Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor suomijon » 17 Agosto 2013, 19:21

Für die entscheidenden Telefonate findet Dietrich Mateschitz (69) selbst im Sommer-Urlaub auf den Fidschi-Inseln ein Fleckchen, wo er Handyempfang hat. In der vierwöchigen Formel-1-Pause wollte er die Entscheidung treffen, wer Mark Webbers Nachfolger bei Red Bull Racing wird. Das hat er nun getan. SPORT BILD erfuhr exklusiv: Toro-Rosso-Pilot Daniel Ricciardo (24) wird in der kommenden Saison neuer Teamkollege von Sebastian Vettel!
Mehr zum Thema
Adrian Sutil will auch in der kommenden Formel-1-Saison für Force India fahren. Das Team werde sein erster Ansprechpartner bei den Verhandlungen über ein Cockpit für das nächste Jahr sein

Imagen

Der Aufstieg des Red Bull-Juniors soll am kommenden Formel-1-Wochenende in Spa-Francorchamps offiziell gemacht werden. Red Bull-Motorsportchef Helmut Marko auf SPORT BILD-Nachfrage: „Vor Spa geben wir nichts bekannt. Mehr kann ich dazu nicht sagen.“ Ein Dementi klingt anders…
Damit ist auch klar: Red Bull hat Kimi Räikkönen und Fernando Alonso eine Absage erteilt. Beide waren bei Red Bull im Gespräch. Ein Wechsel des Finnen Räikkönen zu Ferrari als Teamkollege von Alonso wird nun immer wahrscheinlicher.
Red Bull dagegen setzt konsequent den Weg fort, den man mit Sebastian Vettel (26) begonnen hat. Der Heppenheimer war der erste Nachwuchsfahrer aus dem Red Bull-Kader, der ins Top-Team aufsteigen durfte. Jetzt verleiht der Energy-Drink-Hersteller auch Daniel Ricciardo Flügel und seinem Nachwuchsprogramm damit noch mehr Sinn.
Ricciardo ist seit 2008 im Red Bull-Juniorkader. Seit vergangenem Jahr fährt er für Toro Rosso in der Formel 1, holte insgesamt 21 Punkte. Endgültig empfahl er sich beim Nachwuchsfahrer-Test in Silverstone für das Cockpit, als er nur drei Zehntelsekunden langsamer war als Sebastian Vettel.
Mit dem versteht er sich auch besser als sein australischer Landsmann Mark Webber. „Ich kenne Seb ganz gut“, sagte Ricciardo in einem SPORT BILD-Interview vor der Sommerpause, „weil ich 2010 der Ersatzpilot von Red Bull war. Ich bin damals immer im Motorhome herumgetigert, habe versucht die Jungs einzuschüchtern und darauf gewartet, dass sie morgens aufwachen und sich schlecht fühlen. Das wäre dann ja meine Chance gewesen das Rennen zu fahren. Im Ernst: Ich war mit Sebastian schon einige Male zum Dinner. Ich komme echt gut mit ihm aus.“
Mit Ricciardo holt Red Bull außerdem einen Fahrer, der sich Dreifachweltmeister Sebastian Vettel unterordnet. „Natürlich nicht gleich zu Saisonbeginn“, räumt Ricciardo ein. „Auch ich will gewinnen. Dafür fahre ich Formel 1. Ich will der Beste sein. Wenn allerdings der Punkt in einer Saison gekommen wäre, wo er mich klar in den Hintern getreten hat, dann würde ich nach seinen Regeln spielen.“


http://sportbild.bild.de/SPORT/formel-1/2013/08/17/vettel-kollege/red-bull-holt-daniel-ricciardo.html

Googletraducido:

Para el mejor lugar llama Dietrich Mateschitz (69), incluso en las vacaciones de verano en las Islas Fiji un lugar en el que tiene el móvil. En el descanso de cuatro semanas, la Fórmula 1, que quería tomar la decisión en cuanto a quién es el sucesor de Mark Webber de Red Bull Racing. Ahora ha hecho. Sport Bild encuentra exclusivamente piloto de Toro Rosso Daniel Ricciardo (24) en la próxima temporada de nuevo compañero de equipo Sebastian Vettel!
Más información
Adrian Sutil quiere montar en la próxima temporada de la Fórmula 1 para Force India. El equipo va a ser su primer contacto con la negociación de una cabina para el próximo año

El ascenso de Red Bull Juniors se hizo oficial en Spa-Francorchamps Fórmula 1 este fin de semana. Red Bull Helmut Marko jefe de deportes de motor en la demanda Sport Bild: "Antes de que nos demos nada spa conocido. Por desgracia, no puedo decir. "Una negación suena diferente ...
Por lo tanto, también es clara: Red Bull tiene Kimi Raikkonen y Fernando Alonso emitió una negación. Ambos estaban en el Red Bull en la conversación. A cambio de que el finlandés Raikkonen a Ferrari como compañero de equipo Alonso es ahora más probable.
Red Bull, sin embargo, sigue siempre el camino que comenzó con Sebastian Vettel (26). El Heppenheim fue el primer novato del equipo Red Bull, que se le permitió ascender al primer equipo. Ahora da el fabricante de bebidas energéticas, Daniel Ricciardo ala y su joven programa para que aún más sentido.
Ricciardo es desde el año 2008 en el Red Bull Júnior escuadra. Desde el año pasado se conduce para Toro Rosso en la Fórmula 1, alcanzó un total de 21 puntos. Cuando por fin tuvo su prueba de novato en Silverstone para la cabina cuando tenía sólo tres décimas de segundo más lento que Vettel.
¿Qué entendía mejor que su compatriota australiano Mark Webber. "Sé Seb bastante bien", dijo Ricciardo en una entrevista con Sport Bild antes de las vacaciones de verano, "porque yo era el piloto reserva de Red Bull 2010. En ese momento yo siempre herumgetigert en la casa rodante, trató de intimidar a los chicos y en espera de que se despierten en la mañana y se sienten mal. Eso sí han sido mi oportunidad de terminar la carrera. En serio, yo estaba con Sebastián un par de veces para la cena. Soy bueno con él. "
Con Ricciardo Red Bull trae también un conductor del triple campeón mundial Sebastian Vettel se subordina. "Por supuesto que no es igual inicio de la temporada", admite Ricciardo. "Yo también quiero ganar. Pero voy Formula 1 Quiero ser el mejor. Sin embargo, si el punto se había llegado en una temporada en la que claramente me ha pateado en el trasero, entonces me gustaría jugar por sus reglas "
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2013, 15:35

Ricciardo, el compañero de Vettel en 2014
Sport Bild lo revela como exclusiva: Mateschitz ya ha tomado la decisión

Sport Bild asegura que Dietrich Mateschitz ha decidido que Daniele Ricciardo sea el compañero de Sebastian Vettel en Red Bull el próximo año, acabado así con los rumores de la posible llegada de Kimi Raikkonen o la historiera del interés de Fernando Alonso por el equipo austríaco.

En cierta forma Franz Tost, el director de Toro Rosso, ya lo había anticipado hace pocos días cuando habló de que Antonio Félix da Costa debería ser el sucesor natiral de Ricciardo en su equipo la próxima temporada.

La decisión de Mateschitz concuerda con la teórica filosofía de Red Bull de formar pilotos en el Red Bull Junior Team para que se graduen después en Toro Rosso y puedan dar el salto al primer equipo.

Pero sobre todo está en linea con la protección que se le está dando al australiano desde hace mucho tiempo. Una protección que llevó a Red Bull a prescindir a finales de 2011 de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi cuando ya estaban preparando la temporada 2012 para dejar camino libre al australiano sin riesgos a que le hicieran sombra.

La decisión de Red Bull tiene el riesgo de pasar fuerta factura en la lucha por el título de constructores ya que difícilemnte Ricciardo podrá aportar los puntos que hasta la fecha aporta Mark Webber.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130817/ ... z2cQDnOUWN
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2013, 15:39

La decisión de Red Bull tiene el riesgo de pasar fuerta factura en la lucha por el título de constructores ya que difícilemnte Ricciardo podrá aportar los puntos que hasta la fecha aporta Mark Webber.


No estoy para nada de acuerdo con este comentario, Webber ha tenido estos años el mejor coche, pero sin embargo solo ha conseguido un 3º puesto en campeonato, el año pasado quedo a mas de 100 p de Vettel. No creo que sea demasiado difícil para un joven piloto si el RBR tiene la misma ventaja, igualar sus puestos. Webber para mi, ha sido continuamente sobre valorado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor DanielB » 19 Agosto 2013, 18:27

Una pena. Ver a Vettel y Raikkonen en el mismo equipo habría sido magnífico. :(
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2013, 19:05

DanielB escribió:Una pena. Ver a Vettel y Raikkonen en el mismo equipo habría sido magnífico. :(


Yo los prefiero luchando de forma independiente, sin las legales ordenes de equipo....
el año que viene todo puede pasar, el protagonismo de los motores amenaza la supremacía de RBR.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor Jorge_MX » 19 Agosto 2013, 19:39

Al fin y al cabo creo que RBR hace lo correcto, apostar por el talento joven que ellos mismo apoyaron y a mí en lo particular me da mucho gusto que Kimi se quede en Lotus...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor Mekola » 20 Agosto 2013, 02:57

RBR hace lo correcto por cuestiones de mercado. Cambiaría australiano por australiano. Y ni hablemos a quién va a poner en Toro Rosso... el portugués Antonio Félix Da Costa está en cabeza de las posibilidades de tomar el lugar de Ricciardo.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor ChavoF1 » 20 Agosto 2013, 13:40

DanielB escribió:Una pena. Ver a Vettel y Raikkonen en el mismo equipo habría sido magnífico. :(

Ya ves... Adiós a mis sueños de ver una pareja tan letal en el equipo que mejor está hasta la fecha. Habría sido bonito. :(
"I'm not pushing..."
Avatar de Usuario
ChavoF1
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Agosto 2013, 22:32
Ubicación: Mora (Toledo)

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor ChavoF1 » 20 Agosto 2013, 13:46

Es ya oficial lo de Ricciardo?? Yo prefiero esperar...
"I'm not pushing..."
Avatar de Usuario
ChavoF1
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Agosto 2013, 22:32
Ubicación: Mora (Toledo)

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor Jorge_MX » 20 Agosto 2013, 18:57

ChavoF1 escribió:Es ya oficial lo de Ricciardo?? Yo prefiero esperar...

Aún no es oficial, pero es muy muy seguro...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor DanielB » 20 Agosto 2013, 22:21

Ya no lo anunciarán en Spa... se esperarán un poco. Dícese que el maneger de Raikkonen conversará una vez más con los directivos de Red Bull.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ricciardo será piloto oficial de Red bull racing en 2014

Mensajepor ChavoF1 » 20 Agosto 2013, 22:48

Yo no sé si le prefiero en Red Bull o en Ferrari. Ambos tienen ya a su gran baza... Lo mejor sería incluso que se quedara en Lotus.
"I'm not pushing..."
Avatar de Usuario
ChavoF1
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Agosto 2013, 22:32
Ubicación: Mora (Toledo)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris