Ecclestone admite que México "puede entrar" en el calendario

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone admite que México "puede entrar" en el calendario

Mensajepor Jorge_MX » 26 Agosto 2013, 00:28

Imagen

La Fórmula 1 podría volver de manera inminente a México, después de que Bernie Ecclestone haya confirmado que la entrada del país azteca al calendario de la próxima temporada es una posibilidad real. En palabras a la NBC en la parrilla del Gran Premio de Bélgica, Ecclestone ha asegurado que "puede ser" que México D.F. acoja un Gran Premio en 2014.

"Puede ser. Todo es posible conmigo, ya lo sabes," sonrió Bernie al ser preguntado por la posible cita mexicana. De confirmarse la entrada de México en el calendario sería la primera carrera en el país desde 1992 y la sede sería el Autódromo Hermanos Rodríguez que está pendiente de ser remodelado para adaptarlo al primer nivel que le permita acoger una prueba de Fórmula 1, algo que ya fue desvelado por José Abed, vicepresidente de la FIA, en el pasado mes de enero.

Espera que se respete el contrato de Nueva Jersey
Por otro lado, Ecclestone aseguró que las últimas noticias sobre Nueva Jersey son que la FOM está esperando a ver si los organizadores respetan lo acordado. "Tenemos un contrato que espero que respeten. Estamos esperando a ver si lo respetan antes de meterlo o sacarlo del calendario," comentó Bernie.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ecclestone admite que México "puede entrar" en el calend

Mensajepor CED » 26 Agosto 2013, 16:06

Todo puede ser.....y también puede no ser, porque lo conocemos desde hace tiempo, demasiado, pienso yo.
Ilusionarse cuesta casi nada y luego la desilusión de tantas veces.
Ojalá hubiese posibilidades concretas, contrato o algo, pero por ahora eso no lo hay y el papel acoge cualquier idea.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone admite que México "puede entrar" en el calend

Mensajepor elmusiloco » 26 Agosto 2013, 17:50

Hoy por hoy México merece un GP, mucho más que el apático EEUU que justamente "invitó" a sus vecinos del sur para la carrera del año pasado como para tener un poco más de público. Pero esto es un negocio y por este lado las cosas no son tan simples.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ecclestone admite que México "puede entrar" en el calend

Mensajepor DanielB » 26 Agosto 2013, 21:24

Hay dos pilotos mexicanos en la parrilla actual, yo creo que sería grandioso hacer un Gp en México :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ecclestone admite que México "puede entrar" en el calend

Mensajepor CED » 27 Agosto 2013, 04:56

Concuerdo con ambos, Elmusiloco y DanielB, pero me cuesta mucho creer en Bernie.
Creo que hoy es México la mejor opción para adjudicarse, y con merecimientos, un nuevo G.P.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris