De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Agosto 2013, 23:37

El año pasado Horner dijo que a ver cuándo Alonso abandonaba justo antes de que Grosjean se lo llevara por delante.

Menos demagogia. La memoria selectiva no se debe emplear cuando nos convenga.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor Sami » 26 Agosto 2013, 00:05

De momento y matemáticamente Alonso depende de él mismo para ganar el mundial.

El problema es que el Red Bull sigue siendo un segundo más rápido que el Ferrari, todo un mundo, si a Vettel no le sucede nada el mundial está terminado, sólo nos queda Monza, si no se gana hay que tirar la toalla y trabajar en el coche del 2014.

Es imprescindible otro SanEnganchao para dar un poco de emoción a lo que queda de mundial.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor f1.chris » 26 Agosto 2013, 04:50

ninguna novedad, Alonso hace años q vive deseando problemas a Vettel, parece obsesionado.. y en parte es tan comprensible como desgastante para El mismo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor mari » 26 Agosto 2013, 15:56

Los que siguieran la carrera en TV3 oirian tambien que el ambiente de trabajo en Ferrari es especialmente tenso y que Fernando pide cambios. Comentaron que Pat Fry podria ser el proximo cabeza de turco si no hay frutos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor suomijon » 26 Agosto 2013, 19:10

mari escribió:Los que siguieran la carrera en TV3 oirian tambien que el ambiente de trabajo en Ferrari es especialmente tenso y que Fernando pide cambios. Comentaron que Pat Fry podria ser el proximo cabeza de turco si no hay frutos.


Sería lamentable que se volviese a la dinámica de hacer rodar cabezas en Maranello por no conseguir los objetivos deportivos, pero la SF es muy libre de administrarse como le de la gana.

La llegada de Fry supuso un gran salto cualitativo en el funcionamiento de la Scudería ¿alguien se acuerda ya del rendimiento errático de Ferrari en las decisiones estratégicas y boxes?

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Agosto 2013, 19:41

A ver si ahora, en un deporte como este, nos vamos a poner tiquismiquis porque un piloto dice "a ver si le pasa algo a mi rival" "necesitamos que abandone" donde hasta hace no tanto era normal ver cosas aun peores que esa y siguen dandose, madre mía, en que mundo vivimos. Los deseos de que abandonen los demás son el día a día en los deportes como este, se diga o no, no nos engañemos con auténticas chorradas como son pensar que aquí todos "desean el bien a sus rivales" y "todo es deportividad" habrá respeto y deberá exigirse tal, pero eso no significa que se deba vetar que aquí lo que interesa sea ganar y que para eso hagan falta muchas veces cosas y sucesos ajenos a tu entorno y que, en consecuencia, eso se mencione con total naturalidad y sin falta de humor, a ver si ahora nadie va a poder decir nada porque somos de porcelana y cualquier cosa hiere nuestro corazoncito.

La madre que os parió :lol: :lol: . Y todo porque lo dice Alonso, no digais que no, porque se os ve el plumero cosa mala y eso me da igual ya que son unas risas de gratis la verdad, pero es que ya roza lo absurdo, eso tambien es verdad, ya es que se le critica e incluso se demoniza hasta el grado en el que expulsa la orina. :lol:

Yo en el lugar de RBR entendería que los demás deseasen mis abandonos y mis roturas mecánicas sin consecuencias humanas ni nada de eso, ES LÓGICO ¡llevo 3 campeonatos seguidos en constructores y pilotos sin mostrar grandes debilidades! que a veces estamos en la mierda tambien gente...se nos envenena el asunto... :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor DanielB » 26 Agosto 2013, 21:14

Prefiero que un piloto gane con méritos propios que con las desgracias ajenas, y desearlo abiertamente me parece criticable. Si Kimi lo hubiera dicho lo criticaría sin ningún recelo. Así a cualquier piloto. Esto es así.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor DanielB » 26 Agosto 2013, 21:17

Marcos_F1 escribió:El año pasado Horner dijo que a ver cuándo Alonso abandonaba justo antes de que Grosjean se lo llevara por delante.

Menos demagogia. La memoria selectiva no se debe emplear cuando nos convenga.


Marcos, creo que interpretas mal lo que dijo Horner. Te dejo el enlace de la noticia: http://www.marca.com/2012/06/26/motor/f ... 10162.html

No le estaba deseando mal, sino dijo que estadísticamente le iba a tocar abandonar alguna vez en la temporada.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor meteoro » 27 Agosto 2013, 00:31

DanielB escribió:
Marcos_F1 escribió:El año pasado Horner dijo que a ver cuándo Alonso abandonaba justo antes de que Grosjean se lo llevara por delante.

Menos demagogia. La memoria selectiva no se debe emplear cuando nos convenga.


Marcos, creo que interpretas mal lo que dijo Horner. Te dejo el enlace de la noticia: http://www.marca.com/2012/06/26/motor/f ... 10162.html

No le estaba deseando mal, sino dijo que estadísticamente le iba a tocar abandonar alguna vez en la temporada.



"Es de esperar que esta avaería se equilibre en el transcurso de la temporada. Otros también tuvieron un día difícil, (dice aludiendo a Hamilton) pero hemos ampliado nuestro liderazgo en el Campeonato de Constructores en ocho puntos Fue un fin de semana positivo en su conjunto, a pesar de no alcanzar el máximo de puntos que merecíamos"


corrigeme si me equivoco, igual es lo tan comentado de la diferencias del lenguaje a un lado y otro del charco, pero esto no es desear que abandone??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor DanielB » 27 Agosto 2013, 01:19

Dirás que lo interpreto según me convenga, pero no veo un "deseo" como tal. Horner hablaba de estadísticas, por eso dijo que le tocaría abandonar alguna vez a Alonso. No es lo mismo que desear que alguien se lo lleve por delante a otro piloto.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor lewis hamilton » 27 Agosto 2013, 01:32

DanielB escribió:Dirás que lo interpreto según me convenga, pero no veo un "deseo" como tal. Horner hablaba de estadísticas, por eso dijo que le tocaría abandonar alguna vez a Alonso. No es lo mismo que desear que alguien se lo lleve por delante a otro piloto.


bueno, estadisticamente tambien es mas factible que alguien se lleve puesto a vettel, a que alonso gane las 8 carreras que faltan y salga campeon y sin tener que mirar que fue de vettel....
quiza eso intento decir alonso, pero con otras palabras.... :mrgreen: :mrgreen:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor CED » 27 Agosto 2013, 04:34

Yo creo que todos quieren ganar en condiciones impecables, que nadie se lleve por delante a otro........ pero claro, si ha de pasar, que sea a mi rival directo, sin elegirlo ya que sería de mala leche, pero que se de, que simplemente ocurra, y....bueno, me parece que eso lo deben pensar todos los pilotos, pero algunos se atreven a decirlo o insinuarlo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor meteoro » 27 Agosto 2013, 12:02

DanielB escribió:Dirás que lo interpreto según me convenga, pero no veo un "deseo" como tal. Horner hablaba de estadísticas, por eso dijo que le tocaría abandonar alguna vez a Alonso. No es lo mismo que desear que alguien se lo lleve por delante a otro piloto.



Faltaria mas, los que malinterpretan y ven fantasmas son otros :lol:

Tu solo obvias el tono de esas palabras :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2013, 18:42

Horner lo dijo con la misma consigna en la mente "Ojalá". Se puede ser más elegante o menos, más falsete o menos, pero el deseo no deja de ser el mismo. Deseas ganar y cuando alguien te lo pone complicado, o está al alcance de hacerlo, es inevitable que surjan ese tipo de deseos. Ahora, no es lo mismo en cuanto a tonalidad decir, "espero que te estrelles", a "quedan probabilidades de que abandone", pero no nos engañemos, el fín es exactamente el mismo.

Y si lo que criticamos es eso, es tan criticable lo uno como lo otro, aunque lo otro sea lo más elegante del mundo. Ambos están deseandose lo mismo, al fín y al cabo, yo que a veces me considero elegante, prefiero la frase de Horner, pero puestos a criticarlo o condenarlo, me parece igual de criticable o condenable.

Luego está la otra postura, aceptarlo como algo lógico y normal, esto no trata de hacerse favores y quedar bien, se trata de ganar, dejando totalmente aparcada la malicia. No se están faltando el respeto por eso, simplemente están pinchandose entre sí...Cuando la competitividad se mete de por medio es lo que hay.

Yo cuando juego al parchís hago lo mismo, "espero que te coman" digo, si eso me beneficia a mí y creo que es algo implícito del comportamiento competitivo. En ningún momento lo digo con saña, si no por el puro impulso que me genera la posibilidad de ganar y que mis rivales (por mucha familia que sean) no lo hagan. Es muy bonito eso de "lo importante es participar", "divertirse" y no deja de ser cierto, pero que coño, si ganas mejor ¿no? el hecho de buscarlo y pretenderlo, no implica que no quieras divertirte y te guste participar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: De la Rosa: "Fernando Alonso tiene razón cuando se queja

Mensajepor mari » 27 Agosto 2013, 19:35

Hombre para mi hay una diferencia entre "necesitar que alguien se lleve a alguien por delante" y "esperar que una averia se equilibre" en el transcurso de la temporada. Uno implicitamente conlleva un accidente y el otro no. Basta un fallo mecanico para equilibrar esa situacion o con que alguien quede fuera de los puntos sin necesidad de llamar al mal tiempo.

Con esto no digo que Fernando le desee algo malo a alguien ni mucho menos, pero aunque la finalidad en ambos casos es la misma que es que el rival no puntue y entra dentro del espiritu de la competicion, para mi una expresion es bastante mas desafortunada que la otra.

Cuando Grosjean se llevo aAlonso por delante en Spa yo no se que os parecio a vosotros pero a mi me acojono porque le falto bien poco para recibir un golpe en la cabeza. Creo que eso hace aun mas desafortunada su frase. Un llevarse a alguien por delante nunca sabes como puede acabar.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 90 invitados

Alojado en Castris