RB se reuniría en Bélgica con Kimi para detallar nuevaoferta

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: RB se reuniría en Bélgica con Kimi para detallar nuevaof

Mensajepor Otani » 25 Agosto 2013, 16:18

meteoro escribió:mano negra en RBR contra Kimi?? solo faltaria que se discrubriese que el Santander tiene acciones de los energeticos :lol: :lol: :lol:


No se permitirá que se descubra, pero todos saben que RBR paga tributo a la mano negra, todo el paddock lo hace...
Imagen
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: RB se reuniría en Bélgica con Kimi para detallar nuevaof

Mensajepor f1.chris » 25 Agosto 2013, 16:39

si lo dice Webber q tiene directa relación con el boss de la red bull entonces no esta mas nada q decir
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: RB se reuniría en Bélgica con Kimi para detallar nuevaof

Mensajepor Maynard » 25 Agosto 2013, 17:38

Otani escribió:
meteoro escribió:mano negra en RBR contra Kimi?? solo faltaria que se discrubriese que el Santander tiene acciones de los energeticos :lol: :lol: :lol:


No se permitirá que se descubra, pero todos saben que RBR paga tributo a la mano negra, todo el paddock lo hace...


En vuestro afan de exagerar y ridiculizar lo de Santander al final sois vosotros los que no parais de traerlo a cualquier tema que se discuta :P .


DanielB escribió:Lo dicho, Robertson es un crack a la hora de hacer contratos.


Si hablamos de temas economicos no hay duda, lo que saco de Ferrari aun sin correrr o de Lotus con un bonus por puntos que Kimi se encargo de convertir en muchos millones dan buena muestra de ello.

Pero yo soy muy egoista, a mi como si corre por el amor a su trabajo, pero que lo haga en el equipo que más posibilidades le de para luchar por el mundial. Tendra esto en mente su representante? No lo creo...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: RB se reuniría en Bélgica con Kimi para detallar nuevaof

Mensajepor Otani » 25 Agosto 2013, 17:54

Maynard escribió:
Otani escribió:
No se permitirá que se descubra, pero todos saben que RBR paga tributo a la mano negra, todo el paddock lo hace...


En vuestro afan de exagerar y ridiculizar lo de Santander al final sois vosotros los que no parais de traerlo a cualquier tema que se discuta :P .



Bueno, eso no sería ninguna novedad la verdad... ahora sí vas a reprochar que se combata el fuego con fuego? :P . Por mi parte no hay problema, me lo tomo con humor, o no me dirás que no se parecen Don Fanucci y el señor Botín? a huevo la teníais esa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: RB se reuniría en Bélgica con Kimi para detallar nuevaof

Mensajepor meteoro » 25 Agosto 2013, 18:03

Maynard escribió:
Otani escribió:
No se permitirá que se descubra, pero todos saben que RBR paga tributo a la mano negra, todo el paddock lo hace...


En vuestro afan de exagerar y ridiculizar lo de Santander al final sois vosotros los que no parais de traerlo a cualquier tema que se discuta :P .




y tu en tu afan de entrar al trapo no ves (o no quieres) que ya se estan poniendo la venda antes de tener la herida.
igual es que las las conspiraciones no las ven siempre los mismos y te pilla a contrapie :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RB se reuniría en Bélgica con Kimi para detallar nuevaof

Mensajepor mari » 28 Agosto 2013, 11:47

Segun Brundle Ricciardo estaba haciendo hoy la prueba para el asiento en Red Bull
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris