Alonso descarta dejar Ferrari.-

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso descarta dejar Ferrari.-

Mensajepor Gorras » 22 Agosto 2013, 19:02

Imagen
Fernando Alonso, a su llegada al circuito de Spa.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 88473.html

"Nunca estuvo en cuestión". Así de sencillo, así de tajante. Fernando Alonso atajó cualquier rumor sobre una posible salida de Ferrari con destino a Red Bull al tiempo que suavizó las posibles tiranteces que pudieran existir entre el piloto asturiano y Luca di Montezemolo, pues aseguró que el presidente de la 'Scuderia' tuvo "mala información".

A Montezemolo "probablemente" le llegó "mala información". Así explicó el español el malentendedido producido en Ferrari a raíz de sus declaraciones tras el GP de Hungría en que Alonso calificó su quinto puesto como "un milagro". De hecho, Montezemolo respondió en un comunicado en la web de la escudería italiana pidiendo a los pilotos que "antepusieran los intereses del equipo a los personales".

"Es un gran motivados, la gran pieza del equipo, el padre de esta gran familia que es Ferrari. Seguramente le llegó mala información, según lo que hemos hablado de lo que él pensaba que se había dicho en Hungría y nada", resumió el asturiano, que también se ocupó de zanjar cualquier rumor sobre sus intenciones de futuro.

Durante las cuatro semanas de parón muchos han sido los rumores sobre su salida de la escudería del 'Cavallino Rampante', incluido un posible fichaje por Red Bull. "Nunca estuvo en cuestión", sentenció. "Sabemos lo que significa el receso de verano", dijo Alonso, que aseguró que tanto él como Montezemolo, están acostumbrados a este tipo de rumores.
Spa-Francorchamps

Alonso, que corre desde 2010 en Ferrari y tiene contrato hasta 2016, prefirió hablar sobre la posibilidad de alcanzar al alemán Sebastian Vettel en la cima de la clasificación y consideró que las próximas cuatro carreras serán decisivas. "El primer paso lo debemos dar en Spa", destacó el tercer clasificado en el Mundial, 39 puntos por detrás de Vettel y a uno del finlandés Kimi Raikkonen.

El español recordó lo ocurrido la temporada pasada, cuando llegó a tener una ventaja de 42 puntos sobre Vettel pero terminó perdiendo el título. "Hemos visto que todo puede ocurrir. Las baterías están llenas para el Mundial. Es difícil, pero debemos creer que podemos lograrlo".
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Gorras
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Agosto 2013, 19:07

Re: Alonso descarta dejar Ferrari.-

Mensajepor CED » 23 Agosto 2013, 05:39

Es lo apropiado y lo que había que declarar, creo yo. Dar pie para una idea loca de haberse cambiado, solo le traería malísimas consecuencias. No podría haber declarado otra cosa, aunque lo hubiese pensado.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso descarta dejar Ferrari.-

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2013, 12:43

Yo creo que el se jubila en Ferrari, diga lo que diga. A menos que Ferrari lo despida claro...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso descarta dejar Ferrari.-

Mensajepor Otani » 23 Agosto 2013, 13:14

Es una pena, pero si siguen en esta espiral de: hacemos una buena temporada, pero nos falta ese algo para ser los mejores, para ganar, por lo que señalamos un culpable. Primero fue Chris Dyer, luego Aldo Costa, ahora empieza a sonar Domenicali... llegará un momento en el que el señalado será Fernando. No ya porque realmente decaiga su nivel, sino porque la tendencia es esa, buscar culpables. Y me parece muy equivocado, así como hacen en el fútbol muchos equipos que cambian de entrenador como de calzoncillos al ver que las cosas no van bien... pues así hace Ferrari últimamente, y es algo que no veo nada bien.

Aún así, en el caso de tener que dejar Ferrari, está claro que muchos equipos punteros se interesarían por él. El que pudiera optar a ganar sería ya sería cuestión de motivación personal suya y de los recursos del propio equipo, o de cómo los aprovechen.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso descarta dejar Ferrari.-

Mensajepor Gorras » 23 Agosto 2013, 14:28

carter18 escribió:Yo creo que el se jubila en Ferrari, diga lo que diga. A menos que Ferrari lo despida claro...

Pienso lo mismo. Antes de la jubilacion ganara 3 Campeonatos mas. ""Doy Fe"" :lol: :lol: -Salud. :wink:
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Gorras
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Agosto 2013, 19:07


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris