Sirotkin firma el contrato con el equipo Sauber para 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Sirotkin firma el contrato con el equipo Sauber para 2014

Mensajepor Jorge_MX » 23 Agosto 2013, 20:58

Imagen

Sergey Sirotkin ha firmado finalmente un contrato real para competir con el equipo Sauber en 2014. Antes de que el piloto ruso visitara la fábrica de Hinwil esta semana, el asiento de Sirotkin era simplemente una mera ambición como parte del acuerdo de rescate del equipo por parte de varias empresas de Rusia. No obstante, ahora, el periódico austriaco Osterreich informa de que ya se ha firmado un contrato totalmente real.

La noticia señala también que esta información la confirmó el jueves en Spa la jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn. "Sauber ha fichado con contrato al joven Sergey Sirotkin", señalaba por su parte la publicación alemana Der Spiegel. Kaltenborn explicó que Sauber todavía ha de decidir el compañero de Sirotkin para 2014. Nico Hülkenberg, relacionado últimamente con un asiento en Ferrari, admitió estar conversando "con varios equipos" sobre 2014.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sirotkin firma el contrato con el equipo Sauber para 201

Mensajepor GTO » 23 Agosto 2013, 21:30

Otro bonito ejemplo de como se compran volantes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sirotkin firma el contrato con el equipo Sauber para 201

Mensajepor Jorge_MX » 24 Agosto 2013, 02:36

E increíble que esté pasando en Sauber, después de haber tenido el mejor año de sus historia con un par de pilotazos tienen que orillarse a este tipo de cosas... Una pena para un equipo al que le tengo mucho afecto.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sirotkin firma el contrato con el equipo Sauber para 201

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2013, 11:31

Y el gran afectado es (redobles): Esteban Gutierrez. Se va sin pena y sin gloria, el pobre no ha podido hacer absolutamente nada, y dudo que encuentre asiento para 2014...
Última edición por carter18 el 26 Agosto 2013, 19:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sirotkin firma el contrato con el equipo Sauber para 201

Mensajepor elmusiloco » 24 Agosto 2013, 23:28

Si Hulk después de estar un año afuera pudo con el favorito de Force India, DiResta, creo que a nadie le debe asombrar que pueda con un novato como es Gutierrez. Creo que el mexicano sigue en F1.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sirotkin firma el contrato con el equipo Sauber para 201

Mensajepor Jorge_MX » 25 Agosto 2013, 01:49

elmusiloco escribió:Si Hulk después de estar un año afuera pudo con el favorito de Force India, DiResta, creo que a nadie le debe asombrar que pueda con un novato como es Gutierrez. Creo que el mexicano sigue en F1.

Creo que Esteban sabe que tiene otro año en F1 para demostrar lo que hizo en la GP2, este año no le ha ido bien, producto de errores suyos de novato y también de errores que se toman en la toma de decisiones en conjunto con el equipo (como sucedió hoy), tampoco el coche ayuda mucho, aunque el Sauber se ha visto envuelto en un crecimiento exponencial en estos últimos GP's.

Pero tiene que sacar resultados pronto si quiere asegurar ese segundo año que él sabe que tiene casi seguro.

Es un buen piloto, pero el pobre no ha podido demostrar casi nada debido a lo ya antes nombrado. Aunque siendo objetivos, es el novato que ha estado más cerca de los puntos, a menos de 1 segundo en Barcelona y en ese mismo GP se apuntó una vuelta rápida además de haber liderado la carrera por una vuelta, esos datos son relevantes siendo un novato...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sirotkin firma el contrato con el equipo Sauber para 201

Mensajepor elmusiloco » 25 Agosto 2013, 02:29

Coincido con Jorge_MX. En mi comentario anterior trataba de decir que lo que está haciendo Gutierrez está dentro de lo esperado. No es brillante, es verdad como tampoco lo ha sido por ejemplo DiResta el anterior compañero de Hulk por más publicidad que se le de, pero tampoco es malo ni mucho menos. Creo que es acorde al coche que tiene y a su condición de novato. Realmente me sorprende un poco que haya quienes obvien estos condicionantes. La ventaja que tiene el mexicano sobre otros pilotos más experimentados es que todavía tiene margen para mejorar.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sirotkin firma el contrato con el equipo Sauber para 201

Mensajepor Joselo » 25 Agosto 2013, 17:21

A mí Gutierrez me parece un muy joven conductor con muchas condiciones y proyección... está verde, es un buen proyecto y con un poco de maduración podría transformarse en una realidad si suma a sus capacidades innatas una serie de capacidades adquiridas que lo podrían transformar en uno de los mejores de aquí a unos años... yo apostaria por él.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sirotkin firma el contrato con el equipo Sauber para 201

Mensajepor elmusiloco » 26 Agosto 2013, 17:53

Este fin de semana no le perdió pisada a Hulk, lo que la única comparación más o menos válida con un coche así y no es poca cosa para un novato.
Definitivamente merece un segundo año en F1.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris