Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títulos

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títulos

Mensajepor Jorge_MX » 30 Agosto 2013, 20:34

Imagen

Michael Schumacher cree que es posible que Sebastian Vettel pueda batir su récord de siete títulos mundiales en la F1. A principios de esta semana, el periódico Marca publicó unas declaraciones en las que Vettel calificaba de "ridíduclas" las comparaciones entre él y su mentor. "Tengo tres títulos, una cifra que no es nada en comparación a siete. Batir su récord es algo que no va a pasar en los próximos dos años, así que ni siquiera pienso en ello. He tenido muy buenos años, pero todo puede cambiar de repente", apuntó el alemán.

Sin embargo, el veterano piloto tiene un punto de vista algo diferente. Schumacher ha dicho que Vettel, de 26 años ahora, ya tiene casi su cuarto Mundial en el bolsillo, un hecho que Schumacher no alcanzó hasta 2001, cuando tenía 32 años. "Tiene el mejor paquete, y los títulos normalmente los gana el mejor. Los récords están para batirse, me motivaron cuando competí, y al final lo conseguí. Creedme, si Sebastian es capaz de superar lo que hice, estaría contento por él. En poco tiempo ha ganado tres títulos, así que ¿por qué no podría ganar siete?", apuntó Schumacher a la cadena de televisión belga Vier.

No todos piensan igual
Por otro lado, hay personas algo más escépticas, como la leyenda alemana Hans-Joachim Stuck, quien duda que Vettel consiga superar a Schumacher. "Los tiempos y las circunstancias son demasiado diferentes. Si una noche Schumacher soñaba con tener un nuevo alerón delantero, al día siguiente podía tenerlo y probarlo. Esto ahora es imposible con las regulaciones actuales", señaló Stuck a Sport1. "Además, si por cualquier motivo Newey ya no estuviera más en el equipo, creo que el equipo estaría en una situación muy diferente", añadió.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor carter18 » 31 Agosto 2013, 12:57

Si le siguen dando el material que le han venido entregando, y el sigue en esa buena forma, puede marcar un record guinnes de todo... Y mas aun cuando los rivales no estan a la altura, por maquina o por errores propios.

Se me haria raro que Vettel no llegara a los 6 titulos, minimo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Agosto 2013, 18:08

Justamente eso estaba hablando con un grupo de amigos esta semana, es posible, sobre todo si logra direccionar su futuro hacia el equipo correcto en el momento correcto...no creo que Vettel permanezca siempre en RB ni que RB sea siempre el coche inbatible, si en ese momento tiene la suerte de meterse en el o en uno de los equipos punteros, es muy posible que esto que se comenta pueda pasar....pero la F1 da muchas vueltas, recuerdo perfectamente cuando alonso gano su segundo mundial con Renault y me decian que el asturiano iba a superar los 7 titulos de schumi....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor Trupon » 31 Agosto 2013, 18:26

FERRARI.FOREVER escribió:pero la F1 da muchas vueltas, recuerdo perfectamente cuando alonso gano su segundo mundial con Renault y me decian que el asturiano iba a superar los 7 titulos de schumi....


Sí, pero Vettel ya tiene 3 y a por el cuarto. Yo, mientras que el récord de Schumi lo supere en Ferrari, no problem :D Pero tiene un interesante reto por delante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor Maynard » 31 Agosto 2013, 20:57

Alonso gano 2 campeonatos siendo muy joven en Renault , pocas cosas se le pueden criticar como piloto desde aquella y ha pasado por McLaren y Ferrari sin poder volver a repetir....

Vettel no lleva ni la mitad de campeonatos que Schumacher y aun no me atrevería a decir que va a ganar más que Hamilton o Alonso en su carrera. Nos queda mucho por disfrutar de esta gente y quizás el que nos aburra ganando en los próximos años sea otro piloto.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Agosto 2013, 21:58

Maynard escribió:Vettel no lleva ni la mitad de campeonatos que Schumacher


Algunos dicen que ya tiene 3,5 XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Agosto 2013, 22:50

No hay ningún piloto en la historia de la F1 que haya tenido el coche más rápido durante toda su carrera deportiva. Llegará el día en que Vettel no lo tenga. En la F1 no hay nada eterno.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor suomijon » 31 Agosto 2013, 22:53

FERRARI.FOREVER escribió:Justamente eso estaba hablando con un grupo de amigos esta semana, es posible, sobre todo si logra direccionar su futuro hacia el equipo correcto en el momento correcto...no creo que Vettel permanezca siempre en RB ni que RB sea siempre el coche inbatible.


Esa es la cuestión, por muy bueno que pueda ser un piloto, se tiene que dar el don de la oportunidad, estar en el lugar adecuado en el momento oportuno es tan importante como lo primero.

Yo apostaría a que sí lo conseguirá, de la actual generación de pilotos ya es el más exitoso y eso genera unas dinámicas que ofrecen más y mejores oportunidades para encontrar el equipo apropiado para conseguirlo. Schumacher consiguió su quinto título a los 34 años y si no me equivoco, Vettel será tetracampeón con solo 25 ..... tiene muchos años por delante para conseguirlo ...... y huelga decir que las aptitudes, aunque muchos todavía seguirán dudando de ellas.

Es posible que en 2014 cambie el ciclo de Red bull, pero si consigue el título en curso, no le faltarán opciones en equipos hipoteticamente más competitivos que RBR ..... eso suponiendo que Newey no consiga la mejor propuesta para la nueva normativa, en ese caso, los logros de Michael se podrían incluso quedar cortos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor Jorge_MX » 01 Septiembre 2013, 02:15

Aunque algunas declaraciones de Vettel en meses pasados decían que era probable que se retirara por ahí de los 30 años, que hay muchas otras cosas en la vida a parte de la F1, habrá que tomar eso en cuenta...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor Otani » 01 Septiembre 2013, 10:44

Jorge_MX escribió:Aunque algunas declaraciones de Vettel en meses pasados decían que era probable que se retirara por ahí de los 30 años, que hay muchas otras cosas en la vida a parte de la F1, habrá que tomar eso en cuenta...


Al paso que va no sería raro, porque si te encuentras a los 30 años con 6, 7 o más títulos yo creo que sientes que ya poco más puedes conseguir... y la motivación decae.

Pero también pasa otra cosa, porque ahora Vettel está en racha, en estado de gracia. Pero eso tan rápido como vino puede irse también... Hace poco hice un post en el que le comparaba con Makinen del WRC, pues bien, Makinen dominó 4 temporadas consecutivas en un equipazo que nunca fallaba, ni el piloto ni tampoco el equipo, etc... Pero después de eso, la suerte le abandonó y empezó a tener muchos problemas, pasando de ser el dominador al dominado. No quiero decir que esto le vaya a pasar necesariamente a Vettel, pero es una posibilidad. Tan posible a día de hoy como que vaya a machacar a Schumi en números.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor Sami » 01 Septiembre 2013, 11:34

Vettel pertenece a la raza de los ganadores, son esos deportistas privilegiados que cuando tiene la oportunidad de ganar nunca fallan, es una raza bastante más rara de lo que pensamos.

Pero en F1 por encima del piloto está el coche, la ventaja que tiene es que los mejores pilotos siempre disponen de los mejores coches.

La racha de Red Bull tarde o temprano se va a terminar pero siempre habrá alguna escudería dispuesta a darle a Vettel un coche ganador, si Vettel tiene la suerte como ha tenido en Red Bull de estar en el momento justo en el lugar adecuado es posible que pueda batir el récord de Shumacher, desde luego si alguien puede hacerlo es él, tiempo al tiempo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor GTO » 02 Septiembre 2013, 18:33

Creo que se confirma que Michael sabe de matematicas 7 - 4: 3
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor CED » 02 Septiembre 2013, 19:58

De la generación actual de pilotos en la parrilla, creo que Vettel es el único capaz de batir los récords de Michael. Ojalá no sea una de sus metas, que si se va dando, bien, pero sin desesperarse por conseguir esas metas volantes......mejor es disfrutar de lo que ya tiene, luchando por mejorar y conseguir lo que pueda, pero no encandilarse teniendo como gran fin el título número 8 como un todo o nada.
La vida tiene sus virajes, obstáculos, nuevos planes, motivaciones que cambian.....etc.....creo que es muy difícil que llegue a batir lo de Schumacher, pero de los actuales, me parece el único capaz de lograrlo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor GTO » 02 Septiembre 2013, 21:11

CED escribió:La vida tiene sus virajes, obstáculos, nuevos planes, motivaciones que cambian.....etc.....creo que es muy difícil que llegue a batir lo de Schumacher, pero de los actuales, me parece el único capaz de lograrlo.


El obstaculo de Vettel puede tener un nombre, "TURBO".

Curiosamente, el fin de la epoca dorada de Schumacher coincidio con un cambio radical de la normativa. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher cree que Vettel puede batir su récord de títu

Mensajepor CED » 02 Septiembre 2013, 23:30

GTO escribió:
CED escribió:La vida tiene sus virajes, obstáculos, nuevos planes, motivaciones que cambian.....etc.....creo que es muy difícil que llegue a batir lo de Schumacher, pero de los actuales, me parece el único capaz de lograrlo.


El obstaculo de Vettel puede tener un nombre, "TURBO".

Curiosamente, el fin de la epoca dorada de Schumacher coincidio con un cambio radical de la normativa. :wink:

Creo que es el principal atractivo para las próximas temporadas, GTO.
En el caso de Schumacher, me parece que era lo que intentaban hacer, que cambiase la situación.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris