Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso con sus palabras

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso con sus palabras

Mensajepor Sami » 02 Septiembre 2013, 15:25

Maynard escribió:
Sami escribió:Por otra parte en un mundo donde los pilotos tiene hasta asesor de imagen, donde sus palabras son medidas y analizadas con cuenta gotas para no molestar ni a la escudería ni a los patrocinadores y donde todo el mundo se la coge con papel de fumar, que alguien diga lo que piensa en lugar de lo políticamente correcto es de agradecer, la F1 siempre a sido un lugar de pilotos con fuerte carácter y ahora la quieren convertir en un mundo de pusilánimes, a todos nos agrada ver como Kimi manda a paseo a sus ingenieros cuando le hablan por radio en lugar de contestar con un "vale, voy a tener cuidadín, cuanto te agradezco que te preocupes por mí, que buenos sois en el muro, besitos chicos" si Alonso "larga" será por algo porque cuando tiene que dar la cara por el equipo también lo hace.


A mi me gusta la gente que dice lo que piensa con sinceridad. Esta tipo de gente nunca abundo y caracteres como el de Kimi se ven muy poco, por eso me duele que lo metan en el mismo saco que su antítesis en la F1.

- A Kimi le importa bien poco lo que piensen de el, sus declaraciones polémicas o frases fuera de tono no tienen ninguna finalidad fuera de lo que en ese momento quiere decir.

- En cambio Alonso la mayoría de sus declaraciones polémicas van en un sentido, su auto-propaganda: Yo y Hamilton somos mejores que Vettel, no corro contra Vettel corro contra Newey, veremos al Vettel de verdad cuando no tenga ese coche, ya gane en Spa cuando todos los coches eran iguales y es la que más valoro, que luchemos por el mundial con este coche es un milagro, habla de Massa como si fuera el mismo de siempre y fuera problema del coche, que si perdió el mundial porque no sancionaron a Vettel, que tuvo que dejar pasar a Sutil en Monaco porque venia como un loco, a mi no me ganan los pilotos me ganan los coches y por su puesto sus magníficos ranks de coches que no duda en hacernos llegar cuando los resultados no le acompañan...Hay para aburrir !!!

Quizás los dos digan cosas que no están bien vistas, pero las razones no podrían ser más opuestas.


:shock: :shock: :shock: mi grado de asombro no tiene límites, juntar frases de un piloto desde hace más de diez años, fuera de contexto, sin contrastar, todas negativas y algunas de ellas simplemente mentiras, sin poner en la balanza otras del tipo "ganamos todos, perdemos todos" o disculpar directamente a sus mecánicos ante errores graves sin el más mínimo reproche, es, simplemente, de una parcialidad absoluta.

El que Kimi sea la antítesis de Alonso nunca lo había pensado pero bien mirado, cuando veo Alonso participar en Gijón con todo el deporte del motor asturiano en ayuda de una niña que lamentablemente falleció de leucemia, cuando le veo todos los años con otros deportista asturianos participar en la campaña de Navidad en el Pabellón de Deportes de Oviedo, cuando le veo construir la mejor pista de karts de España para promover el deporte del motor, cuando le veo en bicicleta subir el Angliru y comprar los derechos del Euskaltel y salvar al equipo ciclista de su desaparición, cuando le veo dejar Suiza y fijar su residencia fiscal en España "con la que está cayendo" y por otro lado veo a Kimi seguir en Suiza, bajarse del coche sin quitar el casco y subirse a un yate en Monaco sin ir al box del equipo, cuando le veo rodar por un barco sin poder tenerse en pie o en una fiesta vestido de gorila bastante "perjudicado" pues SI te doy la razón son la antítesis, tu te quedas con Kimi yo con Alonso es una simple cuestión de valores.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso con sus palabras

Mensajepor mari » 02 Septiembre 2013, 17:22

Que tonteria Sami. Que tiene que ver que Kimi acuda a un evento con sus amigos vestido de Gorila con las acciones beneficas de Alonso? Alonso nunca se "perjudica? Kimi no realiza este tipo de acciones? Es totalmente absurdo.

Desde 2003 es colaborador con SOS Aldeas Infantiles en Finlandia. No solo dando dinero, sino coaborando activamente. No organiza una carrera para una niña con cancer, ayuda a un hospital finlandes para niños con cancer. No compra un equipo ciclista en dificultades, basicamente porque ke gusta mas el hockey y en su dia hizo lo propio con un equipo de niños al que sustenta desde entonces. Y como le gustan las motos y no el ciclismo, no sube el Angrilu sino que participa en carreras de motocross con intereses beneficos.

Me parece una completa chorrada cuando lo mas facil es decir que tienen caracteres muy diferentes ambos con sus cosas buenas y malas.

Y lo del yate....lastima que no comentes que anteriormente tambien se fue. a Un yate en Monaco. A uno que alquilo y en el que organizo un acto benefico a 2500 euros por persona. Yate que lleno de niños a los que invito a ver la carrera y con los que paso la noche cenando y jugando hasta el punto que se quedo a dormir en el yate con ellos, algo que, por cierto, los pilotos tienen ahora prohibido porque el movimiento del barco puede producir daños en el sistema de equilibrio de los pilotos.

Pero eso no vende igual que un enfado por un abandono que se produce por un error mecanico que se producia por segunda vez en el mismo fin de semana al mismo piloto. Supongo que es mejor llegar al box, liarla parda en caliente y quejarse a la prensa y decir que es un malentendido no? :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Lauda no busca mas que caldear el ambiente.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso con sus palabras

Mensajepor GTO » 02 Septiembre 2013, 18:22

Lo de Lauda esta mas que claro, ¿a que viene criticar las palabras del gp de Hungria que fue en Juilio, el 28 de Agosto...

Aunque en su dia critique las palabras de Alonso, lo de Lauda ya huele. Siempre busca la critica a alguien para salir en los periodicos. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso con sus palabras

Mensajepor Sami » 02 Septiembre 2013, 18:25

mari escribió:Que tonteria Sami. Que tiene que ver que Kimi acuda a un evento con sus amigos vestido de Gorila con las acciones beneficas de Alonso? Alonso nunca se "perjudica? Kimi no realiza este tipo de acciones? Es totalmente absurdo.

Desde 2003 es colaborador con SOS Aldeas Infantiles en Finlandia. No solo dando dinero, sino coaborando activamente. No organiza una carrera para una niña con cancer, ayuda a un hospital finlandes para niños con cancer. No compra un equipo ciclista en dificultades, basicamente porque ke gusta mas el hockey y en su dia hizo lo propio con un equipo de niños al que sustenta desde entonces. Y como le gustan las motos y no el ciclismo, no sube el Angrilu sino que participa en carreras de motocross con intereses beneficos.

Me parece una completa chorrada cuando lo mas facil es decir que tienen caracteres muy diferentes ambos con sus cosas buenas y malas.

Y lo del yate....lastima que no comentes que anteriormente tambien se fue. a Un yate en Monaco. A uno que alquilo y en el que organizo un acto benefico a 2500 euros por persona. Yate que lleno de niños a los que invito a ver la carrera y con los que paso la noche cenando y jugando hasta el punto que se quedo a dormir en el yate con ellos, algo que, por cierto, los pilotos tienen ahora prohibido porque el movimiento del barco puede producir daños en el sistema de equilibrio de los pilotos.

Pero eso no vende igual que un enfado por un abandono que se produce por un error mecanico que se producia por segunda vez en el mismo fin de semana al mismo piloto. Supongo que es mejor llegar al box, liarla parda en caliente y quejarse a la prensa y decir que es un malentendido no? :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Lauda no busca mas que caldear el ambiente.

Mira Mari a mi lo que me revienta es que alguien suelte una frase que no gusta y se arme la de dios y ese mismo piloto hace declaraciones totalmente coherente y se silencie, si vamos a juzgar sus declaraciones pues las juzgamos todas, no unas si y otras no, igual que cuando tenía su domicilio fiscal en Suiza, le dieron caña por todos lados, se viene para España paga sus impuestos aquí y silencio absoluto, participa de forma desinteresada en actos solidarios y silencio absoluto, hace deporte de forma activa promociona el deporte del motor desde la base y silencio absoluto y luego porque hace diez años soltó una chorreada l publicamos a la cuatro vientos.

Yo no he sido el que a manifestado que Kimi es la antítesis de Alonso, eso si me parece una chorrada, así que si vamos a publicarlo todo pues lo hacemos. Ah por cierto, si Kimi es también una persona solidaria, pues mira, me alegro que en ese punto los dos pilotos coincidan y no sean la antítesis de nada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso con sus palabras

Mensajepor mari » 02 Septiembre 2013, 19:01

Pero Sami esto no pasa solo con Alonso.

Aqui se comentan las palabras de todos. Las buenas y las malas. O lo que nosotros creemos qye es bueno o malo. Pero en el caso de Alonso se magnifica porque son mayoria sus seguidores en el foro y me atreveria a decir que el 90% de las noticias versan sobre el.

Y si no versan sobre el, por algun motivo se saca a colacion.

Pero en este caso es al reves. El tema versa sobre las palabras que Lauda le dedica a Alonso y se le da cera a Raikkonen. Da cera a Lauda que es quien intenta calentar el ambiente pero no hagas tu lo que criticas al resto dando cera a Raikkonen con sus comentarios por radio primero y con su vida extraprofesional despues que viene menos a cuento.

Y si quieres hablar sobre Kimi para compararlo con Alonso en los temas a los que se refiere Lauda, que es sobre lo que versa la noticia, busca los comentarios de Kimi sobre el equipo en los años en que corrio en la escuderia y compara.

Lo que Kimi o Fernando hagan fuera de las pistas no tiene nada que ver con lo que Lauda comenta.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris