los que ha asumido esta temporada, acabando como acabaron 2012 eran la referencia del rendimiento, por delante de Red bull, Ferrari y Lotus.

Lo que ha hecho McLaren, a pesar de unos resultados deportivos decepcionantes, me parece muy loable .... la esencia de la competición es buscar siempre la mejora que proporcione ventajas competitivas, evidentemente ha sido un fracaso a corto plazo, pero una gran muestra de competitividad por la que yo felicitaría a los responsables de Woking .... afortunadamente, los seguidores del equipo inglés saben ganar ..... pero también saben perder.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris