Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vettel

Mensajepor Jorge_MX » 29 Agosto 2013, 02:46

El británico se muestra orgulloso de los éxitos de Mercedes en 2013
Lewis Hamilton no cree que el dominio de Sebastian Vettel haga aburrida la Fórmula 1. El británico ha señalado que él sigue disfrutando con este deporte pero que haya un deportista por encima de los demás conlleva el riesgo de que algunos aficionados pierdan algo de interés en la competición.

Imagen

Lewis Hamilton opina que Mercedes debe estar orgulloso de ocupar la segunda posición en el Mundial de Constructores y ha asegurado que están en condiciones de luchar por el Título. Un campeonato que parece tener cada vez más fácil Sebastian Vettel y Red Bull, por lo que se ha sugerido que la competición podría volverse aburrida para los aficionados. Sin embargo, Hamilton no piensa que sea así.

En declaraciones al diario británico The Guardian, el campeón de 2008 ha reiterado que la Fórmula 1 nunca será aburrida, aunque el alemán siga dominando hasta el final de la temporada. "No lo sé. No me podría importar menos si la gente se aburre con ello, estoy corriendo, disfrutando y estoy aquí para hacer un trabajo que me encanta". Y ha añadido: "Ese es el peligro en todos los deportes cuando la gente está siendo competitiva y algunas personas están ganando mucho. La gente no dice eso de las hermanas Williams [en el tenis] cuando ganan", afirmaba.

Las sugerencias de que los seguidores del Gran Circo podrían aburrirse se deben a que las probabilidades de que se le escape el Título a Vettel se han reducido como consecuencia de su victoria en Spa-Francorchamps. Sin embargo, Hamilton ha insistido en que aún está muy entusiasmado con este deporte.

A pesar de que sus esperanzas de mantener el ritmo del piloto de Red Bull en la lucha por la corona sufrieron un revés en Bélgica, el británico ha reiterado que Mercedes debería estar orgulloso de los logros que ha obtenido en lo que va de temporada: "No siento que sea una patada en los huevos. Terminamos terceros, así que no hay una bajada de rendimiento", concluía.

En la actual Clasificación de Pilotos, Vettel ha aumentado su ventaja en el liderato y ya son 46 puntos los que le distancian de Fernando Alonso y 58 de Hamilton.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor Mekola » 29 Agosto 2013, 04:26

Ya lo dije antes: Mientras Alonso y Hamilton traen aficionados y les hacen bandera, Vettel colecciona campeonatos sin que nadie se dé cuenta.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor goro » 29 Agosto 2013, 11:45

este año ya hemos visto nerviosos al equipo y a vettel a principios de temporada, en spa desde luego que se quedaron tranquilos, pero la renta de puntos aún es algo exigua para administrarla si baja el rendimiento en varias carreras, lewis se está consagrando por encima de rosberg, y demostrando que con un coche bueno gana poles y carreras, igual que alonso, el ferrari tuvo una gran mejoría en spa, el error en la q3 lo solventó con excelencia en la carrera, y sólo en la última parte de la carrera los tiempos de vettel mejoraron respecto a los de alonso
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2013, 15:19

Pues para mi si que es aburrido Lewis. Yo estos ultimos años me centro en la lucha por el segundo, tanto en carrera, como en el mundial de pilotos y constructores. Ya que Vettel y RBR tienen el ansiado contrato indefinido con la primera plaza (muy merecido por cierto) que no le quito meritos, pero tampoco quiere decir que no me aburra, lo mismo si fuera Fernando o Lewis, etc., prefiero una buena lucha, tipo 2010.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor wdf » 29 Agosto 2013, 15:49

joder Carter no me digas que el mundial el año pasado no estuvo emocionante?? para mí valió la pena ver todo el año F1 sólo por disfrutar de esa última carrera. yo creo que el año pasado el mundial tuvo de todo. Aburrido fue en 2011 que ya se sabía desde la 5º carrera quien sería el campeón.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor carter18 » 30 Agosto 2013, 02:13

wdf escribió:joder Carter no me digas que el mundial el año pasado no estuvo emocionante?? para mí valió la pena ver todo el año F1 sólo por disfrutar de esa última carrera. yo creo que el año pasado el mundial tuvo de todo. Aburrido fue en 2011 que ya se sabía desde la 5º carrera quien sería el campeón.


La verdad es que tuvo sus carreras y tal, pero a mi no es que me haya emocionado mucho, sobre todo pasado el ecuador. Es que la verdad, lo raro y novedoso seria que no ganara Vettel...

Asi cuando llegan los GGPP yo se que o bien Vettel abandona, gana, o pase lo que pase, queda en el top 3. Eso es como ir al cine y que te suelten spoilers antes de la pelicula :lol:

En fin, que yo emocion, no le veo mucha.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor f1.chris » 30 Agosto 2013, 17:31

excepto la temporada 2011 a mi me parece una Formula 1 extraordinaria, interlagos 2012 avala esto, la diferencia tanto entre las maquinas como entre los pilotos son minimas, son detalles eso q esta haciendo la diferencia, todavia con el factor neumatico es una Formula 1 extremamente competitiva como nunca antes vi, cosa q hago dal 85/86
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor goro » 31 Agosto 2013, 01:19

f1.chris escribió:excepto la temporada 2011 a mi me parece una Formula 1 extraordinaria, interlagos 2012 avala esto, la diferencia tanto entre las maquinas como entre los pilotos son minimas, son detalles eso q esta haciendo la diferencia, todavia con el factor neumatico es una Formula 1 extremamente competitiva como nunca antes vi, cosa q hago dal 85/86


menos mal que estuvo alonso el 2010 y el 2012
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor Maynard » 31 Agosto 2013, 20:31

carter18 escribió:
wdf escribió:joder Carter no me digas que el mundial el año pasado no estuvo emocionante?? para mí valió la pena ver todo el año F1 sólo por disfrutar de esa última carrera. yo creo que el año pasado el mundial tuvo de todo. Aburrido fue en 2011 que ya se sabía desde la 5º carrera quien sería el campeón.


La verdad es que tuvo sus carreras y tal, pero a mi no es que me haya emocionado mucho, sobre todo pasado el ecuador. Es que la verdad, lo raro y novedoso seria que no ganara Vettel...



Del año pasado puedes criticar muchas cosas pero si dices que no tuvo emoción me vas a tener que definir lo que es emoción para ti......Ahora va a resultar que fue un paseo de Vettel cuando pasado el ecuador Alonso seguía líder e incluso a estas alturas del campeonato alguno se atrevió a sacarlo de los favoritos al titulo. Por no hablar de la ultima carrera...


Asi cuando llegan los GGPP yo se que o bien Vettel abandona, gana, o pase lo que pase, queda en el top 3. Eso es como ir al cine y que te suelten spoilers antes de la pelicula :lol:


Eso lo podrías decir de la mayoría de aspirantes al titulo de los últimos años, si a eso le sumas el nivel de los "segundos" pilotos de los 2 mejores equipos...Webber cada año esta peor ( fallos mecanicos aparte) y Massa no es capaz de hacer ni 3 carreras a un nivel aceptable.

goro escribió:
menos mal que estuvo alonso el 2010 y el 2012


En 2010 hubiera estado igual de emocionante sin el o hasta más con una lucha entre compañeros de equipo hasta la ultima carrera.

En 2012 es verdad, aunque también podríamos decir lo mismo de Vettel, porque el otro RB acabo a 100 puntos de Alonso :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor Trupon » 31 Agosto 2013, 20:35

No creo que la F1 sea aburrida, a pesar de que no es bueno para el deporte que gane el mismo durante más de 2 años. Lo que no tiene mucha emoción es la lucha por la victoria.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor Maynard » 31 Agosto 2013, 21:12

Trupon escribió:No creo que la F1 sea aburrida, a pesar de que no es bueno para el deporte que gane el mismo durante más de 2 años. Lo que no tiene mucha emoción es la lucha por la victoria.


No creo que el problema sea quien lo gane, para mi es como lo gane. 2003 para mi fue una de las mejores temporada que viví, aunque al final ganara el de siempre y algunos engloben ese año en la aburrida época de Schumacher/Ferrari :P
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Agosto 2013, 22:49

Yo, que llevo viendo F1 desde el año 2004, he de decir que desde el gran cambio de normativa introducida en el 2009, los campeonatos han sido aburridos a ratos. El mundial del 2009 es de los peores que recuerdo, al igual que 2011. Cero igualdad. El exceso de aerodinámica ha aumentado las diferencias entre los equipos. Las luchas por las victorias se han vuelto demasiado predecibles. Y no es porque lleve ganando durante 4 años el mismo, es porque en general, con los cambios introducidos, la F1 se ha vuelto más aburrida. Como en todos los deportes, si un ganador se perpetúa demasiado en la victoria, la gente pierde interés.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor suomijon » 31 Agosto 2013, 23:02

Pues discrepo con la mayoría, creo que la emoción de las carreras no va reñida con el hecho de que sea el mismo piloto/equipo el que consiga el título. No recuerdo temporadas con carreras más emocionantes que las de la era Pirelli, no solo por la influencia de las ruedas, sino por la gran igualdad de rendimiento entre unos cuantos equipos y al menos 4 pilotos ...... cosa que no recuerdo que sucediese desde que empecé a ver GP´s.

Incluso en un año dominado por Vettel/Red bull como fue 2011, creo que a pesar de la superioridad de estos, hubo otros dos equipos en condiciones de acosar y presionarlos durante gran parte de las carreras. Afortunadamente, los dominios tiránicos en esta era de F1 se miden en un puñado de décimas, muy al contrario de lo que sucedía a finales de los 80 o principios de los 90, donde a menudo, la lucha se reducía a los dos pilotos de un mismo equipo con una diferencias de rendimiento abismales respecto al resto.

Creo que algún día se recordará esta época con mucha nostalgia, a pesar de lo críticos que se muestran muchos aficionados con Pirelli, DRS, FIA y muchos otros sujetos que condicionan la F1 actual ...... al tiempo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor Trupon » 31 Agosto 2013, 23:12

suomijon escribió:Creo que algún día se recordará esta época con mucha nostalgia, a pesar de lo críticos que se muestran muchos aficionados con Pirelli, DRS, FIA y muchos otros sujetos que condicionan la F1 actual ...... al tiempo.


Cualquier tiempo pasado fue mejor :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor suomijon » 31 Agosto 2013, 23:22

Trupon escribió:
suomijon escribió:Creo que algún día se recordará esta época con mucha nostalgia, a pesar de lo críticos que se muestran muchos aficionados con Pirelli, DRS, FIA y muchos otros sujetos que condicionan la F1 actual ...... al tiempo.


Cualquier tiempo pasado fue mejor :wink:


Sí, pero no por ser pasado, sino por ser mejor. :wink: :wink:

Yo viví la época de Senna y Prost en McLaren, una de las más admiradas por buena parte de la afición, y particularmente, la actual me parece mucho más interesante desde cualquier punto de vista. Para hacernos una idea, aquello era como si en la actualidad compitiesen en la misma "liga" Red bull, Sauber y todos los GP2. Los pilotos eran mucho menos profesionales, y el que lo era marcaba grandes diferencias respecto al resto. La técnica, a pesar de mayor libertad normativa, estaba en pañales en comparación con el exhaustivo cuidado de todos los detalles actuales.

Me quedo con el presente, desde 2009.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados

Alojado en Castris