Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor Trupon » 31 Agosto 2013, 23:32

suomijon escribió:Me quedo con el presente, desde 2009.


Pero también la F1 necesita una estabilidad normativa y a otros niveles. No es admisible que año tras año existan elementos que afectan negativamente a la competición: en 2009 el doble difusor, en 2010 el conducto-F, en 2011 el escape soplado... y en 2013 unos hipersensibles neumáticos Pirelli. Para 2014 se avecina otro gran cambio desde 2009, esta vez en el apartado de los motores, y ya veremos cuál es el efecto en la competición. Hace falta estabilidad, no ir dando tumbos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor suomijon » 31 Agosto 2013, 23:40

Trupon escribió:
suomijon escribió:Me quedo con el presente, desde 2009.


Pero también la F1 necesita una estabilidad normativa y a otros niveles. No es admisible que año tras año existan elementos que afectan negativamente a la competición: en 2009 el doble difusor, en 2010 el conducto-F, en 2011 el escape soplado... y en 2013 unos hipersensibles neumáticos Pirelli. Para 2014 se avecina otro gran cambio desde 2009, esta vez en el apartado de los motores, y ya veremos cuál es el efecto en la competición. Hace falta estabilidad, no ir dando tumbos.


Yo no lo veo así, todo lo contrario, me alegro de que a pesar de la normativa restrictiva se siga innovando con nuevos elementos diferenciadores de rendimiento ..... que dicho sea de paso, tampoco aseguran un dominio técnico. Sobre Pirelli, ya sabes que soy defensor de los neumáticos de obsolescencia programada, prefiero las carreras en las que el factor degradación fomenta variedad estratégica en número de paradas y secuencia de uso de ambos compuestos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Lewis no cree que la F1 sea aburrida con dominio de Vett

Mensajepor GTO » 02 Septiembre 2013, 18:29

Acabo de ver Spa, y ha sido un autentico petardo, uno de los mejores circuitos del calendario me ha aburrido mucho.

Este es el campeonato descafeinado, la prorroga del 2012, solo se ha salvado las primeras carreras gracias a las pirelli, pero ahora, pirelli despues de los palos recibidos no quiere saber nada, y pone gomas ultraconservadoras que pueden hacer carreras con una parada.

Solo queda pedir lluvia en las 8 carreras del 2013, y que el cambio radical para el 14, sea mas racional de como esta planteado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 120 invitados

Alojado en Castris