Whitmarsh pide a Sergio que sea más cauteloso en la pista

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh pide a Sergio que sea más cauteloso en la pista

Mensajepor Jorge_MX » 27 Agosto 2013, 22:16

Imagen

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, ha urgido a Sergio Pérez a que sea más cauto en los Grandes Premios, ya que está "bajo vigilancia" de sus compañeros de pista. El mexicano obtuvo un 'drive-through' durante la carrera en Spa después de que los comisarios decidieran que su movimiento al adelantar a Romain Grosjean fue peligroso, ya que el francés tuvo que salirse de la pista. Y es que no es la primera vez en esta temporada que su conducción se ha criticado, ya que tanto Kimi Räikkönen como Fernando Alonso estuvieron en la situación de Grosjean en el GP de Mónaco.

A pesar de que Whitmarsh afirme que Pérez necesita ser más cauteloso para evitar ser sancionado, el jefe de McLaren siente que los pilotos más experimentados de la parrilla están "atacando" al piloto. "Cuando estás bajo vigilancia, tienes que ser cauto. Inevitablemente, lo que los pilotos hacen cuando un joven aparece es que, en las reuniones de pilotos, los experimentados forman su grupo y crean un ambiente en el que los demás se siente vigilados. Lo he visto muchas veces, pero algún día Sergio será uno de esos pilotos", señaló.

"Ajustar la situación"
El compañero de Pérez, Jenson Button, acusó al mexicano de "conducción sucia" al comienzo de la temporada, y Whitmarsh cree que Perez necesita vigilar eso. "Tiene que ajustar esa situación. No creo que [la maniobra] fuera tan mala pero, por otro lado, él ya había pasado y podría haberle dado medio metro más [a Grosjean] y todo habría sido limpio. Se puede ver que mira la curva que viene por delante. No fue algo deliberado pero, cuando estás en su situación, has de tener cuidado".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Whitmarsh pide a Sergio que sea más cauteloso en la pist

Mensajepor f-10 » 28 Agosto 2013, 19:49

Creo que Martin se esta dando cuenta, por las malas, que lo que le pedian, ser mas agresivo, a Perez en su primer año en Maclaren le esta haciendo un flaco favor y ahora le manda una recomendacion totalmente contraria y para colmo, segun dice el articulo, es porque esta en el punto de mira de sus compañeros

Sergio de momento debe ir aprendiendo, acoplandose y absorviendo todo lo que supone ser piloto Maclaren, con lo bueno que es mucho y lo malo (como en cualquier equipo puntero de la F-1) que no es poco, demostrales que no se equivocaron al contratarle y que es mas que merecedor de ese volante

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Whitmarsh pide a Sergio que sea más cauteloso en la pist

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2013, 15:04

De momento para mi Perez lo esta haciendo bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, sobre todo viendo el rendimiento del monoplaza. Lo que me gustaria es que utilizara un poco mas la cabeza, hay veces que se pasa de agresivo, muchas de las cuales innecesariamente, lo que conlleva arruinar carreras por nada...

Salvo este tipo de cosas, que espero que vaya puliendo, lo veo bastante bien. Y tambien estoy de acuerdo con Whithmarsh en lo refetente a la vigilancia a la que esta siendo sometido Perez despues de China, todo se le mira con lupa, sobre todo por parte de la FIA, que curioso el dato, actua in situ cuando del mexicano se trata... Curioso cuando menos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Whitmarsh pide a Sergio que sea más cauteloso en la pist

Mensajepor zabatxe » 29 Agosto 2013, 19:57

Yo soy de los que me gustan los pilotos agresivos. No creo que la accion del otro dia fuese para tanto, pero bueno, ya sabemos que la Fia tiene varias varas de medir.

En principio le dicen que sea agresivo y ahora que sea mas cauteloso. Pues sr Martin, gracias al Checo la carrera de Monaco se hizo algo entretenida, porque si no me hubiese quedado dormido. Desde el punto de vista mio, prefiero que sea como es ahora, por lo menos hace algo que los demas se lo piensan mucho. este llega y si puede pasar en la primera lo hace, no espera. Como a mi me gusta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris