Boullier: "Kimi merece un diez"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Boullier: "Kimi merece un diez"

Mensajepor mari » 18 Agosto 2013, 22:41

zabatxe escribió:
mari escribió:Errores suyos de peso, Valencia. El resto, el mejor año con diferencia.



Con todo lo demas, de acuerdo, pero con esto ultimo no.

Despues de es incidente al que le sancionaron fue a Maldonado, no a Hamilton. Por lo tanto, en mi oponion, no fue fallo suyo.


El fallo suyo fue meterse en un fregado que le costo la retirada yendo sin ruedas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Boullier: "Kimi merece un diez"

Mensajepor Jorge_MX » 19 Agosto 2013, 00:57

zabatxe escribió:
mari escribió:Errores suyos de peso, Valencia. El resto, el mejor año con diferencia.



Con todo lo demas, de acuerdo, pero con esto ultimo no.

Despues de es incidente al que le sancionaron fue a Maldonado, no a Hamilton. Por lo tanto, en mi oponion, no fue fallo suyo.

Exacto, el fallo ahí fue de Maldonado. Hamilton tuvo un año casi perfecto, pero su coche y su equipo le fallaron. En total fueron 6 abandonos de Lewis en el campeonato, ninguno fue culpa suya.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Boullier: "Kimi merece un diez"

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2013, 14:54

mari escribió:
zabatxe escribió:

Con todo lo demas, de acuerdo, pero con esto ultimo no.

Despues de es incidente al que le sancionaron fue a Maldonado, no a Hamilton. Por lo tanto, en mi oponion, no fue fallo suyo.


El fallo suyo fue meterse en un fregado que le costo la retirada yendo sin ruedas.


Lo veo igual, tenia el 4o puesto en el bolsillo, pero se enzarzo con una maniobra muy tonta con Pastor. Si no recuerdo mal, Lewis oblico a Pastor a salirse fuera y pastor a su regreso a pista le arroyo. La fia decidió castigar solo a uno, pero error de ambos a mi juicio.
Es cierto que Lewis hace muy poquitas de estas a estas alturas, pero. error al fin y al cabo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier: "Kimi merece un diez"

Mensajepor DanielB » 19 Agosto 2013, 18:36

Lo de Hamilton en el 2012 fue un caso de mala suerte tremenda (o mejor dicho el coche ni el equipo lo ayudó al nivel que estaba rindiendo).
Aun recuerdo Singapur o Abu Dhabi en donde liderando la carrera tuvo que abandonar. Creo que a Lewis no se le hace justicia los puntos obtenidos al final del campeonato.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Boullier: "Kimi merece un diez"

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2013, 19:06

DanielB escribió:Lo de Hamilton en el 2012 fue un caso de mala suerte tremenda (o mejor dicho el coche ni el equipo lo ayudó al nivel que estaba rindiendo).
Aun recuerdo Singapur o Abu Dhabi en donde liderando la carrera tuvo que abandonar. Creo que a Lewis no se le hace justicia los puntos obtenidos al final del campeonato.

¿y Button, no tuvo malos pit, y roturas?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier: "Kimi merece un diez"

Mensajepor zabatxe » 19 Agosto 2013, 22:03

mari escribió:
zabatxe escribió:

Con todo lo demas, de acuerdo, pero con esto ultimo no.

Despues de es incidente al que le sancionaron fue a Maldonado, no a Hamilton. Por lo tanto, en mi oponion, no fue fallo suyo.


El fallo suyo fue meterse en un fregado que le costo la retirada yendo sin ruedas.



En la ultima vuelta, teniendo el lado bueno, jugandome un podio, si hace falta le muerdo la rueda al contrario. El defendio su posicion. Ya se hablo en su dia y asi es como lo vi yo.

De todas formas, como ya he dicho antes, para mi estuvo perfecto todo el año. El unico fallo que se le puede achacar fue la puesta a punto del coche en Spa. Clasifico muy mal y el mismo dijo que el error habia sido suyo. No acerto con los reglajes. Al final Grosean se lo llevo puesto y aunque hubiese clasificado mas adelante, igual, el resultado hubiese sido el mismo, pero eso nunca lo sabremos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Boullier: "Kimi merece un diez"

Mensajepor DanielB » 19 Agosto 2013, 22:06

GTO escribió:
DanielB escribió:Lo de Hamilton en el 2012 fue un caso de mala suerte tremenda (o mejor dicho el coche ni el equipo lo ayudó al nivel que estaba rindiendo).
Aun recuerdo Singapur o Abu Dhabi en donde liderando la carrera tuvo que abandonar. Creo que a Lewis no se le hace justicia los puntos obtenidos al final del campeonato.

¿y Button, no tuvo malos pit, y roturas?


Sí, no digo lo contrario pero puestos a comparar recuerdo a un Hamilton mucho más sólido que Button a lo largo de la temporada.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Boullier: "Kimi merece un diez"

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2013, 22:15

DanielB escribió:
GTO escribió:¿y Button, no tuvo malos pit, y roturas?


Sí, no digo lo contrario pero puestos a comparar recuerdo a un Hamilton mucho más sólido que Button a lo largo de la temporada.


No te lo discuto, de echo creo que hizo su mejor temporada, pero no lo vi a la altura de Alonso 2012, ni de Vettel, si no, desde mi prisma, un escalón mas abajo :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier: "Kimi merece un diez"

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2013, 22:48

Kimi Raikkonen 'wants Ferrari return' claims Eddie Jordan

Kimi Raikkonen is targeting a move to Ferrari following Red Bull's decision to sign Daniel Ricciardo, BBC F1 chief analyst Eddie Jordan says.

Kimi quiere volver a Ferrari dice Eddie Jordan.
Kimi tiene como objetivo ir a ferrari, despues de la decision de RBR de firmar con Ricciardo. Segun dice el analista jefe de la BBC F1, Eddie Jordan...

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/23761323

pues nada, pelillos a la mar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris