De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor CED » 23 Agosto 2013, 05:33

Leyendo lo que nos cuenta Mari, me sigue pareciendo y ahora más aún que Fernando es mucho mejor en la pista a que hablando.
Sinceramente, una declaración lamentable eso de no hablar bien el español ( o castellano quizás quería decir, no lo sé) por ser del norte de España. El caso es que Pedro lo habla bien, Alguersuari también y son de Cataluña.....me imagino que Rodo, Joselo, Ale, Ivigras, Elmusiloco, Jorge, Mekola, DanielB, también yo, hablamos bien castellano y estamos a algunos miles de kilómetros de Castilla; igual cosa con JDVP, no creo que la lejanía de su tierra le haga olvidar su idioma. :wink:
En fin, lo que se lee hoy en día.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor Hudson » 23 Agosto 2013, 08:35

"Also, we learned [about] doing four press conferences in the weekend in three different languages, two of them are not in my mother language and I am from the north, so don't speak perfect Spanish!

¿Y si estaba siendo sarcástico? ¿o bromeando? No, imposible, ha tenido que decir una estupidez porque es estúpido, tiene rabo y cuernos y echa azufre por la boca.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor Otani » 23 Agosto 2013, 10:07

Hudson escribió:"Also, we learned [about] doing four press conferences in the weekend in three different languages, two of them are not in my mother language and I am from the north, so don't speak perfect Spanish!

¿Y si estaba siendo sarcástico? ¿o bromeando? No, imposible, ha tenido que decir una estupidez porque es estúpido, tiene rabo y cuernos y echa azufre por la boca.

Saludos 8)


Por supuesto, por todos es sabido que Fernando reniega de su procedencia y que no se siente para nada identificado con su tierra, Asturias. Que son cuatro aldeas con cuatro cabras y donde hablan todos como paletos. Nada que ver con Suiza... por ejemplo. Además, no sólo se refería a Asturias sino a todo el norte y eso también nos incluye a nosotros! qué decepción, jolín con el samurai...

Será que cada cual entiende lo que quiere de esas declaraciones, conforme a sus prejuicios :twisted:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor suomijon » 23 Agosto 2013, 11:41

Estoy de acuerdo con vosotros, creo que no es lógico dar importancia a unas declaraciones que evidentemente no se han hecho con intención de que sean interpretadas literalmente. Seguro que en la entrevista o rueda de prensa, Alonso dijo cosas mucho más relevantes e interesantes sobre las que hablar y debatir, pero a un periodista oportunista nunca se le pasará la ocasión de aprovechar un titular sensacionalista partiendo de una cita descontextualizada.

Desde mi punto de vista, casi siempre crítico con Fernando cuando reparte responsabilidades entre piloto y equipo en función de los resultados deportivos, no creo que estas declaraciones merezcan el más mínimo comentario concluyente, por irrelevante y por estar fuera de contexto.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor mari » 23 Agosto 2013, 15:08

Hudson escribió:"Also, we learned [about] doing four press conferences in the weekend in three different languages, two of them are not in my mother language and I am from the north, so don't speak perfect Spanish!

¿Y si estaba siendo sarcástico? ¿o bromeando? No, imposible,
ha tenido que decir una estupidez porque es estúpido,
tiene rabo y cuernos y echa azufre por la boca.

Saludos 8)


Eso lo estas diciendo tu.

La cuestion es que el dice que no dijo nada y que se ha revisado hasta los videos pero Pedro dice que si y que tenia razon. En que quedamos? Tan tonto es Luca de tirarse a la piscina en publico sin haberse cerciorado minimamente de que esas declaraciones eran ciertas?

Lo dijo delante de Vettel y Domenicalli que contesto a su vez que el equipo intentaria darle una maquina mas veloz y basta.

http://m.repubblica.it/mobile/r/wrap/sp ... 21?gx=e3s1

Seguramente fue un comentario como el de ayer, con sorna e ironia. Tanta como la que tenia el mio.

Pero que no diga que no hizo los comentarios porque no es asi.Aunque a lo mejor los hizo en italiano del sur y claro.....Maranello esta en el norte y a lo mejor por eso Luca no lo entendio :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor GTO » 23 Agosto 2013, 16:34

CED escribió:Leyendo lo que nos cuenta Mari, me sigue pareciendo y ahora más aún que Fernando es mucho mejor en la pista a que hablando.
Sinceramente, una declaración lamentable eso de no hablar bien el español ( o castellano quizás quería decir, no lo sé) por ser del norte de España. El caso es que Pedro lo habla bien, Alguersuari también y son de Cataluña.....me imagino que Rodo, Joselo, Ale, Ivigras, Elmusiloco, Jorge, Mekola, DanielB, también yo, hablamos bien castellano y estamos a algunos miles de kilómetros de Castilla; igual cosa con JDVP, no creo que la lejanía de su tierra le haga olvidar su idioma. :wink:
En fin, lo que se lee hoy en día.

Te olvidas de mi, que hablo el mas correcto de los andaluces.... :wink: :wink: :wink:

Mira, compay, tu al igual que yo lo entendemos igual, que Alonso sea uno de los mejores pilotos de la historia no esta reñido con que mete la pata ante los micrófonos dia si y dia no. No puedo entender como todavia a estas alturas, hay aficionados a esto que se lo toman como un ataque personal, y reaccionan con "pues Vettel mas..."
Alonso es como muchos deportistas y Famosos, creen que estan por encima del tener que meditar sus palabras y dicen lo que les pasa por la cabeza, sin pararse a pensar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor CED » 23 Agosto 2013, 17:54

GTO escribió:
CED escribió:Leyendo lo que nos cuenta Mari, me sigue pareciendo y ahora más aún que Fernando es mucho mejor en la pista a que hablando.
Sinceramente, una declaración lamentable eso de no hablar bien el español ( o castellano quizás quería decir, no lo sé) por ser del norte de España. El caso es que Pedro lo habla bien, Alguersuari también y son de Cataluña.....me imagino que Rodo, Joselo, Ale, Ivigras, Elmusiloco, Jorge, Mekola, DanielB, también yo, hablamos bien castellano y estamos a algunos miles de kilómetros de Castilla; igual cosa con JDVP, no creo que la lejanía de su tierra le haga olvidar su idioma. :wink:
En fin, lo que se lee hoy en día.

Te olvidas de mi, que hablo el mas correcto de los andaluces.... :wink: :wink: :wink:

Mira, compay, tu al igual que yo lo entendemos igual, que Alonso sea uno de los mejores pilotos de la historia no esta reñido con que mete la pata ante los micrófonos dia si y dia no. No puedo entender como todavia a estas alturas, hay aficionados a esto que se lo toman como un ataque personal, y reaccionan con "pues Vettel mas..."
Alonso es como muchos deportistas y Famosos, creen que estan por encima del tener que meditar sus palabras y dicen lo que les pasa por la cabeza, sin pararse a pensar...


Ozú, quillo....no taba tu de vacas?? yo creo que poreso meorvidao de tu persona, chaval
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor Maynard » 24 Agosto 2013, 12:59

:P :P Es que seria buena que lo hubiese dicho en serio....se le acusa de muchas cosas pero nunca de ser un estupido, más bien al contrario.

Pero ya que nos sale con este sentido del humor a justificar sus declaraciones, incluso a negarlas, permitirnos al menos reirnos un poco también. No creo que mis comentarios sobre el tema fueran muy serios, o sera que como habeis dicho, cada uno lo entiende conforme a sus prejuicios .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor meteoro » 25 Agosto 2013, 12:44

Otani escribió:
Hudson escribió:"Also, we learned [about] doing four press conferences in the weekend in three different languages, two of them are not in my mother language and I am from the north, so don't speak perfect Spanish!

¿Y si estaba siendo sarcástico? ¿o bromeando? No, imposible, ha tenido que decir una estupidez porque es estúpido, tiene rabo y cuernos y echa azufre por la boca.

Saludos 8)


Por supuesto, por todos es sabido que Fernando reniega de su procedencia y que no se siente para nada identificado con su tierra, Asturias. Que son cuatro aldeas con cuatro cabras y donde hablan todos como paletos. Nada que ver con Suiza... por ejemplo. Además, no sólo se refería a Asturias sino a todo el norte y eso también nos incluye a nosotros! qué decepción, jolín con el samurai...

Será que cada cual entiende lo que quiere de esas declaraciones, conforme a sus prejuicios :twisted:


acaso dudais que es asi?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Agosto 2013, 15:12

Hudson escribió:I am from the north


lo unico que puedo deducir yo de estas palabras es que fernando alonso se cree un Stark de Invernalia XD

Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor Maynard » 25 Agosto 2013, 18:23

Otani escribió:
meteoro escribió:
Será que cada cual entiende lo que quiere de esas declaraciones, conforme a sus prejuicios :twisted:


acaso dudais que es asi?? :mrgreen:



Me podeis explicar como mis prejuicios me afectan para interepretar esta respuesta de Alonso a la pregunta de Nira en A3 en la que le comenta que este circuito se le resiste :

"Ya tengo una victoria aquí en la Fórmula 3.000 que son todos los coches iguales y es a la que más valor le doy."


Porque yo me he reido un buen rato al esucharla y os puedo asegurar que esta no ha sido en plan broma :P
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor suomijon » 25 Agosto 2013, 21:24

Fernando Alonso: "necesitamos que alguien se lleve a Vettel por delante" ...... haciendo amigos, una vez más.

http://t.co/FH6Pf3TIX0

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Agosto 2013, 21:41

suomijon escribió:Fernando Alonso: "necesitamos que alguien se lleve a Vettel por delante" ...... haciendo amigos, una vez más.

http://t.co/FH6Pf3TIX0

Saludos.


pero lo dice entre risas...;)
esta diciendo que no depende de si mismo, necesita un factor externo (como un incidente en la salida o un fallo mecanico) viendo el potencial de Vettel y su RB para tener una opción al campeonato....no creo que este diciendo nada raro
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor lewis hamilton » 25 Agosto 2013, 21:45

suomijon escribió:Fernando Alonso: "necesitamos que alguien se lleve a Vettel por delante" ...... haciendo amigos, una vez más.

http://t.co/FH6Pf3TIX0

Saludos.


2 cosas: por que no hace que massa vaya y choque a vettel? Y luego, por que en vez de pedir estas cosas no le pide mas ayuda a su equipo y ganan carreras? Porque aunque vettel acabe todas las carreras en 2do lugar, si alonso gana todas él sera campeon, sin choques ni nada....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor suomijon » 25 Agosto 2013, 22:40

FERRARI.FOREVER escribió:pero lo dice entre risas...;)
esta diciendo que no depende de si mismo, necesita un factor externo (como un incidente en la salida o un fallo mecanico) viendo el potencial de Vettel y su RB para tener una opción al campeonato....no creo que este diciendo nada raro


Hay formas y formas de decir las cosas, en cualquier caso, algunas cosas es mejor no decirlas y no muestran un espíritu muy deportivo.

Que hable en pista, como ha hecho hoy, y se deje de chorradas.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris