Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor maniego » 21 Agosto 2013, 21:59

Pues la opción 1... no se, no se. Un mundial en 2007, en 3º en 2008 y un 6º en 2009...

Si esas son todas las opciones creo que me inclinaría por la segunda opción y más con un Alonso "escarmentado" en cuanto a compañeros de equipo tras su salida en McClaren.
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrari

Mensajepor Autosportplus.es » 21 Agosto 2013, 22:48

El sustituto de Massa viene de Sauber. Kimi es impredecible pero no le veo ni de rojo ni de azul, o sea; lo sigo viendo de negro.
Autosportplus.es
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Junio 2013, 22:46

Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrari

Mensajepor Autosportplus.es » 21 Agosto 2013, 22:49

El que sustituye a Massa viene de Sauber.
Autosportplus.es
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Junio 2013, 22:46

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor meteoro » 21 Agosto 2013, 23:04

DanielB escribió:Opción 2: Santander hizo que Ferrari prescindiera de Kimi ya que no quería que Fernando Alonso compartiera equipo con él cuando aterrizara en la escudería.

A ver cuál te acomoda más :mrgreen:


Esta es nueva, cuando dices que se a comentado??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Agosto 2013, 23:54

Lo gracioso de todo esto es que cuando Kimi parecía que iba a ir a RBR muchos llamaban valiente a Vettel por querer compartir equipo con un compañero que seguramente no iba a ser su marioneta.

Ahora que parece que Kimi va a ir a Ferrari, ¿dónde están aquellos que decían que el Santander y Alonso vetaban la llegada de compañeros competitivos? ¿Vettel sigue siendo un valiente?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor CED » 22 Agosto 2013, 02:14

Marcos_F1 escribió:Lo gracioso de todo esto es que cuando Kimi parecía que iba a ir a RBR muchos llamaban valiente a Vettel por querer compartir equipo con un compañero que seguramente no iba a ser su marioneta.

Ahora que parece que Kimi va a ir a Ferrari, ¿dónde están aquellos que decían que el Santander y Alonso vetaban la llegada de compañeros competitivos? ¿Vettel sigue siendo un valiente?



Marcos, en lo que pienso del tema puedo decirte:
Siempre escribí que a Vettel no le acomodaría la llegada de Kimi a RBR, y aunque no lo reconociese, no es signo de valentía en ningún caso.
Ahora si Kimi vuelve a Ferrari, no creo que a Alonso le acomode, tampoco. Más me parece le viene bien un Massa o algún piloto que no pueda rendir tanto como él. No reconocerlo o referirse al tema tampoco es signo de valentía. Dar la bienvenida tampoco lo es, sería simplemente un gesto cordial.
Desconozco absolutamente el poder de Santander en Ferrari, como para vetar a Kimi si en Ferrari le quisieran. Supongo que ninguno puede imponerse al otro (Ferrari al Bco. Santander, ni al revés) al 100% porque siempre está la posibilidad de un quiebre, un vete a tomar x.... y tanto el Santander como Ferrari segurían en la F1 sin el otro si les parece conveniente.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor DanielB » 22 Agosto 2013, 02:44

meteoro escribió:
DanielB escribió:Opción 2: Santander hizo que Ferrari prescindiera de Kimi ya que no quería que Fernando Alonso compartiera equipo con él cuando aterrizara en la escudería.

A ver cuál te acomoda más :mrgreen:


Esta es nueva, cuando dices que se a comentado??


¿Dónde habrás estado tú que no leíste? :roll:

Marcos_F1 escribió:Lo gracioso de todo esto es que cuando Kimi parecía que iba a ir a RBR muchos llamaban valiente a Vettel por querer compartir equipo con un compañero que seguramente no iba a ser su marioneta.

Ahora que parece que Kimi va a ir a Ferrari, ¿dónde están aquellos que decían que el Santander y Alonso vetaban la llegada de compañeros competitivos? ¿Vettel sigue siendo un valiente?


Lo raro es que muchos no lo queremos en Ferrari después de lo que sucedido en el 2009 :mrgreen: ... Lo de Vettel no sé, yo nunca llamé valiente por querer compartir equipo con Kimi, es obvio que si quiere demostrar y callar bocas (por todo lo que se dice él) debe luchar de tú a tú con los mejores; si lo ha vetado me daría una lata terrible :evil:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor Maynard » 22 Agosto 2013, 14:26

Pues yo no quiero que vuelva a Ferrari pero si Lotus no puede competir económicamente con el resto y va a dejar todos los años de desarrollar el coche a estas alturas....

Después de todo, y por mucho que se quejen algunos, el Ferrari ha sido el mejor coche después del RB estos últimos años.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor f1.chris » 22 Agosto 2013, 17:56

todavía son todo especulaciones, el agente esta conversando con todos

seguramente para Kimi la Ferrari seria una especie de revancha aunq demasiado riesgosa por quienes estan a maranello, para mi seria espectacular verlo con Vettel a la red bull aunq tbien creo q su mejor opcion es continuar siendo el 1 della Lotus siempre y cuando la Lotus tiene la capacidad financiera de garantizarle competitividad, esta deshojando las margaritas el fenomeno
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor GTO » 22 Agosto 2013, 18:28

Joe la que se lia por un rumor que a todas luces es falso.... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor DanielB » 22 Agosto 2013, 20:16

GTO escribió:Joe la que se lia por un rumor que a todas luces es falso.... :shock:


Ya, se dice de todo.

Rumores de que en una fiesta en Helsinki Kimi habló de más y supuestamente dijo que volverá a vestir de rojo el 2014. No sé, esta vez los rumores son tan fuertes que no sé qué pensar.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor zabatxe » 22 Agosto 2013, 21:06

Pues yo creo que tanto como si va a Ferrari como si va a RB, va haber problemas.

No creo que Kimi vaya a ser 2º de nadie. Si el se va a una de estas escuderias, va a ser para pelear de tu a tu. Ya sabemos quien es piloto 1 en RB y tambien sabemos quien es en Ferrari, y eso de momento no va a cambiar con la entrada de los pilotos nuevos.

Creo que no va a ir a ninguna de las dos, no lo veo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor meteoro » 22 Agosto 2013, 22:13

DanielB escribió:
meteoro escribió:
Esta es nueva, cuando dices que se a comentado??


¿Dónde habrás estado tú que no leíste? :roll:



iluminame :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor DanielB » 22 Agosto 2013, 23:03

meteoro escribió:
DanielB escribió:
¿Dónde habrás estado tú que no leíste? :roll:



iluminame :wink:


viewtopic.php?f=11&t=26718&start=85
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Marko tranquilo ante la posible llegada de Kimi a Ferrar

Mensajepor meteoro » 25 Agosto 2013, 12:35

DanielB escribió:
meteoro escribió:
iluminame :wink:


http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=26718&start=85



si, esa me la se. se dicen muchas cosas, pero eso de que Botin no queria que Kimi compartiera equipo con Alonso me temo que solo te la crees tu, y eso no lo hace realidad ni mucho menos.

que pagara su finiquito, y que le interesase Massa por marketing, es una cosa muy distinta a lo que insinuas :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris